Capítulo 12

95.4K 3.5K 778
                                    

Bueno este capitulo en un principio no estaba dedicado, pero ya que hoy es el cumple de esta hermosa chica pues ahí lo tienes. Muchiiiiisimas felicidades. Y os animo a que me comenteis cuando son vuestros cumpleaños. Muchos besos y gracias por tu apoyo, tiempo, comentarios y votos.

(POV CAMILO)

No había noticias de Viola todavía. Ya hacía dos horas que Tony se había ido con algunos de nuestros hombres para buscarla por carreteras aleatorias, pero no se habían comunicado con nosotros desde que se había ido. En el despacho estábamos únicamente Zeus y yo.

Ya llevaba tres vasos de ginebras, dos de whisky y media botella de ron. Entonces sonó mi móvil. Miré el identificador y era Diane. Descolgué.

— ¿Está allí? ¿Ha vuelto? ¿Está bien? —A la pobre no le daba tiempo de contestar entre pregunta y pregunta.

—Relájate… —Dijo Zeus.

—Camilo no estamos en casa. —Hablaba jodidamente bajito lo que hacía que me pusiese nervioso. —Estoy en el hospital. Ha tenido un accidente y estaba grave, ya le han operado y está en reanimación. Se temía por su vida porque tenía cuatro costillas rotas y una de ellas estaba astillada y estaba comenzado a perforar el pulmón. Tiene un brazo vendado y tendrá que estar unos días en observación porque tiene traumatismos craneoencefálicos, en un principio nada grave.

—Vale. —colgué. No tenía ganas de hablar.

Miré mi cara en un espeje del despacho y estaba jodidamente pálido. Zeus posó su mano en mi hombro y me miró con el ceño fruncido por mi aspecto.

—Está jodida.  ¿Por qué cojones ha tenido que ser tan oportuna? No me puedo creer que este tan mal…

—Lo que no me puedo creer yo es que le hayas sido infiel a tu mujer sabiendo por todo lo que pasó muy mal. Además sé que no le has contado toda la verdad sobre la familia.

—No le he sido infiel. —Me miró burlonamente—Lo digo enserio.

—No es lo que parece. Sabes que ya no te mereces el nombre de “hombre”.

–Bien te lo voy a explicar. Ya sabes que cuando traían bailarinas nuevas, pedía que las trajesen para que yo… las probara de otra manera. Bien pues esta vez me las trajeron directamente, sin yo pedirlo. Les dije que se marchasen, pero ellas se bajaron las partes de arriba para convencerme y entonces entro Viola. Eso es lo que vio.

Zeus siguió mirándome raro. Suspiró.

—Te daré le beneficio de la duda porque eres mi hermano.

— ¿Y por cierto con que te refieres a que no le he contado la verdad?

—Le has dicho que Diane es la hermana pequeña. —Suspiré.

—Todo el mundo lo piensa así, y es mejor. Ya fue bastante vergonzoso para la familia que mamá se tuviera que hacer cargo de la madre de Diane y de ella durante seis años, por culpa de padre claro.

—Tu mujer debería haber sabido la verdad.

—Lo sé.

Obviamente esta conversación la tuvimos mientras conducíamos hacia el hospital que nos había indicado Diane. Zeus puso el inalámbrico del coche y llamo a Tony.

—Está en el hospital, rastrea el coche y allí estamos. —Y colgó sin dejarle siquiera hablar.

Entramos en la sala de espera y allí solo estaban Diane y para mi sorpresa, mi querida suegra. Nótese el sarcasmo.

Saga Familia Gotti 1: Fue tu culpa (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora