Capitulo 6

44 17 10
                                    

¿Estas lista? -Dice Jeik entrando a mi habitacion -Te estamos esperando.

-¿No puedo estudiar desde la casa?

-No seas ridicula, estudiamos donde mismo no te dejaremos sola.

-No quiero ser la chica nueva.

-¿Que tiene de malo? -Dice Jordan uniendose a la caonversacion.

-Cosas que a mi me incomodan.

-Vamos o llegaremos tarde -Nos llama Emma.

Cuando ibamos camino al auto mis hermanos subieron primero dejandome el asiento de copiloto, se percataron de ello y Jeik me sedio el asiento de atras.
El camino a la escuela se me hizo tan corto pensando cosas estupidas; ¿como sabre donde esta la sala que me toca?, ¿como hare amigos? ¿me tengo que acercar o dejar que ellos se me acerquen? ¿Que hare en los recreos? Espero no tener la misma clase de amigos que tenia.

-Adios mamá -Se despiden. Yo solo empiezo a caminar lento sin saber muy bien a donde ir.

Todos me miran, grupos dejan de hablar para mirarme y muchas chicas se cruzan sonriendo.

-El primer dia siempre miran mas, no te preocupes -Me dice James. Cuando me hablo me di cuenta de que mis hermanos estaban caminando junto a mi con mucha confianza mirando al frente como si no hubiera nadie mas.

-Te vemos luego val -Se despiden los gemelos.

-¿vamos o quieres que te muestre tu casillero? aun hay tiempo -Me dice Jordan

-¿Tu no te vas?

-¿A donde me tengo que ir?

-¿A tu clase con ellos?

-Estamos en la misma clase Val -Dice riendo.

-Ah bueno pues no lose tu dime ¿que hacemos?

-Vamos a los casilleros a ver si encuentro algun lapiz, creo que no traje.

-¿Trajiste algo? Porque yo te vi a los gemelo no traer nada.

-¿Te pasan materia el primer dia? Normalmente se presentan y dicen la materia que vermos y las actividades de la escuela y quedas libre, el primer dia te dejan salir antes, ademas guardamos las cosas en los casilleros.

-No tenica casilleros en mi otra escuela.

-Ahora lo tienes, esperame aqui ire a la direccion a buscar tu numero.

Miro a mi alrededor y hay muchos chicos lindos, gente que ya esta con libros, porristas, y los que nunca faltan, los chicos de futbol americano, me gustaba ir a ver los partidos de futbol, pero aqui al parecer no hay, solo el americano, lastima.

-listo, esta cerca del mio, el casillero de otra persona se interpuso entre el de nosotros.

- si vamos en la misma clase ¿tenemos la misma edad?

-No, soy mayor por unos meses, tuve que entrar despues a la escuela ... ¿porque preguntas eso?

-¿Porque a mi me dejaron con unos tios y a ti no?

-Oh bueno nose que responder pero mira tu casillero, lo puedes decorar como quieras -Me dice entregandome las llaves -¿No lo vas a abrir?

-Para que no hay nada en el.

-Deja tus cosas a la salida las venimos a buscar -Le hago caso y cierro el casillero apoyandome en el mientras espero que termine de buscar el lapiz.

-¿Para que quieres el lapiz si dijiste que no hariamos nada?

-Para algo ... que hago ... una cosa sin importancia.

¿Hermano, amigo o novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora