Sasuke besaba sin parar los labios de Naruto a medida que lo despojaba de sus vestiduras.
-E-espera-dijo el pequeño con un rubor entre las mejillas-c-cuando me besas de esa forma siento que me falta el aire.
Sasuke esbozó una sonrisa, el solo escuchar esas lindas palabras hacía que se encendiera más y más.
Entonces el pelinegro comenzó a subir sus grandes y cálidas manos hacia el pecho del pequeño mientras lo besaba tiernamente. Empezó a tocar sus pezones y apretarlos logrando que de la boca de Naruto escaparan unos casi inaudibles gemidos.
-N-no Sasuke, no me toques ahí-suplicó el pequeño entre gemidos-se siente raro.
-Pero si parece que te gusta-dijo el pelinegro con una sonrisa en los labios-y mira ya estás duro-señaló con su dedo índice su entrepierna.
-Eso no es cierto-replicó el pequeño avergonzado.
-Si crees que no digo la verdad, dime si sientes esto...
Entonces el pelinegro dirigió su mano hacía el miembro eréctil del pequeño y comenzó a oprimirlo y luego a masturbarlo.
-¿Q-qué haces? Eres un…-
La mano del pelinegro se movía de arriba hacía abajo repetidamente.
-S-sasuke eres un idiota. D-detente.
El pelinegro disfrutaba ver las expresiones que daba en su rostro el pequeño. En estos momentos no había nada ni nadie que lo detuviera.
Las manos de Sasuke se comenzaron a mover cada vez más rápido haciendo que el pequeño termine expulsando de su miembro un líquido blanco y espeso acompañado de un gran gemido.
Lo siguiente que seguía era la preparación y Sasuke ya estaba listo para hacerla, usó la saliva de su boca como lubricante para luego introducir sus dedos en el trasero de Naruto.
El rostro del pequeño se llenó de preocupación ya que le atormentaba la idea de tener que volver a pasar por el mismo dolor que cuando lo hizo en su primera vez así que comenzó a inquietarse.
-S-sasuke espera-dijo el pequeño deteniéndolo con ambas manos-no quiero que me hagas esto. Me va a doler.
-Será rápido, así que no te preocupes-dijo el pelinegro y luego lo besó en la frente dulcemente-no es nada.
Al oír eso, Naruto se tranquilizó un poco y confío en las palabras de Sasuke dejándose llevar completamente por él.
Entonces el pelinegro introdujo uno de sus dedos dentro del trasero de Naruto y comenzó a moverlo, luego introdujo el siguiente e hizo lo mismo con este, hasta llegar al tercero.
-Parece que ya estás listo. Voy a entrar-le advirtió.
Sasuke tomó su miembro eréctil y lentamente comenzó a introducírselo en el trasero a Naruto sin dudarlo.
El pequeño ya se esperaba esto así que trató de relajarse lo más que pudo. Mientras tanto, Sasuke ya estaba listo para comenzar a moverse dentro de él.
Los gemidos de Naruto eran bajos pero su tono se comenzaba a elevar a medida que Sasuke aceleraba el ritmo de su cuerpo.
El calor comenzó a hacer presencia. Sus cuerpos calientes y sudorosos rozaban una y otra vez lo cuál lo hacía algo totalmente excitante para ambos.
Sasuke lo penetraba cada vez más profundo haciendo que Naruto se retorciera del placer y no pudiera mantener la calma del todo.
Entonces Sasuke retiró su miembro lentamente de él a medida que se formaba un hilo viscoso en él. Y sin más, dio vuelta a Naruto posicionándolo boca abajo e introdujo su miembro nuevamente en él.
-Levanta las caderas y abre más las piernas-dijo Sasuke y Naruto sin dudarlo hizo lo que se le pidió un poco tímido.
Sasuke comenzó a moverse dentro de él, profunda y rápidamente.
Los gemidos de Naruto llenaban el cuarto por completo. Cabe decir que eso lo avergonzaba totalmente pero era algo que le era difícil de callar en momentos como estos.
Sus cuerpos ya se encontraban cerca del límite. Entonces Sasuke se dispuso a acelerar el ritmo de ello, logrando así, terminar viniéndose por completo en el interior de Naruto.
Retiró lentamente su miembro del pequeño, y luego se recostó a su lado. Naruto también hizo lo mismo, después de todo se encontraba cansado. Entonces se tapó con las sabanas y en un segundo, sus ojos comenzaron a cerrarse por completo.A la mañana siguiente Naruto se encontraba junto a Sasuke desayunando en el comedor de la casa en un completo y total silencio. Esto solo hacía que Naruto se sintiera más incómodo de lo usual, ya que le daba más tiempo para pensar sobre las cosas vergonzosas que hicieron ambos en el día de ayer.
Pero para su suerte, Sasuke terminó rompiendo el silencio por completo.
-Tu padre me ha dicho que el viaje le tomará más tiempo de lo que pensaba.
-¿En serio?-preguntó Naruto totalmente sorprendido-nunca hemos estado tanto tiempo separados.
-Pero mira el lado positivo, podremos estar más tiempo juntos-dijo Sasuke mientras miraba fijamente a los ojos de Naruto.
Tras oír eso, las mejillas de Naruto comenzaron a arder rápidamente y a cambiarse de un color rojizo, casi como el de un tomate a media que los latidos de su corazón se aceleraban.
-E-eres un idiota Sasuke-dijo mientras cubría su rostro con sus manos-no digas esas cosas.
-¿Avergonzado?-preguntó con una sonrisa en sus labios.
-¡C-claro que no!¡No estoy avergonzado!
-Entonces déjame ver tu rostro.
-¡N-no!¡no mires idiota!
Las manos de Sasuke se posicionaron en las de Naruto y lentamente comenzó a apartarlas dejando al descubierto su rostro ruborizado.
Naruto cerró sus ojos fuertemente para evitar así hacer contacto con los de Sasuke pero enseguida sintió como unos suaves labios rozaban contra los suyos. Sus ojos terminaron abriéndose completamente por la sorpresa que le ocasionaba aquello. No sabía como reaccionar hasta que Sasuke se apartó de él y comenzó a hablar.
-¿No te tienes que ir? Se te hará tarde.
-A-ah si, es lo que estaba por hacer-contestó avergonzado.
Kiba ya lo estaba esperando en frente de su casa, entonces Naruto rápidamente tomó su mochila, se despidió de Sasuke y salió por la puerta, con ese rubor todavía entre las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
"Te detesto"(Sasunaru)*CANCELADO*
Fiksi PenggemarMinato debe hacer un viaje de negocios al extranjero por un tiempo y teme dejar solo a su hijo ya que lo considera un chico bastante irresponsable para cuidarse solo, por lo cual tuvo la idea de recurrir a alguien para que lo cuide, nada más ni nada...