0 7

45 5 0
                                    

JungKook

— Que demonios te paso?!

Hini paso sus dedos por las hematomas que se habían formado en mi rostro para después hacerce aún lado y dejarme pasar.

— Recuerdas a Suga?

— El imbécil que pensó que era una prostituta? — Asentí con una sonrisa. — El te hizo esto!?

Volví asentir. — En está fecha el se pone algo raro, no estaba de humor y digamos que lo hice enojar un poco.

Hini negó y se puso de pie, camino hacia algún lugar de su departamento y en menos de dos minutos regreso junto con un pequeño botiquín de emergencias.

Comenzó a sacar cada cosa de la pequeña caja hasta que encontró un botella trasparente, saco un trozo de algodón y lo lleno del líquido de la botella, se acercó a mí con eso y yo me alejé rápidamente.

— Yah! No seas nena, con esto te sentirás mejor!

— Eso me va a doler Hini, no me puedes engañar. Mejor dame un beso.

Hini se acercó a mi, cerré mis ojos lentamente y sentí el roce de sus labios con los míos, atrapó mi labio inferior y lo mordió levemente se separó rápido y sentí un ardor intenso en la orilla de mi labio abrí los ojos de golpe encontrándome con la gran sonrisa de Hini.

— Te engañé — ella volvió a sonreír y siguió curandome.

Hini duro al rededor de quince minutos colocándome algodones por todas mis pequeña cortadas.

— Que tal la universidad hoy?

— Ya sabes, no faltan las amenazas de una ex que quiere recuperar a su "chico".

— No me digas que Yura ya comenzó con sus dramas?

Hini asiento. — Pero tranquilo cariño, tengo todo controlado.

Sonreí al escuchar a Hini, esta chica me volvía loco. Comenzamos a ver una película, realmente no puse mucha atención ya que no dejaba de ver lo hermosa que se veía Hini.

— JiMin dara una fiesta mañana, quieres ir?

— Está bien, me encantaría — unió nuestros labios para después quedarnos profundamente dormidos.


Hini

Desperté en los brazos de Jungkook sonreí y le di un beso en la comisura de sus labios, el no despertó así que me puse de pie y fui directo a la cocina. Era sábado así que no tenía porque preocuparme por la universidad.

Comencé a preparar el desayuno. Sentí unas manos rodear mi cintura y sonreí como boba.

— Me sorprende que aún no quemes tu casa.

Rei. — Despertaste porque huele delicioso?

— Nop, desperté porque temía por mi vida, mujer puedens incendiar este lugar conmigo adentro.

Golpee su pecho suavemente. —Abre— acerque una cuchara con un poco de fideos a su boca, Jungkook hizo caso.

— Delicioso.

Sonreí. — Puedes pasarme los platos? Están allá arriba.

JungKook me hizo caso y me ayudó a servir el desayuno, decidimos tomarlo en el sofá mientras veíamos cualquier programa de variedades, así fue toda nuestra tarde, hasta que JungKoook tuvo que irse, según el tenía que hacerle mantenimiento a su mazda y después pasaría a su apartamento a ducharse. Pasaría por mi a las nueve.

I Need You » Jeon JungKook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora