10

32 2 2
                                    

JungKook giró la cabeza al escuchar la puerta abrirse, sonrió levemente y siguió limpiando el suelo. —Como está?—

Hini suspiro y sonrió débil. —Dormido.— la chica se tumbó al sofá y tomo su rostro con ambas manos dejando salir unas cuantas lágrimas.

—Hey linda porfavor no lo hagas.— JungKook camino hasta a ella y  tomo las manos de Hini depositando un beso en cada una de ellas.

—Ella es mi mejor amiga y nunca me comentó nada, lo entiendo pero...— Hini soltó un leve suspiró.

—Ahora que lo sabes sería bueno que apoyes a HeeYoung no creo que reclamarle el porque no te lo dijo sea de ayuda.—

Hini asintió y limpió su rostro para después depositar un beso en los labios de JungKook.

—Terminemos de limpiar esto la Underzone nos espera.—

JungKook dejo salir una gran sonrisa, hoy era un día importante ya que tendría su primera carrera después de un tiempo y tenía planeado algo.

El chico miró su reloj y negó levemente. —Para eso faltan cómo siete horas cariño.— Miró a la chica y sonrió pícaro subiendo y bajando las cejas.

Hini arrugó la nariz. —Okay, entonces tú te encargas de poner cada cosa en su lugar, yo aspiro y hago la comida.—

Dicho eso la chica se dió la vuelta y camino hacia la cocina, por otro lado JungKook no pudo reprochar y después de hacer un pequeño berrinche en silencio se apresuró hacer lo que le tocaba.

*

El castaño iba de un lado a otro limpiando y colocando cada cosa en su lugar, por suerte esta vez YoonGi no había roto algo así que no se preocupaba de lastimarse con algún vidrio.

Mientras tanto Hini se movía hábilmente en la cocina y aún que le era un poco difícil encontrar algunas cosas iba a una velocidad increíble, JungKook de vez en cuando se detenía un momento para observarla, ver a Hini así hacia que imaginará una vida juntos, ella cocinando para el y tal vez para sus dos o tres hijos. La sonrisa que se había formado en el rostro de Kook de borro inmediatamente al recordar el propósito del juego: divertirse.

—Que pasa?—

La voz de Hini retumbó en su cabeza y este poso su mirada inmediatamente en ella negando. —Nada, solo que te vez realmente sexy cocinando.—

Hini soltó una risa. —He echo bastante comida para ti y Min.—

—HoSeok también vive aquí.—

Hini rodeo los ojos. —Si bueno el puede irse a la mierda.—

JungKook soltó una carcajada. —Muero de sueño linda.—

La chica sonrió ampliamente al recordar la noche anterior. Además de que se la pasaron bailando en la fiesta de los Kim y en el MC'Donals jugaron como si fueran niños pequeños en cuanto llegaron al departamento de Hini se convirtió en una batalla de besos que poco a poco los fue consumiendo. Hini nunca lo había echo de tantas formas y en tantos lugares. Evidentemente después de tener una noche de sexo ambos quedaron rendidos y su principal idea para esta mañana era llegar al apartamento de Kook para buscar un poco de ropa limpia para él, planes que fueron reemplazados.

Hini no dijo nada y solo se acercó a JungKook mientras estiraba su mano y así guiarlo hasta su habitación, Kook tenía razón aún faltaban unas cuantas horas así que tenían tiempo y una siesta les vendría bien después de lo de anoche.

*

[Hini]

—Kookie despierta!— moví el brazo de JungKook levemente para después ponerme de pie. —Falta una hora para que empiece la under.—

I Need You » Jeon JungKook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora