37

177 29 2
                                    

Aquella cena había estado perfecta, pero todo llega a su fin y ahora estábamos preparándonos para meternos en la cama.

Yo fui el que menos tardó en ponerse el pijama y entrar en la cama. Hacía algo de calor por el verano, pero siempre me había gustado dormir envuelto a algo. La sabana era la mejor opción para eso.

Me acurruque, haciendo mi huequito y cerrando los ojos para dormir. No tardé en notar como Wonwoo se estiraba de espaldas a mi, apagando la luz. 

  —Buenas noches —murmuré algo cansado, volviendo a acomodarme. 

  —Buenas noches.

Se oía algún coche de fuera pasar por la carretera de vez en cuando y el sonido de los grillos por los alrededores. La luz tenue de la luna entraba por la ventana, iluminando un poco la habitación. Intenté cerrar los ojos, pero me estaba costando a pesar de mi cansancio.

De repente noté que Wonwoo se movía. Intentaba no prestar atención, hasta que sus cálidos brazos me rodeaban. Me rodeaban con aquel cariño que tanto extrañaba, con su tacto tan cálido... Me estaba abrazando, y en aquel instante sentí que mi corazón se disparara como si fuese la primera vez que lo hacía.

Sus labios tocaron con mi cabeza y eso que mi pecho me apretase. Los sentimientos comenzaron a invadirme, todos a la vez, y no supe al final como se sentía...

  —Ckeppy, te quiero —susurró en mi oído con aquella voz cansada que tenía.

Y sólo con esas palabras me desmoroné. Mis lágrimas comenzaron a caer de mis ojos y mi cuerpo a temblar sin parar. Wonwoo lo noté, así que me giró, seguramente confuso, no lo sé, no podía verle la cara con tan poca luz.

  —¿Min..?

  —Yo también —balbuceé—. Yo también te quiero —puse la cabeza en su pecho, escondiendome de su vista.

Hacía tiempo que aquellas palabras no las sentía tan reales que ya ni me acuerdo cuando dejamos de utilizarlas. 

Wonwoo me intentaba calmar con sus caricias, sus besos por la cabeza, sus "tranquilo, ahora todo está bien". Me hizo sentir tan querido por aquel momento, que sin saber cuando me quedé dormido entre sus brazos.

Comenzando Juntos ✑ Meanie || Seventeen ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora