-E-espera, t-tengo miedo. Para.
Sasuke tomó un lubricante del cajón de la mesita de luz y puso en su mano una gran cantidad, luego la arrojó al suelo.
Comenzó con la preparación metiendo un dedo en la entrada trasera de Naruto.
-D-duele S-sasuke, espera, no quiero.
-Ahora no puedo detenerme.
Luego le siguió el segundo dedo y después el tercero.
-Creo que ya estás listo-dijo Sasuke.
-¿Y-ya acabó?-un suspiro escapó de sus labios.
-No, esto recién comienza-dijo con una sonrisa.
Introdujo su gran miembro dentro del trasero de Naruto y comenzó a moverse lentamente a medida que oía los excitantes gemidos que este soltaba. Después lo comenzó a hacer más rápido haciendo que el pequeño Naruto lo sintiera mucho más.
-S-sasuke hazlo más despacio, p-por favor-suplicó el pequeño al no poder soportar tanto placer. Estaba más que claro que nunca había sentido algo como esto.
Al oírlo decir eso, Sasuke optó por hacer exactamente lo contrario y se movió mucho más rápido entonces.
-N-no Sasuke, par…-Entonces el pelinegro terminó callándolo con un dulce y apasionado beso en sus labios húmedos.
-Eres tan lindo cuando me suplicas que pare, pero me temo que no podré hacerlo, me pone más caliente todavía.
-¡N-no eres un pervertido!
Los movimientos de Sasuke se hacían cada vez más rápidos y profundos haciendo que los gemidos de Naruto se oyeran cada vez más y más fuertes dentro de la pequeña habitación.
-S-siento que me quedaré sin aire...
Sasuke terminó por venirse dentro del interior de Naruto llenándolo por completo, mientras besaba suavemente sus labios.
-Eres tan bello-dijo mientras acariciaba la mejilla sonrojada de Naruto.-¡Diablos me duele el trasero!
-Ten, te traje una pastilla para eso-dijo Sasuke a medida que se lo entregaba junto a un vaso repleto de agua.
-¡Eres un maldito!
-Creo que me sobrepasé un poco.
-¿Un poco? Demasiado.
-Esta bien, “lo siento” .
-No parece que lo sientas.
-Tienes razón.
En un momento sonó la puerta y Sasuke fue a hacia ella para ver de quién se trataba.
-¿Quién eres?-preguntó.
-Soy Kiba, ¿Se encuentra Naruto aquí?
-No , no está-dijo mientras lo miraba con mala cara.
-S-sé que está aquí, llámalo-contestó un poco inquieto.
-¿Y para qué lo necesitas?
-Tengo que hablar algo importante con él.
-Esta bien, pasa-dijo con mala gana.
Kiba estaba por subir las escaleras pero Sasuke lo detuvo.
-Naruto no está en su habitación, está en la de su padre, aquí abajo.
-Oh, bueno.
Entonces cambió su recorrido y fue hacia la otra habitación.
Tocó la puerta y dijo;
-¿Puedo pasar?
-Adelante-contestó Naruto un tanto extrañado por la presencia de su amigo en su casa.
-Sabes, estoy totalmente arrepentido por todo lo sucedido, no sé qué me ha pasado en ese momento, estaba totalmente furioso e insoportable y es más te he pegado muy fuerte, lo siento.
-¿Eso solo?
-Esta bien, me lo ha contado todo Hinata y no es solo por eso que me disculpo, también dudaba de que seas esa clase de persona, Shino también me lo dijo y al parecer estaba en lo cierto.
-Solo te perdono si me das el privilegio de devolverte la piña.
-Lo acepto-dijo a medida que cerraba los ojos.
Naruto cerró sus puños y le atinó una piña directamente en la mejilla dejándola un poco roja.
-Pensé que me darías fuerte pero pegas como nena.
-¿Qué has dicho?¡Maldito!
-Esta bien, está bien. Cálmate idiota-le contestó mientras reía-Por cierto, ¿Estás enfermo?-dijo mientras dirigía sus ojos a la tableta de pastillas y luego a Naruto que se encontraba recostado en la cama totalmente cubierto hasta el cuello por las sábanas.
-Ah e-esto…-Comenzó a ruborizarse a medida que miraba a Sasuke parado en la puerta-Kiba, lo que pasó es que me dolía mucho la cabeza, solo eso.
-¿Por eso no fuiste hoy a la escuela?
-Si, es precisamente por eso.
-¿Y el labio, te duele mucho?
-Ya no me duele pero tengo un poco hinchado.
-De verdad que me pasé, soy un imbécil.
-La verdad es que lo eres.
-¿Y tú qué? por cierto, ¿vamos a la casa de Chouji a jugar videojuegos?nos está esperando ya que le dije que iríamos después de hablar.
-Suena tentador pero en este momento no me siento bien.
-Ah, cierto que te sientes mal. Bueno yo me iré entonces, espero que mañana vayas a la escuela. Te esperaré.
-Si me siento mejor iré.
-Adiós-se despidió y salió por la puerta.
-¿Sabes qué está mal mentir?
-C-cierra la boca, es toda tu culpa idiota.
-Te dije que lo "sentía", por cierto me ha dicho tu padre que no le has contestado ningún mensaje que te ha enviado desde que se fue…
-Pues dile que estoy enojado con él por haberme enviado a un emo pervertido a qué se encargue de mi.
-Oye, no me gusta como usas esa palabra “pervertido” en mi.
-Pues eso es lo que eres.
-Si de verdad quieras que sea un pervertido lo seré-dijo a medida que besaba su cuello lentamente.
-¿Q-qué haces?n-no hagas eso.
-Estoy haciendo mi papel de “pervertido”.
-¡Pero si ya lo eres!
-Pero uno más peligroso.
-O-oye, das miedo.
Toco su trasero y escuchó un bajo quejido del pequeño.
-¡M-me duele todavía idiota!¡No me toques!
-Parece que lo he olvidado.
-S-si ya lo sabes entonces aléjate idiota.
-¿Sabes qué?estoy comenzando a pensar que eres más lindo cuando no hablas.
-¿Ah Si? Eso es lo que piensas…bueno no me importa de todos modos, así que ahora vete y déjame sólo.
-Que agresivo estás conmigo, no te das una idea de las ganas que tengo de castigarte toda la noche, pero me las voy a aguantar por qué te encuentras en ese estado tan patético, ¿o será mejor cuando estás así?
Los ojos de Naruto se encontraban abiertos como platos y la piel se le erizó por completo.
-Es una broma, no hablaba en serio ¿O si?-rió-Bueno me voy yendo entonces, baja luego a comer. Adiós.
"No creo que esta vez pueda dormir, ¿acaso ese maldito hablaba en serio?"pensaba el pequeño Naruto.
ESTÁS LEYENDO
"Te detesto"(Sasunaru)*CANCELADO*
Hayran KurguMinato debe hacer un viaje de negocios al extranjero por un tiempo y teme dejar solo a su hijo ya que lo considera un chico bastante irresponsable para cuidarse solo, por lo cual tuvo la idea de recurrir a alguien para que lo cuide, nada más ni nada...