Vamos camino al departamento de mi hermano y no hemos hablado desde que llego la comida.
-¿Estas bien?
-Si lo siento.
-¿Hize algo?
-¿Que?
-Si es por lo del beso perdon, no queria hacerlo.
<<¿No queria besarme?>>
-Eeee
-Si fue por eso entonces.
-No osea si -¿Que estoy diciendo? no estaba mal por eso, pero creo que ahora si -No no fue por eso.
-Si fue por eso no tienes que mentir.
-Me incomodaba que me mirara alguien que llego y.... recorde cosas que...solo recorde cosas.
-¿Entonces no fue por el beso? -Pregunta casi sonriendo.
-Deja de decir la palabra beso.
<<¿Porque lo dice tanto si no me queria besar?>>
-¿A donde quieres ir?
-Donde mi hermano.
-Oh entonces demos la vuelta.
-¿No vamos donde mi hermano?
-No te llevaba al hospital.
-¿Que?
-¿Porque paras?
-¿Como que al hospital?
-Te llevaba a ver a mi mamá.
-¿Me vas a presentar a tu mamá?
-No exactamente, ella te queria conocer.
-¿Le hablas de mi?
-Le conte que conoci a una hermana de los J y te queria conocer.
-¿Los J?
-Jeik y James
-Ah claro pero tu igual eres J.
-Es nuestro nombre como grupo, la cosa esque mi mamá siempre esta al pendiente de mi y de tu familia, esta agradecida de "adoptarme" por decir de alguna manera.
-¿Que le paso a tu mamá?
-Tiene una enfermedad y no podia cuidar de mi, entonces yo pasaba en la calle.
-¿En vez de ayudarla pasabas en la calle?
-Trabajando y otras veces robando, un niño de diez años no encuentra trabajo.
-¿Y la escuela?
-Iba a tomar desayuno y me quedaba hasta el almuerzo para llevarle la comida a mi mama, una señora se dio cuenta de eso y despues me daba doble comida una para mi y otra para llevar.
-¿la escuela no te ayudaba?
-No lo sabia, yo era un niño inteligente en las clases pero despues del almuerzo me escapaba, algunos profes citaban a mi mamá, me encargaba de que nunca recibiera nada.
-¿Como conociste a mis hermanos?
-Cerca de los doce años ya no iba a la escuela, recuerdo que le dije a mi mamá "te prometi estudiar para ayudarte salir adelante, pero necesitamos comida y dinero, perdoname mamá" ... En la casa de al lado vivia un borracho y se le estaba quemando la casa cuando llegue de la escuela y pues los bomberos llegaron cuando ya la mitad de nuestra casa estaba quemada, me dieron ganas de reclamarles porque dejaron que se quemara mi casa pero ellos no tenian la culpa, fue del viejo borracho.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermano, amigo o novio?
Novela JuvenilHasta las personas en las que uno más confía te fallan .... y juntos. ¿Deberia cambiar ahora que tengo "otra vida"? ¿Aprendere a perdonar?, ¿Necesito en mi vida a las personas que perdi? ¿Que es el para mi?