8

50 5 7
                                    

La batalla contra LadyPainter resulto complicada, pues Ladybug se encontraba distraída.

La tinta lanzada por la villana había plasmado en la pared el bastón de Chat y el yo-yo de Ladybug luego de activar su lucky charm.

-Rindan se héroes de París, no tienen oportunidad contra mi arte, ya e anulado sus armas- Decía la villana tornando todo a su pasa en un dibujo.

-My Lady, tenemos que hacer algo- dijo Chat mientras se enfrentaba a unos leopardos.

-¡¿Qué crees que hago!?- dijo Ladybug irritada.

Chat se había sorprendido por la reacción de su compañera, aunque la situación no fuese la mejor, ambos ya había pasado por diversas situaciones similares, y siempre había logrado salir de ellas, claro trabajando en equipo, pero esta vez...

"¿Qué te ocurre My Lady?"- pensó Chat

Ladybug también se daba cuenta que estaba actuando mal, pero no podía olvidar el ver al chico que tanto amo, transformándose en su mejor amigo de combate.

Tenía que concentrarse, no podía hacer mucho con un silbato para entrenar perros.

-¡Ahhhhh!- escuchó el grito de Chat, viendo que tras él corría una jauría de lobos, tuvo una idea.

 "No son como los perros que conozco, pero creo que sirven"- se dijo Ladybug

Observo el lugar utilizando su bug visión, teniendo el plan perfecto.

-Chat

El nombrado volteó hacia su compañera, había logrado quedar fuera del alcance de los animales.

-Manten distraída a LadyPainter.

Chat asintió, finalmente estaba trabajando en conjunto.

Mientras Chat esquivaba las pinceladas de la akumatizada y evitaba a los animales, Ladybug se posiciono detrás de la villana con el silbato en los labios.

LadyPainter se había volteado en el instante que Ladybug soplaba el silbato, para sorpresa de ambas chicas, todos los animales invocados por la villana se abalanzaron sobre ellas por el sonido del silbato, LadyPainter no podía atacar a Ladybug, pues había empezado una liberación de tinta para quitarle la vida a sus dibujos, y en su descuido de querer defenderse Ladybug había logrado arrebatarle el pincel lanzan-dolo a Chat, quien con el Cataclismo lo destruyó, liberando al akuma.

 Ladybug lanzó al aire el silbato, devolviendo todo ala normalidad, pudiendo de esta manera recuperar su yo-yo y así purificar al akuma.

-Lo hemos hecho de nuevo My Lady- dijo Chat alegre, extendiendo su puño para la otra puediese chocarlo.

-Tienes razón- dijo ella con voz fría- me voy.

Ignorando el saludo del compañero, extendió su yo-yo para marcharse, dejando a un Chat realmente confundido.

Esa misma noche.

-¿Dónde estás Ladybug? tú nunca te retrasas- Se preguntaba Chat.

A los pocos segundos, la chica de traje moteados apareció.

-Hola My Lady, me estaba preguntando cuando vendría- Chat utilizo su conocida caballerosidad para saludarla.

Un silencio incomodo por parte de Ladybug , inundo el lugar en el que se encontraban.

Unos minutos pasaron, por lo que Chat preguntó.

-¿Ocurre algo My Lady?

"Creo que es la hora de aclarar esto"- pensó Ladybug.

Tormenta de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora