Capitulo 1

142 35 18
                                    

-Hija, ven un poco

-Dime mamá -Me acercó a encender el televisor.

-Con tu padre tenemos que viajar y no sabemos cuándo volveremos.

-Lose, ¿Qué pasa con eso?

-No te podemos llevar.

-Pero estoy de vacaciones...

-No es eso, necesitas el permiso de tus padres para poder viajar.

-¿ustedes no me quieren dar el permiso?... No les entiendo porque.

-Es que es complicado... Samuel tu dicelo.

-Hija seré muy sincero y directo -Habla rápido y nervioso.

Me doy cuenta de que mi madre tiene los ojos tristes y junto a mi padre están nerviosos ¿Qué les pasa?

-Dime -Nunca los había visto dando vueltas a un asunto tanto rato.

-Nosotros no somos tus padres.

<<¡¿Qué?!>>

Silencio. No puedo hablar, esto tiene que ser una broma, ¿Cómo no van a ser mis padres si nos parecemos tanto?

-¿Es una broma?

-No hija...

-Si lo es, es idiota que no sea su hija, nos parecemos mucho, ¿Porque dicen que no lo soy?

-Somos tus tíos y hoy mismo te llevarémos donde tus padres.

Mis tíos... Por eso el parentesco... Esperen, dijeron que iré donde mis padres ¿hoy?
Siento un sentimiento que no creo haber experimentado antes

Mi madre, bueno más bien mi tía empieza a llorar mientras mi tio se va a su cuarto luego de soltarme esta bomba.

-Hija...

-No soy tu hija -la dejo sola.

No lo puedo creer ¿Cómo es que no me lo dijeron antes?, ¿Quienes de mis tíos son mis padres?
Lamento hablarle dicho tan fría que no soy su hija pero entiendanme, ¿cómo se sentirían ustedes si de la anda le dicen que las personas que creyeron sus padres no lo son y tiene que ir el mismo día donde ellos? 

Empaco un poco de ropa. Derrepente me siento incómoda en esta casa y mis otras cosas me las puedo llevar luego o pedirle a mi padres que las vengan a buscar, después de todo que yo sepa conozco a todos mis tíos.

Aún no entiendo porque me lo dicen ahora, se que tienen que viajar y el permiso pero porque no lo pidieron... Quizás ya no querían ocultarlo más, o mis verdaderos padres no se los quiso dar porque me quiere recuperar ¿Pero porque ahora?, ¿Porque me lo ocultaron todo este tiempo?, ¿Porque empezó todo?

-Estoy lista -Digo entrando al cuarto de mi tío.

-Creo que deberías llevarte toda tu ropa -Dice sin mirarme, se acerca a su mueble y de la parte de arriba saca una maleta de mi madre, perdón mi tía.

No digo nada solo agarro la maleta y guardo toda mi ropa, me sobra espacio así que guardo unos cuadros y álbumes si mirarlos, oh me arrepentiré, en la mayoría están mis tíos y Franco. Al bajar veo a mi tío arrancar el auto y a mi tía.

<<mi vida es una mierda>>

Pasamos cerca de la casa de mi tía Carmen, luego por la de mi tío Alejandro, solo queda mi tía Carolina pero no vamos en esa dirección.

-¿No dijiste que ustedes son mis tíos?

-lo somos -Dice mi tío.

-¿Entonces que tíos son mis padres?

¿Hermano, amigo o novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora