¡Deseo verte!

353 37 7
                                    

Bello y angelical lunes de mierda, hoy era lunes uno muy irritante para Gray quien despertó tarde, olvido lavar la ropa ¿A quien no se le olvidaría la ropa con tan bello ángel peliazul?

No le quedo mas opción de usar ese saco si…el mas genuino representante de la caca. Ahh…filosofía junto a Gray, la mejor.

Además…su bella musa no estaba, se retiro igual que arena entre sus dedos…bueno no. Oyó susurrar a la vieja vecina que la muchacha salió corriendo del departamento que compartía con su amigo.

Gajeel en vez de servir de algo solo era como una tachuela que te ponen en el trasero para joder, el ojirubi no le dijo nada solo menciono a duras penas que Juvia se marcho a trabajar.

¿Qué como le saco la información? Era un secreto, lo único que sabia era que eso llamado orgullo ya no existía dentro de el. Si, le pregunto a Gajeel después de golpear a su puerta por tres minutos.

Llegó al trabajo cansado aburrido y sin su “Buenos días” de hoy, se encontró con Natsu con varias curitas en la cara, Lucy intentando ayudarle a pararse, Laxus y Mira ajetreados según ellos por uno de los hechos mas importantes acerca del juego de Fairy Tail.

Friedd obviamente repartía cafés como flores con Jef y Droy que solo perseguían a Levy con dichos cafés.

Bonito Fairy Tail, le sacaron varias sonrisas en el día, excepto Erza que lo amenazo con coserle la boca si no se callaba y comenzaba a trabajar en las mejoras para el juego que saldrían en algunas semanas.

Siguió pensando en Juvia un tanto preocupado, se dirigió junto a sus amigos a un nuevo restaurante cerca, si, fueron ahí porque Natsu y sus muletas eran muy lentas.

Llegaron al lugar encontrándose de sopetón con una fuerte discusión.

-Lárguese- Era una ilusión seguro, Juvia, su adorable Juvia estaba con el entrecejo fuertemente fruncido, no causaba ternura, causaba miedo.

-No es mi culpa tu incapacidad- Dijo sonriendo con altanería un tipo un tanto guapo que solo tiro el tenedor con un pastel de chocolate al piso frente a todos.

-Llamen a Gajeel kun…

-Van a matarse…

-Va a quemarlo vivo querrás decir…

-¿Crees que le haga un karyuu no hokkou?

-Estúpido eso solo pasa en Fairy Tail 100y.q

Esos y muchos mas fueron susurros de los empleados que no notaron la presencia de los trabajadores de Fairy Tail.

-Otra cosa es que usted es un tonto que no tiene sentido del gusto, Juvia no dejara que la pisotee de nuevo Bora kun.

-Tsk

¿Gray oyó bien? “De nuevo” ¿ese tipo molestó a Juvia? estaba cabreado sentía como la adrenalina subía y como su camisa junto a su saco caían al suelo.

-Eres una inútil, siempre lo fuiste y lo seguirás siendo sin importar tu patético amigo que intenta defenderte o ese inútil tipo que tienes por vecino, los dos son idiotas al preocuparse por ti.

Un fuerte sonido se oyó, si era una cachetada al tipo que hace unos momentos sonreía con altanería.

-¡No se atreva a hablar mal de Gajeel kun o Gray sama!-

El hombre se disponía golpearla, Juvia también estaba lista para comenzar una pelea, los trabajadores estaban asustados.

Un grito sumamente agudo se escucho, ¿Juvia? No, era Bora que gritó al sentir una poderosa mano agarrando su cuello con violencia estampándolo en el suelo y volviéndolo a levantar.

De mal a buen díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora