JungKook
Me desperté por un rayo de luz que pegaba directo a mi cara, solté un gruñido y tape mi rostro con una sábana.
La noche en la Underzone había sido una de las mejores, tenía menos de dos horas que habíamos llegado al departamento. Después del Street fighter fuimos invitados a una fiesta la cual todo Bangtan asistió y fue completamente una locura.
Me puse de pie y talle mis ojos con cuidado de no tocar las hematomas que se estaban formando.
Me miré al espejo y me sobresalte al ver lo mal que estaba. ¿Realmente me jodieron tanto ayer?
Suspiré pesadamente e inmediato pensé en Hini, ella se va a volver loca.
Estas disponible hoy?
11:23 AMHini
Pasa por mí a la universidad en una hora.
11:30amNo estás de vacaciones ya?
11:30amHini
Si, solo vine a firmas unas cosas.
¿Vendrás o no?
11:31am
Sonreí al ver el último mensaje. Hini era justo el tipo de chica que me gustaba, decidida, fuerte y lo mejor es que no tenía miedo de decir lo que pensaba.— Porque sonríes como imbécil?
Miré a YoonGi y negué. — Como estás?
— Jodido
— Irás de nuevo hoy al Underzone?
YoonGi alzó los hombros. — Tengo cosas que hacer.
— Bien, tomaré una ducha.
— HoSeok llamó, se quedará aquí por un tiempo.
Asentí y YoonGi salió de mi habitación. Era bueno tener un poco más de compañía y que mejor que HoSeok que es completamente lo opuesto de YoonGi.
Tome una ducha, hice todo lo que tenía que hacer en el departamento y después fui por Hini.
Bajé del auto y como siempre la esperaba recargado en el.
—Ahora eres taxi o algo así?— Miré a Yura serio y después negué. — Como que le está gustado que vengas por ella a diario no?
— A ti no te importa Yura.
— Claro que va importarme, una perra se está metiendo con mi hombre.
Reí. — No es una perra y no soy de nadie.
— Que ya te olvidaste de las noches que pasábamos juntos?
Yura ronroneó se acercó a mí y pasó sus manos por mi pecho. La miré sin expresión, sentía su respiración cada vez más cerca quería alejarla pero la tentación era más.
— Y tu ya olvidaste la paliza que te di la otra noche?
La voz de Hini hizo que empujara un poco a Yura.
ESTÁS LEYENDO
I Need You » Jeon JungKook
FanficTe necesito ¿Por qué estoy amando solitariamente? ¿Por qué estoy hiriéndome solo? Te necesito ¿Por qué sigo queriéndote cuando sé que estaré herida? » Hetero » No se permiten adaptaciones. » Segundo fic de la saga: Gotta Be You. 🍂 A V I S O 🍂 •...