20.0

176 24 0
                                    

  —Ckeppy va, escúchame solo un momento.

  —¡No escucharé nada hasta que me digas la verdad!

Ya era sábado, y aún estaba enfadado con Wonwoo. ¿Cómo no estarlo? Me sentía mentido, por que sabia que me estaba mintiendo, en algo, y quería que me lo dijese él.

  —¡Es la verdad!

  —¡No lo es!

  —¡Pe-!

  —No te oigo.

  —¡Cke-!

  —¡BLABLABLABLA!

  —¡Déjame ha-!

  —¡NANANANANA!

  —¡MINGYU! —me sobresalte cuando Wonwoo me gritó, pero a la vez me lo esperaba.

Wonu nunca solía gritarme: ahora si que parecía molesto por su expresión. 

Nos quedamos mirando por unos largos segundos, hasta que el suspiro y se fue sin decirme nada. Veía como se alejaba a la vez que hacía un puchero. 

¿Tanto costaba decirme que mierdas pasaba?

Tal vez, ¿me estaba engañando? ¿Traficaba drogas? ¿Y si estaba casado con otro u otra e iban a tener un bebé? 

Las posibilidades eran infinitas, y tan sólo pensarlo hacía que tuviese un nudo en el estómago. Realmente esperaba que nada de eso fuese.

Mi móvil comenzó a sonar.

  —¿Hola?

  —Mingyu, ¿cómo va?

Era Jihoon. Solíamos hablar bastante, desde el instituto lo hacíamos, así que hoy no era distinto. Intenté que al oír su voz mi cara formase una sonrisa, como si él pudiese verlo, pero era imposible.

Ahora mismo no me sentía en el mejor humor.

  —Genial, ¿y tu? —pregunté.

  —Pues de pena, Soonyoung me insiste en tener un hijo.

  —¿Y cuál es el problema?

  —¡Que aún somos jóvenes! ¡Apenas empezaré el tercer año! —gritó. Eso me hizo reír un poco—. Wonwoo tiene suerte, él ya ha acabado... 

  —Bastante, pero era una carrera rápida.

  —Tienes razón. Por cierto, ¿cómo te va a ti con él?

Pensé durante unos segundos. ¿Decirle la verdad o mentirle?

  —Muy bien, como siempre —prefería mentir para que no se preocupasen. A lo mejor pasaría dentro de poco esa pequeña discusión.

  —¿Cómo siempre?

  —Sí, igual de soso.

  —Siempre me he preguntado... ¿Cómo no os peleais? —eso me puso bastante tenso—. Desde que sois novios nunca os he visto pelearos, ¿acaso habeís pactado con Satán sin mi o qué?

  —No digas tonterías —reí de manera forzada—. Peleamos, a veces.

  —Dime alguna vez que lo hayais hecho.

Intenté pensar. Pero joder.

Tenía razón, normalmente nunca discutiamos, y si lo hacíamos era para ver si eran mejor las películas o los libros.

  —Cuando discutimos si eran mejor los libros o películas de Juego de Tronos...

  —¡Eso no es una pelea! Me refiero como yo y Soonyoung. Por ejemplo la vez que Soonyoung se besó con Minghao por un reto... ¡Le dejé de hablar por una semana y casi lo dejamos! —al ver la situación similar casi me da un patatus—. ¡Algo como eso me refiero! —me mordí en labio inferior.

  —Nunca he tenido nada como eso.

  —Pues que suerte.

  —Supongo que sí... —entonces, ¿esa sería nuestra primera pelea fuerte? Pensarlo sólo me ponía más mal.

  —Sí —al segundo se oyeron ruídos de fondo—. Oye, te tengo que colgar, Soonyoung quiere que vaya al dormitorio. ¿Debería esperarme algo pervertido?

  —No sé.

  —Hoy estás muy poco hablador —bajé la cabeza. Mi ánimo bajaba cada vez más y sentía que mis ojos querían llorar. Más bien, que yo quería llorar—. Bueno, ya te contaré después. Adiós Min.

Cuando colgó y miré la pantalla del móvil, una de mis lágrimas se escapó, golpeando el cristal del teléfono.

Me tapé la boca tan fuerte como pude y ahí me desahogue. 

Darme cuenta de que estaba discutiendo con Wonwoo y lo estaba asimilando me dolía. ¿Debería disculparme por tratarme así, o no hacer nada?

No sabía que hacer.

Comenzando Juntos ✑ Meanie || Seventeen ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora