[ Meses atrás ]- JungKook no dejaba de mírate mientras bailabas.
A este punto no sabía quién era la dueña de la voz.
El alcohol en mi cuerpo hizo que caminara hacia él.
- Te gusta lo que vez?
- Mentira si digo que no.
Sonreí por inercia. - Bailamos?
JungKook se puso de pie, tomo mi mano y caminamos hacia los demás Go fuck yourself comenzó a sonar por las bocinas y nuestros cuerpos se pusieron en acción.
JungKook tomaba mi cintura mientras hacia movimientos al ritmo de la música, sus ojos estaban tan clavados en mi cuerpo que me excitaba su mirada.No sé en qué momento paso pero sus labios besaban frenéticamente los míos mientras enterraba sus manos en mis caderas.
- No quieres ir a otro lado?
JungKook roso mi oído con su labio haciendome estremecer.
Yo asentí y el sonrió, me tomo de la mano y me guío a su auto.
Simplemente no podía quedarme quieta en el auto. Me quite lentamente el cinturon de seguridad y me acerque un poco a JungKook besando su cuello y hombro. Mi mano viajo hasta su miembro acariciándolo por fuera del pantalón.
JungKook suspiro fuertemente y freno el auto, rápidamente hizo su asiento hacia atrás y me atrajo a el sentándome en sus piernas.
- Enserio Kook, aquí?
Mire a mi al rededor y me percate que estábamos a la orilla de una autopista de Seúl.
- Tu me provocaste linda, tengo un enorme problemita esperando por ti en mis pantalones.
JungKook tomo mis caderas con fuerza y hizo un movimiento haciendo que mi intimidad rozara con su miembro erecto lo que hizo que soltará un suspiró.
JungKook se deshizo de mi camisa y comenzó a masajear mis pechos por encima de mi sostén, sus labios iban dejando pequeños besos húmedos por todo mi cuello. Cuando por fin se deshizo de mi sostén comenzó a lamer mis pezones y dar pequeñas mordidas.
No me quise quedar atrás y me deshice de su camisa comencé a besar todo su torso.
- Atrás.
La voz de JungKook fue ronca y sexy.
Le hice caso y con rapidez me pase al asiento de atrás. JungKook me acomodo bruscamente debajo de él y comenzó a bajar mi short junto a mis bragas, con sus dedos tocó mi intimidad y comenzó a moverlos en forma de círculos haciendo que arque mi espalda.
Necesitaba de el ahora mismo, baje sus pantalones, mordí mi labio al ver su miembro erecto bajo la delgada tela de su boxer.
Tome la orilla de su boxer y lo baje lentamente, JungKook saco un condón de no sé dónde carajo y lo colocó con rapidez.
Me tomo de las caderas y entró en mi haciendo estremecer.
...
Abrí mis ojos lentamente y al darme cuenta que está no era mi habitación y que tampoco estaba en mi comoda cama me levanté de inmediato, mire todo a mi al rededor sin reconocer el lugar donde me encontraba. Maldije en voz alta por haber bebido tento anoche. Con rapidez tome mi ropa y me vestí, tenía que salir de ese lugar lo más rápido posible no quería ni recordar con quién me había acostado anoche. Salí de la habitación sigilosamente mirando hacia todos lados para evitar toparme con alguien.
Di media vuelta y choque contra alguien, un chico de cabello negro, piel blanca y cara de pocos amigos me miró de pies a cabeza.
- Apartate - La voz del chico sonó tan grave que realmente me asusto.
- Donde estoy? -
El chico suspiro pesadamente. - JungKook tu chica está perdida! - el chico me rodeó y camino perezosamente.
- Su chica? - susurré. - No soy su chica - Dije con una pizca de molestia.
- Buenos días Hini - JungKook llego rápidamente.
- Kook que habíamos dicho de traer putas al departamento, tu estupido dinero no te alcanza para un hotel?
- Perdón? - okay ese chico se merecía una buena patada en la entrepierna.
- Si, si, vuelve a la cama Suga hyung - JungKook tomo mi mano y caminamos hacia la cocina. - Bien, te llevaré a casa.
- No es necesario, se el camino.
- Hini, lo de anoche enserio fue fabuloso.
- Lo se JungKook, pero me dejaste mucho que desear.
El chico se acercó a mí. - Tus gemidos decían otra cosa.
Pase mi mano por atrás de el tomando una manzana y la mordí. - No sabes reconocer cuando una mujer finge? - Reí un poco. - Te daré una oportunidad a ver si logras cambiar mi opinión. El siguiente sábado a las diez y media pasa por mi.
Ni siquiera deje que contestará y salí de su apartamento a toda velocidad.
Era claro que ese chico me gustaba y que necesito más de el, no me quedaré con las ganas de sasear mi sed. Necesitaba con que quitarme el estrés de la universidad y unos buenos polvos con JungKook es lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
I Need You » Jeon JungKook
Hayran KurguTe necesito ¿Por qué estoy amando solitariamente? ¿Por qué estoy hiriéndome solo? Te necesito ¿Por qué sigo queriéndote cuando sé que estaré herida? » Hetero » No se permiten adaptaciones. » Segundo fic de la saga: Gotta Be You. 🍂 A V I S O 🍂 •...