Otro muy...día

427 36 4
                                    

-El cielo resplandece a su alrededor alrededor, al volar al caerse de las escaleras destellos brillan en su cabeza sin fin, con libertad puede caerse en el pasillo azul, pasillo azul~

O al menos eso fue lo que le paso a Gray ¿Qué paso? Un clásico, se despertó tarde ¿Por qué? Por soñar casarse con cierta peliazul y matar a cierto ojirubí ¿Se durmió? Si, claro que si lo hizo, despertó a las siete muy tarde he de añadir. Además la mas importante pregunta… ¿Hotel? Trivago.

Desayuno como un pordiosero, se baño con agua fría y en vez del sagrado saco homenaje a la caca, se puso lo primero que encontró en su ropero ¿Algo inesperadamente genial? No, claro que no. Gray termino con una camisa negra y unos pantalones cortos amarillos mas unos calcetines celestes chillones, asqueado del resultado con fuertes ganas de mandar a la mierda su vida se cambio rápidamente el pantalón y los calcetines quedando con un casi decente pantalón café casi rallando al gris mas unos calcetines normales aunque claro saco esos bellos zapatos negros que le costaron unos mese de paga.

¿para que? Era obvio que no lo hizo por gracia divina, lo hizo por esa bella muchacha de ojos vivos. Salió dando un portazo que logro que la gangosa vecina de la izquierda jodiera y jodiera era como un grano en el culo, jodía pero no podías hacer nada para reventarlo.

Le importo un carajo esas reprimendas que tenia suficiente al oír a la vieja gritándole a su gato en las noches.

Esperanzados sus ojos se dirigieron a mirar a la derecha esperando ver a una deslumbrante sonrisa, y obviamente para poder corresponderle a la peliazul, se lavo los dientes, se peino aunque no mucho, se perfumo y quedó como el papacito que siempre fue. Dirigió su mirada lentamente intentando verse natural aunque ¡Puta madre estaba llegando diez minutos tarde al trabajo! Erza lo iba a castrar dolorosamente ¡Joder¡ ¡joder! ¡joder! ¡El quería Graicitos!

¿Se cumplió el deseo de Gray? Nah, claro que no. En cambio vio una silueta robusta y si no fuera por que el respetaba su sexualidad diría que muy sexi. Gajeel salió con un chándal simple negro mas una camiseta que dejaba a la vista esos músculos que ufff ufff y recontra uffff la vieja gangosa se lo estaba comiendo con la mirada.

Que asco…

—¡Hey Gay— Saludo con una sonrisa de medio lado el ojirubí.

Gray miro a los lados rogando que ese idiota no se dirigiera a el.

Lentamente se señalo así mismo mientras sentía como una vena se hinchaba gravemente en la cien.

—¿Es a mi?

—Claro que si Gay, a quien mas sino, no seas idiota y devuelve el saludo.

—En primera no me llamo Gay mi nombre es Gray.

—Si bueno ¿que cambia una letra?

—¡Muchas cosas!- levanto la voz amenazando al azabache con un puño al aire.

No recibió contestación, solo noto como el hombre no le tiraba bola y se volvía a su habitación.

Deprimido por no poder ver a la muñequita peliazul se corrió ¡Es decir! Corrió al trabajo rogando que dios perdonara su alma para no encontrarse con Erza. Dios lo amó por primera vez…aunque no mucho ya que notaba como algunas secretarias y Friedd se lo estaban saboreando hasta con condimentos con los ojos. ¡Váyanse a la mierda! Esa frase de su boca jamás salió sin embargo asusto a algunas muchachas que se le estaban arrimando, eso lo irritaba el solo quería amor comprensión y ternura. No quería polvos de una noche bueno talvez en su adolescencia pero el se daría a respetar que para eso era hijo de Ur.

Al llegar a su amada empresa recibió algunas miraditas pero nada mas, algunos querían preguntar su repentino cambio otros simplemente le atribuyeron a un solterón desesperado.

De mal a buen díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora