6

54 5 10
                                    

Dedico este capítulo a AndreaVar1098 por ser mi primera lectora oficial y la primera en votar por mi libro, gracias a ti tengo más ganas de continuar escribiendo.

***********************************************************************************************

-¿Qué quieres decir con eso?- pregunto el rubio.

"No es obvio Adrien, se te está declarando y tu asciendo te del desentendido"- se dijo Adrien.

-Bu...eno, me refiero a que m...e gus...tas y quisiera, salir contigo.

Adrien observaba a Marinette entre sorprendido y preocupado, pues no sabía que responder.

"Si tan solo Ladybug no estuviese en mi corazón, te aceptaría Marinette, o tal vez lo haría, pero no puedo, como también no puedo decirte que mi corazón ya fue tomado por otra, no podría contarte que amo a Ladybug." -mentalizo Adrien.

-No necesitas responder ahora puedo...

-Marinette, quiero responderte ahora.

La azabache quedo atenta a su respuesta, estaba emocionada y preocupada al mismo tiempo.

Mientras tanto, afuera de la panadería.

-Va a aceptarla Nino, seguro que lo hará, después de todo lo que han pasado este día, tengo que grabarlo.

-Es increíble que Marinette lograse confesarse, pensé que no lo haría.

-Yo también, estoy muy orgullosa de ella, ahora silencio, que quiero escuchar.

Volviendo adentro de la panadería, cierto rubio se disponía a dar su respuesta. 

-Bueno Marinette, te conozco desde hace ya un año, y admito que la primera vez que nos vimos no fue el momento más agradable para entablar una amistad.

Ambos rieron al recordar aquel momento en el que Marinette encontró a Adrien intentando sacar el chicle del asiento de la azabache en clases, pero esta había pensado que lo estaba poniendo.

-Eres una gran amiga, y hoy la pase increíble.

Marinette se había tensado al oír aquellas palabras, ¿acaso la rechazaría?

Afuera, dos morenos golpearon sus manos en sus caras.

-Ya la rechazó- dijo Nino.

-Escuchemos todo lo que tenga que decir y nos largamos para que pueda ir por el Kit de primeros auxilios al corazón.

Nino no había entendido, pero continuo escuchando.

-Quiero decirte Marinette, que no te veo más allá de mi mejor amiga, a demás no estoy buscando relación alguna con alguien.

-Oh, ya veo, discúlpame por haberte molestado con eso- dijo Marinette con la voz un poco apagada y forzando una sonrisa.

-No pretendo lastimarte, pero me alegro de que puedas haber liberado un poco de tensión, seguro que guardar eso durante todo un año fue difícil, yo no lo aguantaría.

-¿Enserio?

-Sí

Ambos rieron por lo dicho por le rubio, aunque la hubiese rechazado, no quería verla triste.

-Rápido Nino, tengo que buscar las cosas, esa sonrisa no durara.

-¿Qué es ese tal de Kit de primeros auxilios?- pregunto Nino.

-Un pote de helado, películas románticas y pañuelos para limpiarnos las lágrimas o más bien las lágrimas de Marinette.

Mientras tanto, dentro de la panadería.

-¿Puedo hacerte una última pregunta?- pregunto la azabache.

-Por supuesto.

-Ya se que no buscas tener una relación con nadie pero...¿Te gusta alguien?

Adrien se había tensado por la pregunta, por suerte Marinette no lo noto, no podía revelar sus sentimientos hacía Ladybug.

-No, no me gusta nadie por el momento.

Después de escuchar esto y platicar más un poco, Adrien llamo a su chófer, cuando este llego, Adrien se despidió de Marinette y se marchó en el vehículo.

A los pocos segundos apareció Alya con el Kit que fue a buscar, Una vez la azabache vio a su amiga, se puso a llorar.

Pasaron la noche comiendo helado y viendo películas, Marinette le contó a su amiga todo lo que había ocurrido, aunque esta ya conocí la mayor parte de la historia, excepto el final.

-¿Dices que no le gusta nadie?- pregunto la morena.

-Sí

-Y  tú pareciendo que perdiste la guerra, Marinette, aun tiene oportunidad.

-¿La tengo?

-Sí, solo que ahora hay que empezar de cero, siendo apenas su amiga para más adelante volver a intentarlo.

Marinette, se limpió unas lágrimas y analizo la situación, aún tenía oportunidad y no se debía de rendir ahora que logro confesarse, debía seguir luchando.

Al día siguiente en la escuela, Marinette llegó temprano, por lo que Adrien aprovechó para hablar con ella.

-Marinette, sobre lo de ayer.

-No tienes porque preocupar, respetare tu decisión.

-Entonces ¿podemos seguir siendo amigos?

-Por supuesto, extrañamente ahora me siento más libre de poder hablar contigo.

-Me alegró por eso.

Ambos escucharon la campana tocar, dando inicio a las clases.

-Mejor vamos al salón antes de llegar tarde.

-Ok.

Marinette se sentía feliz de finalmente poder compartir más momentos con Adrien, aun tenía la oportunidad de ser su novia, solo debía esperar, o al menos eso creía ella.

***********************************************************************************************

Nueva actualización y de aquí me voy.

Hasta es próximo capítulo.

Tormenta de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora