la ciudad de París se encontraba en una perfecta paz cuando...
-Chat, los niños- gritaba Ladybug, mientras se dirigía con su yo-yo a un grupo de niños, con Chat detrás, quienes estaban por ser aplastados por un edificio.
Una vez salvado a los niños, dirigieron su atención a la akumatizada.
-¿Cómo una ladrona de memorias puede causar tantos desastres?- pregunto el felino, observando con la villana lanzaba un rayo contra otro edificio, provocando que este también cayera.
-Aún no lo entiendo, pero vamos a averiguarlo- dijo Ladybug lanzándose a la batalla.
La villana se encontraba suspendida en el aire a unos diez metros de altura, poseía una cámara con la cual lanzaba sus rayos.
-Te apuesto tu recreo que el akuma esta en su cámara- dijo el rubio.
-Sueña que te daré mis croassant's de mañana- respondió la azabache, lanzando su yo-yo a la villana- ¡Oye!, creo que somos mucho más interesantes que esos edificios que vas destruyendo.
La akumatizada volteo en dirección de ambos héroes y sonrió frenéticamente.
-Bienvenidos sean Ladybug y Chat noir, Memory thief hara buen uso de esos recuerdos, primero los tomare hasta cierto punto para luego robar sus miraculous luego tomare sus recuerdos hasta que no quede nada, para ser exacta, hasta que desaparezcan.
-No te han dicho que hablas demasiado- dijo ladybug fingiendo un bostezo.
La villana se volteo hacia ella.
-¿Cómo te a....? espera- observo bien el lugar- ¿Dónde esta Chat noir?
-Bueno, no me gusta mentir, pero te recomiendo voltear.
Hecho esto, la villana se encontró cara a cara con Chat.
-¡Sorpresa!- dicho esto golpeo a la villana con su bastón, para luego aterrizar al lado de Ladybug.
La villana se encontraba noqueada.
-No estamos en tanto apuros, pero voy activando mi amuleto encantado.
-Ok, traer la cámara- dicho esto Chat se dirigió a la cámara y Ladybug activo su Lucky Charm
-¿Un espejo? que extraño.
Levanto su vista del objeto para fijarse en la cámara, esta estaba emitiendo una luz amarilla,y Chat iba en su dirección sin darse cuenta.
-¡Chat!
Este volteo, pero iba a ser muy tarde, lanzó en espejo en su dirección, este en un acto rápido tomo el espejo confundido, cuando volteo en dirección de la cámara, esta estaba emitiendo su rayo. Con el espejo, Chat se protegió desviando el rayo, pero no contaba con que este atingiera a Ladybug.
-Ladybug.
Ya era tarde, el rayo logro alcanzarla.
Chat, en un ataque de furia, corrió en dirección a la cámara y la destruyó, liberando al akuma.
Volteo en dirección a Ladybug y vio como esta se disponía a capturar el akuma.
-¿Qué?- se pregunto Chat
Una vez purificado el akuma, Ladybug se acerco a Chat.
-¿Tienes mi amuleto gatito?
-¿Cómo?- pregunto Chat confundido.
-El espejo- dijo señalando.
-Oh, si, claro, ten.
Entregándole el espejo, Ladybug lo lanzo en el aire, arreglando todo lo destruido.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Sentimientos
FanfictionMarinette Dupain Cheng, una joven adolescente tras un romance que se ve imposible. Adrien Agreste, un chico adolescente y modelo quien también va tras un romance que se ve imposible. Pero que ocurriría si los sentimientos que sienten por su amor n...