JungKookNo me imaginé que las chicas estuvieran en el departamento de Hini. En el momento en el que SoHyun abrió la puerta quise salir corriendo de ahí, realmente estaba rogando para que las chicas se fueran y me dejaran solo con Hini.
Después de unos minutos incómodos para mí las chicas se despidieron de ambos al escuchar como
cerraron la puerta fue como luz verde para acercarme a Hini y unir nuestros labios.Al principio ella lo siguió, coloco sus manos en mis hombros y los deslizó hasta mi pecho y ahí fue cuando comencé a sentir como hacia fuerza para empujarme lejos de ella.
Me separé lentamente y ella se sentó en su sofá, sobe mis piernas y me hinque frente a ella.
Hini es una chica realmente linda, su larga cabellera estaba atada a un moño alto y cabellos rebeldes estaban por todas partes, sus ojos café avellana me habían echo cambiar de color favorito.
Estaba inspeccionando cada parte de ella y noté como comenzaba a ponerse nerviosa y jugaba con sus dedos, pasaba su lengua una y otra vez por sus labios haciéndome estremecer.
— Joder Hini no hagas eso — Ella me miró atenta y con sus labios artículo un "que". — Sabes a lo que me refiero.
— A que has venido?
Suspiré, vamos JungKook solo dilo y después besala joder. — He terminado con Yura.
Vi cómo Hini me miró con los ojos bien abiertos. — Porque?
Por ti. Soy un idiota nunca pensé en una respuesta para esto, me quedé callado un momento pensando si decirle la verdadera razón. — Bueno Yura es muy controladora y posesiva, me estaba cansando.
¿Lo que vi en su rostro fue desilusión?
— Aún no respondes mi pregunta.
— Quería hablar contigo sobre lo que sea que haya entre nosotros dos.
Hini soltó un suspiro. — El amor se ha encargado de darme unas buenas patadas en el culo, no busco ni buscaba algo con alguien y de repente estás aquí. Solo quiero pasar el rato, esto es un juego y la única regla es no enamorarse.
Asentí no muy convencido, probablemente porque creía que yo rompería esa regla. — El que se enamora pierde.
Hini asintió. — Sin etiquetas, solo pasar el rato, tener ese hombro en donde recargarse y sentirse apoyado, aceptas?
— Aceptó.
Cerramos el pactó con un beso, me puse de pie y ella brinco rodeando mi cintura con sus piernas y yo la asegure posando mis manos en sus glúteos.
Caminé hacia su habitación con ella así y la recosté delicadamente en la cama, comence a dejar pequeños besos en su cuello y clavículas.Algo dentro de mí me decía que esto sería especial para ambos, no era nuestra primera vez eso era evidente pero tal vez sería la primera vez que haríamos el amor, la primera vez que yo le haría el amor a una chica y la primera vez que a Hini le hicieran el amor.
Qué mejor que yo para ella y ella para mí.
…
Desperté y sentí un vacío en la cama con una de mis manos comencé a buscar a Hini y nada, abrí un ojo y eche un vistazo a la habitación y nada otra vez, me reincorpore y escuché la puerta del baño abrirse y de ahí salió Hini ya lista para la universidad.
Le sonreí y ella hizo lo mismo.
— Creí que no estarías al despertar.
— No me iré de nuevo Hini — volví a sonreir y después peine mi cabello con las manos. — Aún queda tiempo? Quiero tomar una ducha antes de llevarte.
— No es necesario que lo hagas, puedo ir en el metro.
— Quiero hacerlo, así que espera un momento tomaré una ducha y te llevaré.
Busque mi ropa interior y me la puse rápidamente junte mis demás prendas y entre al baño. Hice todo lo más rápido que pude, cuando salí la cama estaba perfectamente tendida, con mis dedos roce la suave manta azul y recordé lo que pasó, sonreí y salí de ahí.
— Lista? — tome las llaves de mi Mazda y acomode mi gorra. Hini asintió y se acercó a mí, tome su mano y ella hizo más fuerte el agarré sonreí por su reacción y salimos del apartamento.
El camino fue tranquilo Hini se encargó de la música y se podría decir que tuvo un mini concierto dentro del auto con canciones de Katy Perry.
— Nos vemos cariño — beso rápidamente mis labios y salió del auto.
No dije nada y solo la observé, cuando desapareció entre los grandes edificios de la universidad me marché de ahí.
…
— Entonces ya son novios?
— Por milésima vez no, verás te lo explicaré de esta manera para que entiendas. — Hini robo la papita que HeeYoung estaba apunto de meter a su boca. — Habrá besos, cariñitos, cursilerías, citas, sexo incluso apodos ridículos, pero si nos enamoramos se acaba el juego.
— Ah, qué complicado! Porque mejor no son novia y novio, hacen todo eso pero nadie pierde!
Hini rodeó los ojos. — Es divertido llevarlo de esa manera.
— No le veo lo divertido, si te enamoras que pasara?
— No escuchaste? El que se enamora pierde y debe de abandonar el juego, game over.
— Que complicado es el amor de estos tiempos.
— HeeYoung hablas como si fueras una anciana, eres solo dos años mayor que yo. Hace cuanto tiempo no has tenido algo con algún chico eh?
HeeYoung comenzó a toser y después me miró mal, abrió la boca para decir algo pero fue interrumpida por Yujo y Yura.
— Anda, dile que llegaste con JungKook en su auto — Yujo señaló a Yura.
— Porque tendría que hablar sobre eso con ustedes?
— Solo di si es verdad o no.
Asentí. — algún problema?
— JungKook es novio de Yura y tú eres solo una zorra que se está metiendo en medio tal y como tús estúpidas amigas.
— Eres la mensajera de Yura? — Mire a Yujo de arriba abajo. — Tienes algo que decirme, linda? — me gire hacia Yura quien me veía con balas en los ojos.
— Aléjate de JungKook, será mío otra vez.
Dicho eso ambas se dieron vuelta y se marcharon.
— Ahhh tengo ganas de estrellarles un poco la cara con el suelo!
HeeYoung río. — JungKook dejó a Yura por ti, tal vez el este enamorado.
Negué divertida. — No lo creo, tal vez JungKook se divierte más conmigo, sabes que es lo mejor aparte de este juego? — HeeYoung negó. — Le estoy pegando en el ego a esa estúpida y me encargaré de hacerlo cada vez más fuerte y no perdere esto, ya sabes como dicen en high school musical.
Heeyoung me miró curiosa.— Como?
— "Con la mente en el juego!" — grité gusto cómo lo hacen en la película y después comenzamos a reir.
— Estás loca Hini.
♡
ESTÁS LEYENDO
I Need You » Jeon JungKook
FanficTe necesito ¿Por qué estoy amando solitariamente? ¿Por qué estoy hiriéndome solo? Te necesito ¿Por qué sigo queriéndote cuando sé que estaré herida? » Hetero » No se permiten adaptaciones. » Segundo fic de la saga: Gotta Be You. 🍂 A V I S O 🍂 •...