Capitulo 4

19.7K 1.3K 425
                                    

-Que dolor de cabeza, me siento fatal-dijo Naruto mientras trataba de levantarse de la cama-Espera, ¿qué carajo son todas estás cuerdas? No puedo moverme.
Se podría decir que Sasuke ya hizo un pequeño movimiento en Naruto.
-¡Ahora mismo quiero matar a ese enfermo!-Naruto quería tratar de zafarse de esas cuerdas pero le era más que imposible, pues estaba amarrado de manos y pies a la cama.
-¿A quien quieres matar?
-¿Porqué me haces esto? Quítame esto de encima.
-Tu anoche me desobedeciste y te fuiste quién sabe a dónde-Sonrió burlonamente- y ahora tendrás que pagar el precio.
-Estas completamente loco, tu asqueroso...
-Claro que estoy loco-dijo Sasuke mientras se acercaba a Naruto-y por eso haré esto.
-¡No, no te me acerques!¡Para!
-¿Me tienes miedo?-Rió
-¿Q-quién te tendría miedo bastardo?
-Esta bien…-sacó de su bolsillo trasero una pequeña tijera.
-¿Qué piensas hacer con eso?-Miró sorprendido tal objeto.
-Cortar tu ropa.
-¿Qué?
-¿Me pregunto por donde comenzaré? Mmm… ya sé, primero comenzaremos por esa camiseta fea que llevas puesta.
Y sin más comenzó a cortar la tela de la camiseta hasta abrirla en dos y dejar al descubierto su torso blanco. luego posó sus manos encima de su cuerpo y dijo:
-Tienes una piel tan linda y suave.  Ahora mismo siento una terrible necesidad de comerte.
Naruto se ruborizó por completo al escuchar esas palabras y comenzó a inquietarse .
-E-eres un lunático, esta vez s-sí que te estás sobrepasando.
Sasuke se relamió los labios al ver tal escena excitante que se encontraba frente a sus ojos. Le fascinaba.
-¿Anoche que hiciste?¿Te besaste con alguien?¿Qué hiciste?
-E-eso no te incumbe así que déjame ir
-Por lo menos déjame saber lo que hiciste, tengo curiosidad…-rozo el pezón de Naruto con sus dedos y luego lo apretó haciendo que de su boca escapara un gemido-parece que te gusta, se te están poniendo duros los pezones.
-M-maldito bastardo, voy a matarte en serio , n-no me toques.
-Dices matarme, no me hagas reír, tú no podrías hacer nada en contra mía, y lo sabes perfectamente.-Lamió la oreja del rubio lentamente y luego la mordió.
La piel de Naruto se erizó por completo ante tal acción que comenzó retorcerse. Luego Sasuke empezó a pasar su lengua por el cuello del pequeño haciendo un recorrido hasta llegar a su pecho.
-D-detente Sasuke-suplicó Naruto.
-¿Detenerme? Porque lo haría si puedo ver claramente qué te gusta. Por cierto, tienes unos pezones rosas, no me había dado cuenta. Es adorable.
-¡Q-que dices!
Entonces el pelinegro posó sus labios en el pezón del rubio y comenzó a succionar , morder y lamer haciendo que este gima sin parar.
De los labios de Sasuke escapó una sonrisa maliciosa, le causaba bastante excitación el ver al pobre Naruto de esa forma.
En un segundo comenzó a sonar el teléfono celular de Sasuke, estaba recibiendo una llamada de quién sabe quien. Naruto solamente estaba a salvo “por ahora”.
-Que pena, creo que tendré que dejarlo para después-atendió la llamada y con eso abandonó el cuarto por completo.
-¡Oye!¡Espera! Me dejaste atado todavía…-La ira se apoderó del cuerpo del pequeño, estaba que le salían las venas pues este lo dejó atado por completo y luego huyó como si nada hubiera pasado-¡Maldito bastardo, juro que un día tu serás el que me la pagues!¡Mierda!- y quedó maldiciéndolo un buen rato.

-Fíjate que los fideos no se pasen, iré a buscar algo- Le dijo Sasuke a Naruto mientras le entregaba un tenedor.
-Si, ve tranquilo. Yo lo controlo-contesto este, aunque en este momento parezca calmado, en realidad no lo estaba.
Al ver que Sasuke ya no estaba más allí, este fue directo hacía la alacena de la cocina y saco un paquete sin abrir de sal, luego lo abrió con los dientes y se posicionó frente a la olla con fideos y arrojó todo el contenido del paquete dentro y revolvió con el cubierto para que la sal se disolvera más rápido.
-Creo que con esto bastará.
-¿Cómo va eso?-pregunto Sasuke a medida que se acercaba.
-Ya está.
-A ver…-dirigió su mirada hacía la olla y luego la posicionó sobre Naruto-bueno, al menos para algo sirves. Tiene buena pinta, le echaré sal-agarró el salero y le tiró sal en la cantidad que le pareció correcta.
Naruto estaba matándose de risa por dentro, pues quería ver su reacción al probar esos fideos asquerosamente salados.
El pelinegro confiado de que le habían salido perfecto sus fideos le dio un gran bocado y al hacerlo su expresión cambió completamente. Estaba demasiado asqueado por lo cual corrió hacia el cesto de basura y escupió reiteradas veces.
El pequeño rubio al ver eso estalló de risa. Reía y reía sin parar dándole palmadas a la mesa mientras observaba a Sasuke como le daban arcadas luego de ingerir esa asquerosidad.
-¡Eso te pasa por estar jodiendome cabrón!-de tanto reírse le faltaba el aire.
Sasuke comenzó a hacerse buches con el agua hasta quitar ese desagradable sabor de la boca.
-Bueno creo que me iré a almorzar afuera , así que nos vemos Sasuke Uchiha-y con esto salió apresuradamente de la casa por qué quién sabe lo que le haría ese emo a Naruto luego de eso.

-Debí haberle sacado una foto, hace tiempo que no me reía tanto. De todos modos se lo merece porque mira que hacerme esas cosas extrañas…es verdaderamente desagradable-rascó su cabeza-iré a la casa de Kiba ya que no pienso volver allí ahora.
-N-Naruto-se le dirigió alguien de imprevisto dándole al rubio un pequeño susto.
-Oh, Hinata me asustaste.
-L-lo siento mucho-se lamentó. tímidamente la chica-¿Cómo estás?
-Muy bien ¿Y tú?
-B-bien , ¿Vas a algún lado?
-Si, estaba por ir a la casa de Kiba
-¿Kiba? S-si no recuerdo mal él dijo que no estaría en casa hoy.
-¿Lo dices en serio?¡Mierda!
-¿H-hay algún problema?
-Es que no tenía ganas de quedarme en casa, quería pasar la tarde jugando videojuegos con él pero como no está…
-Si q-quieres puedes venir a mí casa a pasar el rato.
-No hace falta Hinata, no quiero molestarte, así que me iré. Nos vemos mañana en la escu…-
Hinata jaló de la camiseta a Naruto haciendo que este dejase de caminar.
- N-no me molestas, en lo absoluto.
-Si tú lo dices…bien vámonos.
-Pero primero acompáñame a hacer las compras, por favor
-Si si, no hay problema.

Luego de ir de aquí para allá con las bolsas finalmente terminaron.
-Si que te hacen comprar demasiado-Rió Naruto-tienes suerte de que este yo para ayudarte.
-Si, tienes razón-contestó ruborizada-gracias Naruto.
Hinata, al voltearse, notó que Kiba venía desde la esquina y se aferró rápidamente al brazo de Naruto.
-¿Q-qué?-se sobresaltó un poco Naruto ante eso.
Kiba a lo lejos los pudo reconocer y se comenzó a acercar para saludarlos. Pero Hinata se dio cuenta de su intensión y tomó a Naruto rapidamente de la barbilla y lo besó en los labios.
Naruto quedó totalmente sorprendido, no se esperaba tal cosa y Kiba lo presenció todo.

"Te detesto"(Sasunaru)*CANCELADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora