¡El hada de la estupidez!

305 29 3
                                    

Ahh Fondo de Bik- ¡Es decir! Magnolia hacia gala de belleza en la ciudad.

Apenas pasaban las cuatro de la mañana y nuestro apuesto pelinegro se hallaba durmiendo como un bebe, uno grande pesado y sensual.

Gray soltaba pequeños ronquidos abrazando una almohada mientras la sabana caía de la cama dejando al descubierto la piel del pelinegro que solo tenia puestos una camiseta negra de  mangas cero mas un bóxer negro.

El dormía plácidamente pues le costó mucho conciliar el sueño por tres grandes e importantísimas razones.

1.Aclaró todo con Juvia además ella degusto de una comida preparada por él.

2.Se sintió realmente a gusto estando con los vecinos tanto que le costo volver a casa y encontrarla toda vacía sin ni un alma que le mire.

3.Estaba feliz a las diez hasta que oyó algunas cosas ¡Que mierda! ¡Eran putos GEMIDOS! Que salían del bastardo del vecino.

Asqueado y mortificado recién dormía pero algo lo incomodaba, era como cuando sabes que algo malo va a pasar pronto ¿Sexto sentido? No, Gray no tiene los ovarios necesarios para obtener ese súper poder.

Sin poder aguantarlo mas forzosamente abrió los ojos mostrando sus bellos orbes grises.

-Que mierda me pasa ahora

Algunos momentos después cansado de mirar el techo y lamentarse algo dentro de su cerebro hizo Click

Algo malo, algo muy  malo estaba a punto de pasar, sentía su pulso acelerarse y sudor correr por su cuello, era como esa vez que conoció a Natsu.

No podía ser, algo sobrenatural ¿Talvez? No, puso talismanes en todo el departamento hace dos días.

Asustado y nervioso se decidió a levantarse de la cama pero paró en seco abriendo sus ojos de sobremanera ¿Y si se levantaba y no tenia piernas?

¡Dios no!

¿Cómo huiría de Erza?

No no no no y que tal si era aun peor y un alíen carnívoro parecido a un erizo aparecía y se lo comía como en un gourmet ¡Mierda!

-¿Por que mierda tuve que ver esa película?, putos critters, puto Natsu por convencerme, putas taquillas vacias, puto Hollywood

Dando un gran suspiro arrojó una de sus almohadas y tras ver que estaba intacta bajo de la cama aun con un gran mal presentimiento.

Lo que el pobre Fullbuster jamás sabría es que su Estupidometro lo estaba previendo para huir de “Eso” que se acercaba a una gran velocidad.

-Le dije que vendría, no podía venir por lo menos a recogerme del aeropuerto, yo que incluso planeaba sacarme una selfie con el.

-Cállese señor, por su culpa mi jefe me mando a recogerlo.

-Hay pues perdón por haber nacido

Volviendo con nuestro amado y sensual pelinegro…

Gray comenzaba a impacientarse, la sensación de que debía huir era cada vez mas fuerte.

Giraba en la cocina esperando algo, además le daba miedo ir al baño ¡¿Y si mientras se daba un baño escuchaba la música de insidius?!

Caminaba en círculos aun ¿Por qué no ir a la sala y ver la tele por un rato? Quería hacerlo, se moría por hacerlo pero…¿Y si una niña muerta salía de la tv reclamando su alma? ¡No!

-Tok tok- Era el sonido de la puerta de madera que era tocada con algo de violencia, la puerta de su hogar estaba siendo aporreada por un puño.

Gray se congelo…

De mal a buen díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora