Taehyung fue rápido y tomo mis manos antes de que pudiera tapar mi rostro, su cuerpo se movía al ritmo de Own It de Drake, gire un poco mi rostro y vi a JungKook con el ceño fruncido y los brazos cruzados, sus ojos oscurecidos por la ira y a su lado estaba Hoseok y Jin pendientes de el y las chicas.
-Muñeca...-
La voz de Taehyung retumbo por mi cabeza, sentí su gran mano helada tomar mi mentón y giro mi cabeza hacia el y lo que menos esperaba era probar el sabor del vodka de los labios de V.
Habia estampado sus labios con los míos, abrí los ojos lo mas que pude y antes de que pudiera separarlo de mi Jungkook llego a mi rescate, no podía moverme, me quede estática viendo como Jungkook golpeaba a Taehyung mientras la gente corría y gritaba cosas al rededor.
-Hini, rápido!-
Hoseok me jalo del brazo y sin soltarme comenzamos a correr hasta la salida, no podía apartar la mirada de Jungkook y sentí un gran alivio al ver que comenzaba a correr hasta nosotros.
En cuanto salimos del aquel lugar me asegure de que todos estuviéramos aquí, sin decir nada Jin nos dio la indicación de que caminemos hasta los autos. Detrás de mi venia Jungkook, lo sabia por la fuerza con la que pisaba el suelo al caminar y los bufidos que soltaba cada cinco segundos, en ni un momento me gire hacia el y tampoco el hizo el intento de alcanzarme.
- Sohyun, llévate mi auto.- Jin arrojó sus llaves a su hermana y esta las cacho en el aire. -Yo manejare el auto de YoonGi.-
Hoseok ayudo a YoonGi a subir a su auto y Heeyoung corrió para ayudar. Camine hacia el auto de Jin y estaba apunto de subir en el lado del copiloto pero Jungkook me de tomo del brazo.
-Tu vas conmigo.-
Me quede helada aun tenía la mirada oscurecida y su tono de voz molesto, la fuerza que aplico a su agarre fue bastante y el echo de que no quitara sus ojos de los míos me aterrorizaba. Como si fuera una niña pequeña asentí levemente y cerré la puerta del Audi de Jin y camine a su lado hasta llegar a su Mazda.
*
Después de asegurarnos de que YoonGi estuviera bien, salimos del apartamento en silencio, JungKook no dijo a donde iríamos pero la situación no había cambiado desde que llegamos.
Ni uno de los dos decía una palabra, llevábamos más de treinta minutos en el auto y solo el sonido de la carretera y nuestras respiraciones nos acompañaba.
Habíamos pasado ya varios carteles que indicaban que Busan estaba a una cierta distancia. No entendía la actitud de Jungkook en este momento y me hacia sentir impotente de alguna manera.
Bostece y estiré mis brazos, solo había dormido unas cuantas horas antes de que aquel chico llegará al apartamento.
—Duerme.—
Su voz salió ronca, pues llevaba mucho tiempos sin hablar, de inmediato lo miré y note que estaba más tranquilo que hace unas horas. Posó su mirada en mí y rápidamente gire mi cabeza hacia enfrente evadiendola.
—Aun falta camino por recorrer, te despertaré cuando lleguemos.—
Aún que su semblante estaba relajado su voz aún se sonaba molesta, me acomode en el asiento y cerré los ojos hasta que me quedé dormida.
*
[JungKook]
Estacione el auto y eche un vistazo al lado del copiloto, coloque mi mano sobre la pierna de Hini y la acaricie levemente, suspire molesto. No entendía el porque la traje aquí, encendí el auto de nuevo y estaba apunto de salir lo mas rápido que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
I Need You » Jeon JungKook
FanfictionTe necesito ¿Por qué estoy amando solitariamente? ¿Por qué estoy hiriéndome solo? Te necesito ¿Por qué sigo queriéndote cuando sé que estaré herida? » Hetero » No se permiten adaptaciones. » Segundo fic de la saga: Gotta Be You. 🍂 A V I S O 🍂 •...