Capítulo 13

15.6K 1K 299
                                    

Sasuke dejó caer por completo la pequeña toalla que cubría las partes íntimas de Naruto, se puso de rodillas y acercó sus labios hacia su miembro erecto. Esbozó una sonrisa maliciosa y besó su pene haciendo que Naruto se estremeciera.
-N-no creo que esto sea necesario Sasuke-habló Naruto avergonzadamente-D-detente, ¿Si? Pero Sasuke hizo de oídos sordos y prosiguió con lo que estaba. Esta vez, abrió su boca por completo e introdujo el miembro de Naruto en ella logrando que el pequeño se sobresaltara de inmediato.
-S-sasuke-pronunciaba su nombre entre pequeños gemidos.
El pelinegro comenzó a lamer su miembro de arriba hacía abajo mientras observa aquel rostro lleno de excitación.
Las piernas del pequeño comenzaban a temblar, las fuerzas se les estaban yendo, sentía que no podía mantenerse de pie por bastante tiempo.
Sasuke seguía en lo suyo, llevando aquel miembro hacía lo más profundo de su garganta repetitivamente.
Naruto sentía que ya no podía más, aquella cosa que le estaba haciendo Sasuke se sentía tan bien que le quitaba las fuerzas de todo el cuerpo.
Algo se aproximaba ahí, ese algo comenzaba a inquietar a Naruto. Trató de separarse de Sasuke pero éste comenzó a aferrarse a su cuerpo cada vez más, envolviendo sus brazos alrededor suyo a medida que llevaba su miembro a lo más profundo de su garganta. Esto ocasionó que del miembro del pequeño fluyera un líquido blanco y espeso en cantidad.
Sus piernas terminaron cayendo rendidas al suelo, su corazón palpitaba sin parar, su respiración era entrecortada, eso realmente se sintió bien, no lo podía creer.
Sasuke tragó aquel líquido sin dudarlo, eso le daba un toque más excitante a la situación.
-¿Estuvo bueno?-preguntó Sasuke mientras reía.
-S-si-contestó el pequeño a lo bajo bastante avergonzado de su respuesta.
-¿Seguimos?-preguntó el pelinegro mientras tocaba su mejilla delicadamente.
Naruto asintió con la cabeza dando a entender a Sasuke que continuara con lo que estaba haciendo.
Sasuke cargó a Naruto entre sus brazos ignorando por completo sus quejas respecto a eso. Lo arrojó a la cama y comenzó a desvestirse delante de él.
Naruto comenzó a contemplar aquél fornido cuerpo que tenía antes sus ojos.
Sasuke se acercó a sus labios y comenzó a besarlos mientras que, con sus manos separaba las piernas del pequeño.
Introdujo un dedo en el trasero de Naruto y comenzó a moverlo dentro, luego le siguió el siguiente repitiendo siempre la misma acción hasta llegar al tercero y luego al cuarto dedo. Aunque no lo pareciese, aquellos dedos lo hacían sentir bien.
Sasuke retiró sus dedos e introdujo su miembro abruptamente dentro del trasero de Naruto, haciendo que este se sobresaltara soltando un leve gemido.
-No creo que esta vez pueda contenerme-habló Sasuke.
-¿Q-qué?-contestó Naruto sorprendido, aunque ya se daba una idea de lo que sucedería a partir de ahora.
Sasuke comenzó a moverse dentro del interior de Naruto una y otra vez. Sus movimientos eran rápidos y violentos, como si de una bestia se tratase. Sus embestidas eran cada vez más profundas, los gemidos de Naruto se propagaban por todo el pequeño cuarto.
Sasuke disfrutaba viendo ese hermoso rostro lleno de desesperación ante él. Lo incitaba a querer molestarlo.
-S-sasuke, no puedo-rogaba entre gemidos el pequeño-N-no puedo con esto.
-¿No puedes con qué?-preguntó el pelinegro con una sonrisa maliciosa entre sus labios.
-V-ve más despacio.
-¿Más despacio?, Pero si así pareces disfrutarlo.
-Sasuke…
El pelinegro se inclinó hacía sus labios, y lo besó desesperadamente. Naruto trató de seguirle el ritmo pero le era un tanto difícil, pues aquello lo dejaba sin aliento.
Sus embestidas no perdían el ritmo, seguían siendo igual de rudas que antes. El calor comenzó a hacer presencia, sin embargo ambos lo ignoraron.
Sasuke retiró lentamente su miembro del pequeño y se recostó en la cama
-Súbete encima de mí-le ordenó.
-¿E-encima de ti?-preguntó el rubio sorprendido.
-Si, ven.
El pequeño avergonzado se levantó y luego se acomodó encima suyo.
-Si, como imaginaba. Es una linda vista-habló el pelinegro mientras se relamía los labios.
-C-cállate-contestó el rubio ruborizado.
Sasuke introdujo su miembro nuevamente en el orificio anal de Naruto y comenzó a moverse dentro de él.
Esta vez posición era mucho más placentera para ambos, se sentía increíblemente bien. Los gemidos del pequeño no cesaban y se hacían cada vez más fuertes con cada embestida.
-N-no puedo más-habló por lo bajo el pequeño mientras caía recostado en el pecho de Sasuke.
-¿Tan rápido te cansas?-preguntó el pelinegro entre risas-esto apenas comienza.
Siguió penetrándolo una y otra vez hasta llegar a un punto totalmente desconocido para Naruto.
Su rostro en este momento decía de todo.
-¿Lo encontré, verdad?-preguntó el pelinegro mirándolo fijamente a los ojos.
Naruto no comprendía bien a lo que se refería exactamente pero sabía que algo andaba mal con su cuerpo.
-¿D-de qué hablas?-preguntó.
-Tu punto bueno-dijo esbozando una sonrisa entre sus labios y comenzó a moverse nuevamente.
-E-espera, detente-suplicó el pequeño entre gemidos.
Sasuke ignoró sus súplicas por completo, pues le encantaba hacer siempre lo contrario de lo que se le pidiese.
Ambos se encontraban ya en su límite, entonces Sasuke con una última embestida terminó viniéndose dentro del pequeño, llenándolo por completo en su interior.
Naruto cayó recostado nuevamente en el pecho de Sasuke, cansado.
Sasuke posó una de sus manos sobre la cabellera de Naruto y la acarició suavemente una y otra vez revolviendo sus cabellos de un lado a otro.
Su toque lo tranquilizaba, lo relajaba, hasta el punto de poder cerrar sus ojos y dormirse.

A la mañana siguiente Naruto se despertó con el cuerpo un tanto adolorido, miro para su lado derecho de la cama y se encontró un Sasuke totalmente dormido. Contempló por un rato esas hermosas facciones en su rostro, cabe decir que se sentía un poco celoso de ello pero más que eso se sentía atraído pues, cada vez que lo veía hacía latir a su corazón sin parar. ¿Cómo es que una persona puede hacerte sentir de esa forma?
El pequeño se sumergió entre las sábanas y se volvió a dormir nuevamente.

"Te detesto"(Sasunaru)*CANCELADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora