Capítulo 9

16.6K 1.2K 172
                                    

Sasuke miraba con lujuria el cuerpo del pequeño a medida que quitaba sus pantalones desesperadamente. Parecía una bestia en sí.
Naruto, aunque no se notase se encontraba un poco sorprendido de como cedía ante él. Aún no lo entendía a que se debía eso. Sólo sabía que hacía latir su corazón una y otra vez.
En ese momento, alguien llamó a la puerta logrando así interrumpir a ambos.
-¡Quién molesta en estos momentos!-se quejó Sasuke y se levantó del sofá-Naruto, ponte los pantalones. Iré a abrir.
El pequeño se puso lo pantalones rápidamente mientras que Sasuke abría la puerta.
-¡Sasuke!¡Porqué no me has contactado!¡Hace días que espero tu mensaje!-Dijo un chico de cabello rubio atado a una coleta.
-Ah, eres tú. Vete-dijo Sasuke mientras cerraba la puerta en su cara.
-Oye no seas malo y déjame entrar-dijo y bloqueó la puerta con el pie.
-¿Qué quieres?
-¿Cómo que quiero? no me has hablado en días. Estaba preocupado por ti-decía con un puchero en sus labios.
-Idiota-un suspiro escapó de sus labios- ¿Cómo sabes que he estado aquí?
-¿Eh? la otra vez te seguí.
-No me sorprende viniendo de ti...
-Si que me conoces-decía a medida que reía-entonces déjame entrar Sasuki...
"¿Sasuki? ¿Quién es este idiota?" Se preguntó Naruto al verlo actuar de una forma tan molesta.
-Pasa...-le dijo Sasuke de mala gana.
-¿Y tú quién eres?-preguntó el chico de coleta, refiriéndose al pequeño Naruto.
"Mas bien, tú quién eres "pensó Naruto.
-El dueño de la casa-contestó.
-Se llama Naruto-intervino Sasuke.
-¿Naruto? Yo me llamo Deidara. Un gusto Naruto.
-Si, un gusto también-respondió Naruto así como si nada.
-Oye Sasuke tráeme algo para comer o tomar. Soy tu invitado después de todo-dijo Deidara con una sonrisa en sus labios.
Entonces Sasuke salió de la sala con un gran suspiro en sus labios dejando al pequeño Naruto y a Deidara a solas.
-¿Y ya te has acostado con él?-preguntó Deidara a Naruto a medida que lo miraba fijamente a los ojos.
-¿Q-qué has dicho?-preguntó el pequeño para asegurarse de que había oído bien.
-Que si ya has tenido sexo con él...
-¿P-porqué saltas con está pregunta tan rara?¿Eres acaso un idiota?
-¿Lo has hecho o no?-preguntó un tanto molesto.
-Si lo he hecho o no eso no te incumbe a ti.
-Pues claro que me incumbe.
-¿Qué me quieres decir?
-Que Sasuke es mí amante. Así que no te hagas ilusiones con él porque no funcionará.
-¿Qué?-preguntó Naruto bastante sorprendido por ello-¿es tú amante?
-Pues claro que lo es aunque últimamente he estado un poco celoso ya que no nos hemos visto por un tiempo por la culpa de alguien...
-¿Insinúas que es mí culpa, bastardo?
-Pues claro que lo es, así que deja de entrometerte ¿Si? Eres una molestia.
-Tú estás mal, yo no ando detrás de Sasuke ni nada parecido.
-Todo dicen lo mismo al principio pero sé que quieren meterse con mí Sasuke. De todos modos, como ya lo dije antes no te hagas ilusiones porque será en vano, Sasuke jamás te amará. Lo digo porque lo conozco mejor que tú.
"Este bastardo" Pensó Naruto totalmente enfadado. Sentía unas inmensas ganas de golpear su rostro con su puño una y otra vez.
-¿He? Parece que has quedado sorprendido-dijo Deidara mientras reía-pero es cierto todo lo que te he dicho, así que hazme caso y deja de entrometerte.
-Tu...-
-¿De qué hablaban?-preguntó Sasuke a medida que se acercaba a ellos con una bandeja en manos.
-Ah, cosas. Nada interesante-dijo Deidara con una sonrisa en sus labios-¿Verdad Naruto?
-Si-contestó el pequeño tratando de tranquilizarse.
-¿Me has traído algo Sasuke?-preguntó el chico de coleta sonriente.
-Si, aquí tienes-le contestó Sasuke dejando la bandeja en una mesita.
-¡Gracias!
-Naruto, ¿Pasa algo?-se refirió Sasuke al pequeño ya que lo encontraba un poco callado.
-Solo estaba pensado en algo-contestó.
Entonces Sasuke se acercó a él y le dijo en un susurro al oído "luego continuaremos con lo que estábamos haciendo" eso inquietó totalmente al pequeño.
-E-eres un idiota Sasuke-dijo con un rubor en las mejillas.
-¿Qué le has dicho?-preguntó Deidara curioso.
-No te interesa-le contestó mientras se sentaba en el sofá.
-Eres tan malo Sasuke...
-Tu has venido por algo ¿No es cierto?
-Así es-dijo mientras se sentaba en sus piernas.
-¿Qué haces? Bájate-le dijo el pelinegro a Deidara.
Naruto al ver esto estaba que le hervía la sangre. Pero estaba claro que no iba a entrometerse. No quería quedar como un idiota.
-B-bueno, creo que me iré a mí cuarto. Me encuentro un poco cansado ahora mismo-dijo el pequeño Naruto. Entonces volteó y sin más se fue, llevándose su enojo consigo mismo y sin escuchar el llamado de Sasuke.

"Ese idiota de Sasuke tenía un amante" se quejó Naruto "¿Pero porque me molesta tanto?"
-¡Naruto!-llamó Sasuke a la puerta.
-¿Qué quieres?-preguntó el pequeño del otro lado de la puerta.
-Voy a entrar.
-...
-Pensé que dormías.
-Se me ha ido el sueño. De todos modos ¿que haces aquí?, tienes visita allá abajo.
-¿Visita? Ya se fue-dijo cerrando la puerta detrás de él-Pero que cara tienes...-rió.
-¡Cállate!
-¿Por qué estás tan agresivo conmigo?-preguntó a medida que tocaba su mejilla.
-N-no me toques idiota.
-¿Te avergüenzas todavía?-Rió y luego lo besó causándole una gran sorpresa al pequeño.
Naruto pudo sentir esos dulces y suaves labios junto a los suyos, solo que esta vez no hizo más que apartarlos rápidamente de él.
-¡N-no puedes hacer esto!¡Detente!
-¿Hacer que cosa?-preguntó Sasuke.
-¡B-besarme ni nada parecido! ¡T-tienes a alguien ya!¡imbécil!-dijo tratando de no parecer enojado.
-¿Que?-preguntó Sasuke extrañado.
-¡L-lo que oíste!
-¿Acaso eres idiota?-preguntó Sasuke-yo no estoy con nadie ¿De dónde has sacado eso?
-¿Q-qué?-preguntó Naruto totalmente sorprendido-Deidara me ha dicho que ustedes dos son amantes.
-Ese estúpido...-suspiró el pelinegro y prosiguió-no somos amantes ni nada. No sé qué te ha metido en la cabeza.
-¿Entonces porqué me ha dicho todo eso?
-Bueno, antes solíamos hacerlo y al parecer él lo ha malinterpretado todo. Quedó un poco colgado de mi.
"Un poco, dices..." pensó Naruto.
-¿Entonces todavía lo hacen?
-No, ya no lo hacemos.
"Me alivió un poco que Sasuke me halla dicho que era todo mentira pero de todas formas sentía todavía un poco de molestia por dentro" pensó Naruto.
-¿Acaso, estabas celoso?-preguntó Sasuke con una sonrisa en sus labios.
-Y-yo no lo estaba ¡Qué dices!¡Idiota!¡Jamás lo estaría!
-Eres tan lindo-dijo Sasuke y luego lo besó.
El besó terminó siendo largo y apasionado conduciéndolos a ambos hacía la cama.

"Te detesto"(Sasunaru)*CANCELADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora