[Hini]
11:53 PM
Sentía mi cabeza dar vueltas, tantas letras ya me habían afectado. Desde que regrese a casa después de estar en aquél restaurante con JungKook me dediqué a hacer trabajos escolares. Necesitaba un descanso, saque mi celular y decidí molestar a la primera persona que salía en mi lista de contactos. JungKook.
Hey,¿no quieres venir ayudarme?
11:56 PMJungKook
¿A qué?
11:57Te recompensare.
Visto ✓✓ 11:58Deje mi celular a un lado y me tumbe por completo en el suelo, solté un suspiró y cerré mis ojos cayendo completamente dormida.
...
El sonido del timbre hizo que me despertará, me reincorpore de inmediato y mire la pequeña pantalla, una sonrisa salió de mi al ver quién era la persona detrás de la puerta.- creí que no vendrías.
- Estaba aburrido.
- Bien, sabes algo de derecho?
JungKook me miró atónito. - Que?
- Necesito ayuda con mi tarea! - sonreí inocente.
- Ahhh Hini,para eso me hiciste venir?
Asentí, tome su mano y lo jale para que entrara a mi departamento.
- Bien, he estado casi toda la noche aquí sentada y de verdad que sí veo más letras vomito. - Me senté en el suelo frente a mí mesa de centro. - Esto de aquí tengo que pasarlo aquí - hice un movimiento de mano señalando mis apuntes y después la laptop.
JungKook bufó y se sentó aún lado de mi, el chico comenzó a mover ágilmente sus dedos en el teclado y yo sonreí.
- iré a tomar una ducha y después te prepararé algo de comida.
- Tiene que ser algo realmente delicioso - hizo un puchero que me pareció realmente tierno.
Me puse de pie y caminé hacia el pasillo, me detuve un momento y lo mire, ahí tan concentrado era un chico realmente guapo, podría estar en alguna fiesta, bebiendo y pasándola bien, pero prefiero quedarse, solté una sonrisa y seguí con lo mío.
No tarde más de veinte minutos en mi ducha, escuché una puerta abrirse pero no le di importancia, salí del baño y me dirigí hacia mi habitación.
- Acabé con tu tarea. - la voz de JungKook me detuvo y me gire hacia el.
- No puedo ir a cocinar así - dije obvia y el bajo si mirada examinandome de pies a cabeza.
JungKook se mordió el labio lo que hizo que me diera escalofríos, tenía una toalla rodeando mi cuerpo y el cabello mojado, pero eso no impidió que el castaño se acercara a mí y clavara sus manos en mi cintura.
Sus labios estaban a centímetros de los míos incluso ya no tenía que sujetar la toalla, su cuerpo estaba tan pegado al mío que no era necesario, un aroma agradable a melocotón llegó a mi nariz.- No me imaginé que Jeon JungKook usará colonia con olor a melocotón. - me burle.
JungKook bufó y se alejó de mí.
...
- Bien JungKookie - la pequeña castaña extendo un plato lleno de pollo agridulce. - Aquí tienes.
JungKook lo tomo sin decir palabra alguna y comenzó a comer.
- Gracias por ayudarme.
JungKook retiro el plato de su regazo limpio sus manos en su ropa y camino hacia Hini. - Quiero mi recompensa.
Dicho eso unió sus labios con los de ella haciendo que la chica soltará una pequeña risa. - Sabes a pollo - soltó entre el beso, cosa que importo poco para ambos.
JungKook la tomo de sus glúteos y ella rodeo su cadera con sus piernas, el chico comenzó a caminar torpemente hacía la habitación sin despegar sus labios de ella.
En cuanto llegaron a la habitación Hini salto al suelo y tomo a JungKook por el cuello y tiro de el a la cama. La mirada del chico era oscura y hacia arder el cuerpo de Hini, la chica se llenó de nervios y se quedó congelada ante su mirada.
- La blusa - JungKook hablo ronco. - quitatela.
Hini así hizo, se deshizo de su blusa haciendo movimientos sensuales,
JungKook se mordió el labio y sintió como su pantalón apretaba más de la parte de su entrepierna. - Sigue.
La castaña continuó quitándose su pequeño short y sonrió al ver como JungKook comenzaba a frotar su miembro por encima de su pantalón.
"Sigue" definitivamente lo haría, ni siquiera ella entiende porque se comporta como un perrito bien entrenado ante el.
JungKook se sentó en la orilla de la cama, coloco sus manos en la cintura de la chica y la atrajo a el dando caricias en su cintura, glúteos y piernas mientras dejaba pequeños besos en su pelvis.
Hini soltó un suspiro echando su cabeza hacia atrás, JungKook tomo el resorte de las bragas de ella y comenzó a bajarlo lentamente para después deshacerse de su playera y arrojarla por algún lado de la habitación, hábilmente se despojó de su pantalon y boxer dejando a la vista su miembros erecto.
Hini paso su lengua por sus labios y JungKook le sonrió, antes de quitarse la última prenda que le daba saco un pequeño empaque dorado y se lo entrego a el, el chico rápidamente saco el condón y se lo colocó, Hini estaba lista, camino hacia el y se sentó en su miembro soltando el primer gemido.
JungKook dejo caer su cabeza hacia atrás cuando sintió como la chica comenzaba a dar pequeños saltitos sobre el en pocos segundos la habitación estaba indundada de respiraciones agitadas, suspiros y gemidos por parte de ambos.
JungKook tomo las caderas de las chica y sin salir de ella se puso de pie y rápidamente la acostó sobre la cama y comenzó a mover sus caderas fuertemente hacia delante y atrás.
- Kook... Yo ahh.
- Aguanta nena, ya casi.
JungKook sintió el clímax llegar y aumentó la velocidad hasta que sintió un líquido salir de el.
Hini sonrió y beso los labios de su acompañante para después caer en un profundo sueño.
•••
La luz del sol daba directo a la cara de Hini, la chica hizo un gesto y maldijo por lo bajo, con su mano comenzó a buscar en toda la cama a su acompañante, cuando no lo siento ahí se reincorporo y soltó una leve risita.
Es obvio que JungKook no estaría ahí al amanecer, Hini se sentía como una tonta por pensarlo aún que sea un segundo.
Un chico como JungKook no amaneciera junto a una chica con la que su única relación es sexo y nada más.
ESTÁS LEYENDO
I Need You » Jeon JungKook
FanfictionTe necesito ¿Por qué estoy amando solitariamente? ¿Por qué estoy hiriéndome solo? Te necesito ¿Por qué sigo queriéndote cuando sé que estaré herida? » Hetero » No se permiten adaptaciones. » Segundo fic de la saga: Gotta Be You. 🍂 A V I S O 🍂 •...