Al terminar el horario de clases, Naruto volvía junto con Kiba y Lee a casa, ya que los tres prepararían todo para la "fiesta" de hoy.
-Estoy súper emocionado, quizás hoy pueda besarme con Sakura-Dijo un Naruto totalmente embobado pues le gustaba mucho Sakura.
-Oye, Naruto ¿tu piensas que te besara? Pues estás muy equivocado, ya que ella lo hará conmigo -intervino Lee.
-¡Ah maldito cejas de azotador!.
Y comenzaron a pelear como dos niños pequeños hasta que Kiba les dio a ambos un golpe en la cabeza y les hizo bajar un poco los humos.
-Son irritantes cuando se ponen así-Dijo Kiba con mala cara.
-Quizás me vaya con Hinata-dijo Lee tratando de provocar a Kiba-es bastante linda ¿no es cierto Naruto? .
-Eso es cierto, muy cierto-Naruto le siguió el juego.
La cara de Kiba estaba totalmente roja, por una parte estaba avergonzado y por otra parte quería darles a ambos una zamarreada.
A medida que iban llegando a la casa del rubio, los tres amigos divisaron a los lejos a un chico de cabellos oscuros.
-¿y ese Emo quién es?-preguntó Kiba-está parado en frente de tu casa.
-No tengo ni la menor idea. No le des importancia.
Ya llegados a la casa, Naruto comenzó a abrir la puerta pero de repente una mano lo tomó y le impidió continuar haciendo esta acción.
-¿Qué haces?-Le preguntó Naruto a este extraño chico que tomó su mano, pero este no dijo absolutamente nada.
Entonces el pelinegro terminó abriendo la puerta metiendo a Naruto con él y dejando a los dos amigos afuera como si nada.
-Tu, suelta mi mano pervertido.
-¿pervertido?-preguntó el pelinegro sorprendido y luego le soltó la mano.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres?
-¿No sabes quién soy?-un suspiro escapó de sus labios.
-si, eres un emo pervertido que entró a mi casa, así que sal.
-¿ahora me quieres echar? A partir de ahora estaré a cargo de ti. Tu padre me llamó para eso.
-No me digas que mi padre mandó a un pervertido como tu a que me cuide... mierda.
-Eres tal y como me dijo tu padre, un niño mal hablado-dijo Sasuke mientras se acercaba a Naruto lentamente hasta arrinconarlo en una esquina-y bastante lindo por cierto.
Naruto ante está situación no hizo nada, pues quedó sorprendido al ver esos hermosos ojos negros que lo miraban tan fijamente, pero luego de darse cuenta de lo que hacía se apartó rápidamente de él un tanto avergonzado.
-No te me acerques.
-¿Qué pasa?¿Te pongo nervioso?
-En tus sueños.
Luego, sin más, Naruto se fue corriendo hacía su cuarto a encerrarse con el corazón latiendole desesperadamente, pues se sentía un poco incómodo estando cerca de él.
Se recostó sobre su cama y se puso a despejar su mente en cosas totalmente insignificantes y sin sentido hasta que se percató de que había dejado a Kiba y a Lee afuera, así que se levantó, salió de su cuarto, bajó las escaleras y se dirigió hacia la puerta principal pero ya lo veía a Sasuke cerrando la puerta. Naruto ya se imaginaba lo que podría haber hecho ese detestable emo, así que para estar más seguro abrió la puerta y trató de ver si todavía se encontraban sus amigos allí pero ya no estaban...
-Tu emo pervertido...-se volvió a Sasuke totalmente enojado-¿los echaste? ¿Qué les dijiste?
El pelinegro río y se acercó hacia el oído de Naruto y dijo:
-Si, les dije que se vayan y que mientras yo esté aquí no habrá ni fiestas ni nada, y que no vuelvan a molestar, ¿comprendes? Pequeño-al terminar de pronunciar esta última palabra mordió su oreja suavemente haciendo que Naruto se estremeciera.
En el momento en que Naruto le iba a contestar sonó en su bolsillo trasero su teléfono celular. Al fijarse de quien era lo volvió a meter en su bolsillo. Ya que se trataba de la insistente Hinata.
-¿porqué no contestas? ¿Es tu novia? ¿O qué?-sonrió burlonamente Sasuke-A ver déjame ver... - en el momento en que iba a coger su teléfono móvil aprovechó la oportunidad para tocarle el trasero pero este reaccionó repentinamente quitándole la mano de encima.
-No me toques-Contestó abruptamente el pequeño y lo fulmino con la mirada- eres asqueroso.
-Oh, que miedo-dijo el pelinegro con la misma sonrisa burlona otra vez-con esa actitud molesta que tienes no creo que podamos llevarnos bien.
-¿Quién se podría llevar bien contigo? Diablos.
-Mira, deja de provocarme porque te irá mal.
Naruto ya no lo soportaba más y pensar que tendrían que estar juntos por un largo tiempo lo irritaba más. ¿Y la fiesta? Pues ya no hay remedio, ya se estaba haciendo tarde y no había preparado nada con los amigos a parte de que tenía que lidiar con ese emo. Era tan complicado pero supongo que después iba a pensar en algo.
-Oye ¿Qué quieres para cenar?-Trató de cambiar de tema el pelinegro.
-Nada que hagas tu, vaya a saber que le pondrías.
-Tu pequeño... -
-Ahora mismo me iré a mi cuarto y no me jodas.
-Que problemático que eres...-¿Y ahora qué haré?-se preguntó el pequeño Naruto- Pensé que era alguien fácil de tratar pero va a ser más complicado de lo que pensé. Me pone de nervios ese emo... Mejor le hablaré a Sakura quizás pueda levantarme el ánimo un poco.
#CHAT#
• NARUTO: "ola Sakura
• SAKURA :Hola Naruto, ¿qué necesitas?
• NARUTO :Nda, slo kiero abrarte. Cmo stas?
• SAKURA :Tu ortografía me enferma. Adiós.
• NARUTO:esperq!!-Es difícil de conquistar pero va a ser mía-se dijo a sí mismo orgulloso-creo que me pondré a jugar con los videojuegos que me prestó Chouji ya que estoy demasiado aburrido y no tengo otra cosa que hacer...
Y así perduró toda la noche con la consola de juegos hasta que se hizo de mañana.
-Creo que iré a dormir, estoy demasiado cansado... -se recostó en su cama y justo cuando iba a cerrar sus ojos para dormir tranquilamente, es interrumpido abruptamente por el fastidioso ruido de una puerta abriéndose de golpe. ¿Quién era? Nada más ni nada menos que el "emo pervertido".
-Ya es de mañana hora de levantarse.
-¿Qué? Es una broma ¿no...?
-¿Broma? Es hora de levantarse, ya es de día.
Naruto fijó la hora en su teléfono y daban exactamente las 07:30 de la mañana.
-Estás loco, y es más, el sábado es mi día de descanso-se tapó con la frazada por completo y le dio la espalda.
-Día de descanso mis pelotas... con las notas que tienes aquí en tu cuaderno vives de día de descanso toda la semana.
Naruto se levantó de golpe de la cama y logró quitarle su cuaderno al pelinegro, luego se volvió a recostar.
-¿Así que no te piensas despertar?, ahora regreso.
"¿Qué pensará hacer?"se preguntó el rubio.
Al regresar Sasuke trajo consigo un vaso repleto de agua.
-Naruto ¿no piensas levantarte?-volvió a preguntar.
-No me jodas y déjame dormir-contestó este sin darle demasiada importancia.
-entonces es así-y sin más derramó el agua encima del pequeño dormilón.
Este al sentir una fría sensación por sus pantalones se levantó de golpe y le dijo bastante enojado:
-¡maldito! ¡Mira como me dejaste! ¡Estoy todo empapado! ¡Mierda!
-Eso te ganas por no hacer lo que te digo. Hasta ahora he sido bastante blando contigo, créeme que habrán cosas peores si no haces lo que te digo. Te estoy advirtiendo pequeño.
-Tu abusas de tu poder emo pervertido-contestó enfurruñado-me dejaste todo empapado.
-¿Tan mojado te dejé?
Sasuke se acercó a Naruto y lo tomó de las muñecas, luego lo apoyó contra la pared y le dijo:
-Si quieres te ayudo a secarte...
Pero Naruto no se podía librar de esas manos grandes y el pelinegro se le acercaba más y más al rostro así que opto por pisarle los pies y salir corriendo a encerrarse en el baño.
-¡Homo pervertido!-gritó detrás de la puerta-¡eres un homo!
-¿Así que ahora soy un Homo?-rascó su cabeza-Cuando termines de hacer lo que tengas que hacer baja a desayunar. Y para que estés más tranquilo no le puse nada al desayuno.
-¡No tengo hambre!
-Eso dices ahora pero no cenaste nada anoche... bueno, te espero de todos modos-tras decir eso se marchó del cuarto.
Naruto se asomó y miró por la cerradura de la puerta y al notar que Sasuke no se hallaba allí salió pues ese chico ya lo estaba volviendo completamente loco.
-Yo te destesto...Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
"Te detesto"(Sasunaru)*CANCELADO*
FanfictionMinato debe hacer un viaje de negocios al extranjero por un tiempo y teme dejar solo a su hijo ya que lo considera un chico bastante irresponsable para cuidarse solo, por lo cual tuvo la idea de recurrir a alguien para que lo cuide, nada más ni nada...