Capitulo 18

4.1K 278 32
                                    

Naruto:
Bien, voy camino a mi clase. Ya voy llegando, unos minutos tarde pero llego. Creo que esa leche que compré en el mercado me cayó mal.
-hola a todos-saludé alegremente mientras ingresaba por la puerta.
Como ruje mi estómago, necesito ir al baño de nuevo.
-Un poco tarde Naruto-Dijo la profesora Shizune-Ya he pasado la lista.
-Lo siento-contesté.
-Atención estudiantes, el día de hoy quiero que le den la bienvenida a sus tres nuevos compañeros de clase. Gaara, Temari y Kankuro.
Oh, es el mismo pelirrojo que me cruce, el rarito ese. Cuantas coincidencias que tuvimos estos días.
-Hola mucho gusto-contestaron Temari y Kankuro al unísono mientras que gaara ni se inmutaba.
Por lo que veo no le interesa hablar con los demás pero si lo hace es un mal hablado, creo que es mejor asi, que no diga nada.
-Por favor tomen asiento donde más les guste-dijo la profesora.
Temari se sentó con Shikamaru, Kankuro con lee y... ¿el rarito conmigo?
-Hola mucho gusto yo soy Naruto-Me presenté ante el pelirrojo.
Le extendí mi mano para darle un apretón pero lo único que hizo fue correr mi mano de un manotazo.
-No fastidies-contestó enojado.
¿Pero que le pasa? Me esta haciendo enfadar.
-¡Oye!¿Qué tienes conmigo? Solo trato de ser amable pero si es así como quieres esta bien-le dije furioso.
Pero claro ni me contestó solo se me quedo viendo como un idiota.
-¡Muy bien presten atención a la pizarra y escriban!-Soltó la profesora.

Gaara:
¿ Naruto? Lo vi antes y es realmente estúpido a mi parecer, como todos, pero él más. Si solo hubiera un asiento libre me iría de inmediato no necesito estar con nadie, solo trataré de ignorarlo y que se aleje de mi como el resto, de todos modos yo no vine a esta escuela a hacer amigos, o a charlar.
Mis hermanos se adaptan bastante rápido a cualquier cosa y eso me fastidia totalmente, los odio, su simple presencia me perturba igual que las de mis padres que siempre me dejaron de lado en todo momento mientras a ellos los tuvieron como favoritos.
Nadie me apoyó, nadie me ayudó, tuve que hacerlo todo a costa de mi mismo y seguirá siendo así.
La gente siempre me vio con malos términos, siempre les desagrade pero creo que es lo mejor, quiero estar solo, no quiero que nadie se acerque a mi.
La verdad me siento bastante enfadado con la vida, Y por eso estoy decidido a seguir así, sin ablandar mi corazón. Carajos.

Naruto:
Se le nota bastante furioso a Gaara.
¿Se habrá dado cuenta de que partió el lápiz por la mitad.?
-¡Ah mierda!-se quejó Gaara y comenzó a rebuscar entre sus útiles algún lápiz nuevo.
Si, se dió cuenta.
Comencé a reírme sin querer de la expresión que puso Gaara, me pareció gracioso por unos segundos hasta que se dio cuenta y me fulminó con la mirada, en verdad sentí que me consumía el alma. Que miedo, ya hasta el dolor de estómago que traía se me quitó del susto.
Y sin decir ni una sola palabra, rebusque entre mis cosas y le deslicé un lápiz hacia su hoja de papel y traté de no darle tanta atención porque eso era lo que parecía molestarle.
Seguí con lo mío.
-Escuchen, para la semana siguiente quiero que formen una maqueta de una fauna y flora y que saquen información y estudien de ello con su compañero de asiento. Esta vez nadie se cambia con nadie, solo con su compañero de asiento.
-¡Si...!-contestamos todos al unísono.
Perfecto, increíble, indiscutible.
Tome una hoja de mi carpeta, la corté en un pedazo más pequeño y en ella comencé a escribir la dirección de mi casa y mi número de teléfono, luego la deslicé hacía las manos de Gaara, obvio, sin decirle nada, supongo que entenderá.
Este me miró y luego tomó el papel y lo guardo en su bolsillo.
La verdad, me desespera que no hable. Me pregunto si funcionara esto. Habla maldito Gaara, di algo.
-De la nota que saquen de este proyecto irá directo a su boleta de calificaciones.
Por favor espero hacerlo bien, llega a venir mi padre y me ve con las mismas notas de siempre me mata.

"RING-RING-RING"
Sonó el timbre que indicaba la hora de descanso.

Bueno buscaré a los chicos para comer.
Me fui a la mesa donde se encontraban Lee, Sakura, Hinata, Tenten y Shikamaru.
-Hola chicos-los saludé.
-Hola-contestaron todos.
-Oigan, ¿Qué creen de los chicos nuevos?-pregunté curioso.
-Mmm a mi me cayeron bien excepto por ese pelirrojo, se puede ver que tiene mala pinta-confesó Sakura mientras reía.
-¡Opino lo mismo que Sakura-exclamó Lee.
Claro, no me sorprende.
-Pues yo digo que todos son muy buenos-dijo Hinata.
-Yo todavía no he hablado con ellos, así que no sabría decirlo-dijo ten ten-En cambio Shikamaru lo vi hablando con esa chica bonita. ¿Qué tal Shikamaru?-preguntó mientras le guiñaba un ojo.
-Mira si voy a contestar esta estupidez. Que fastidio-contestó desinteresado Shikamaru.
-¿Pero Naruto, tu has hablado con el chico pelirrojo no es verdad?-preguntó Sakura-¿Qué tal?
-La verdad nada de otro mundo, es un malhumorado que no le gusta que le hablen-confesé-de todas formas voy a tener que seguir tratando con él por el proyecto.
-Suerte en tu proyecto entonces.

Itachi:
-Itachi, te preparé el almuerzo ven-dijo mi esposa Mei Terumi.
En silencio, me fui a tomar asiento al lado de ella y comenzamos a comer.
-¿Y cómo te va en el trabajo querido?-preguntó.
-Bien-contesté de mala gana.
No quiero sonar cruel pero en realidad lo de Mei y yo nunca se pudo dar de una linda forma, según yo, pero yo sé que ella no lo ve de esa forma, porque me ama demasiado y sería capaz de darlo todo por mi, sin embargo yo soy todo lo contrario a Mei . Yo sé que no puedo hacerla feliz, porque no está tampoco en mí hacerlo. Esto realmente me frustra bastante, me siento una mierda de persona pero no me queda otra, va a tener que seguir siendo así.
-Se te nota cansado.
-¡Es que realmente lo estoy Mei. Tengo mucho trabajo!-contesté exaltado-Después de almorzar tendré que seguir con lo mío nuevamente.
Creo que soné un poco rudo con ella, me dejé llevar por mis pensamientos.
Por favor, dile "lo siento" , por favor.
No puedo, soy un inútil, mis palabras no salen.
-Oh, está bien... Si necesitas algo puedes pedírmelo-contestó con una sonrisa triste.
Mei no tiene la culpa de nada, ella siempre se portó bien conmigo pero es que no lo puedo tolerar que me ame tanto y no se dé cuenta de como soy realmente con ella. No se merece esto. Ojalá pudiera amarla.
De todos modos tendré que seguir con ella y en algún momento formar una familia justo como mis padres desearon.
Pero todavía me sigo preguntando, Que hubiera sido de mi vida si no habría escuchado los consejos de mi padre y hubiera hecho las cosas a mi manera. ¿Hubiera salido todo bien?¿O iba a hacer una pésima decisión de mi parte?

"Te detesto"(Sasunaru)*CANCELADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora