JSBO

3.3K 141 3
                                    

¿Celos-bum?

Ya sabemos que Soo tiene un hermano mayor, Austin, pero aunque el sea ya algo conocido con sus fantásticas coreografías, nuestro querido Bummie no conocía a tu hermano, si sabía que tenías un hermano, pero nunca se lo has presentado. Hoy JB y tu se habían quedado de ver en tu apartamento ya que le quieras presentar a Austin, pero en toda la llamada telefónica no le mencionaste la razón de su encuentro.

Situación: Austin y tú se encontraban en la cocina conversando sobre lo que habían echo los siguientes días.

Coreano
Español

Mamá me habló sobre una presentación que debía hacer Hyun* en su escuela, creo que una obra de Halloowen.–Le decía Gigi a su hermano mientras le mostraba una fotografía enviada por su madre de su pequeño hermano vestido de vampiro.

Creo que hablé con ella hace un par de días, sabes que mamá está en su mundo cuando se trata de ese mocoso.–Habló Austin mientras bebía de su sprite.

Mientras tanto, JB se encontraba introduciendo la llave para adentrarse al apartamento de
su Bebé. Al entrar al apartamento un par de voces, claramente de su novia y otra masculina desconocida, lo hicieron dirigirse a la cocina. Al entrar vio a su novia y al chico desconocido abrazarce con mucho cariño, haciendo que sus celos salieran a flote.

«¿¡Quien se creé ese estúpido para estar abrazando a MI NOVIA!?.» JB

Soowan.–Dijo JB lo bastante alto para que las dos personas delante de el se separaran.

¿Oh~?, Jaebummie ~, ¡haz llegado!.–dijo la más baja para dirigirse a su novio.

Hola, Soo.– Dijo el otro con un claro semblante serio.

Austin, ven aquí.–le dijo a su hermano mientras este se acercaba.

Hola hyung, un gusto en conocerlo, Soowan me a hablado mucho de usted.–dijo el hermano de la menor mientras hacía una reverencia.

Si, si, si. Soy Im Jaebum, soy su NOVIO, ¿tu quién eres?.–le habló al menor con un tono fuerte es su voz.

Soy Austin, el hermano de Soowan.– le habló animadamente al mayor.

«¡Mierda, tragame tierra!.» JB

¿S-su hermano?- Le habló con una gran vergüenza al darse cuenta de que sus celos no tenían excusa.

Si hyung, ¿no me diga que usted pensó que nosotros...?, nada de eso hyung solo es mi hermana menor, no se preocupe. Ella lo ama.– le dijo entré risas.

Oh~~, Bummie estaba celoso.– empezó a canturrear la más baja.

Y-Yo de verdad... lo siento.– dijo Im mientras lo abraza como forma de saludo, ya que Gigi le había enseñado las muestras de afecto en su país natal.

No se disculpe, hyung. ¡Bienvenido a la familia!.– dijo Austin mientras repetía la acción de su mayor.

___________________

Hyun* hermano menor de Soo y Austin.

___________________

96Monnie69

" Si estuvieras en BTS. [🥀] "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora