30

163 25 0
                                    


Llegaba a casa bastante cansado, y me ponía peor saber que a lo mejor al entrar lo primero que haría sería discutir con mi pareja. Pero al entrar todo fue diferente a lo pensado.

Ni un ruido, sólo Aji recibiendome mientras movía la cola de un lado para otro feliz. Esperé, tal vez era que Mingyu aún no me había oído llegar, pero nada. Pasé al salón y no estaba.

No tardé en pensar que a lo mejor se había ido de fiesta, pero cambié mis ideas al ver una nota encima de la mesa del salón: "Estoy trabajando y llegaré tarde. No me esperes Wonu".


  —¿Trabajando tan tarde? —murmuré para mí mismo, girando la carta a ver si había algo más escrito. Nada de nada. Fruncí el ceño—. ¿Qué hace trabajando hasta tarde?


Aji me ladró por que no le hacía caso, pero seguí ignorándolo hasta llegar a la habitación y deshacerme de la ropa del trabajo.

No podía parar de pensar que era mentira o una excusa eso de trabajar hasta tarde, haciendo mis paranoias y enfadándome con él, pero no fue hasta que me acordé que yo había estado haciendo lo mismo, lo de trabajar hasta tarde, y el tampoco me creyó.

¿Estaba siendo egoísta? Bastante. 

Seguramente era verdad y sólo me había avisado para no preocuparme, ya que es verdad que últimamente estaba más calmado y amoroso conmigo, pero no sabía que podía ser.

Decidí creerle y no comerme más el coco para estar despierto y discutir con él. Tenía que creerle, ¿de eso se trataba ser pareja, no?

Comenzando Juntos ✑ Meanie || Seventeen ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora