Capitulo 2

97 25 4
                                    

Me despierto, pero me pesan los ojos haciendo que siga dormida.

Camino por la casa sin saber muy bien dónde voy hasta que alguien me toma del brazo, creo que es James.

-¿Para donde vas, quieres chocar?

-¿Aah? Bueno yo,... Es que tengo sueño.

-¿Tienes sueño?, ¿A las 3 de la tarde?

-Te iba a despertar, pero te veía muy relajada -Me asombró ver los gemelos ¿Cómo los diferencian?

-Si estás confundida de quién es cuál, yo soy Jeik y el James.

-¿Vamos a comer? -Dice James.

-Yo creo, no va a desayunar a las 3 de la tarde -Dice Jeik en forma de burla.

La puerta se abre dejándome ver a mi madre semiformal, con solo verla mi humor da un giro de 180°.

-Hermana ¿Vas a venir?

-No soy tu hermana -Digo y vuelvo a mi cuarto pero en el camino escucho como dicen que no eh comido nada en varias horas, literalmente no como desde ayer.

Me encierro y para no enojarme desempaco la maleta pero me arrepiento al instante porque lo primero que vi fue unos cuadros de mis tíos, pero lo peor fue ver los de Franco ya que los tiré a la muralla haciéndo que el vidrio se hiciera añicos. No tardó en escuchar através de la puerta varias voces preguntándome como estoy, pero no les respondo, solo me subo a la ventana para salir, agradezco que la casa sea de un solo piso porque le tengo miedo a las alturas.

Salgo de la casa corriendo para que no me vean pero el portón nosé abre y es muy alto para subirme en el.

-Genial, ahora no podré salir -Digo y me apoyo en el portón y como si alguien se apiadara de mi el portón se abre dejándome libre .

No conozco nada, pero camino bastante como para llegar a una de mis tiendas favoritas. Ropa, skate, patines, gorros... Sin duda esta tienda me alegrara la vida en este lugar.
Entró y aunque no ando con dinero para comprar veo todo.

-¿Te ayudo en algo? -Dice un chico que creo que es un promotor.

-No, gracias solo estoy mirando.

-Bueno, si necesitas algo búscame, cerramos a las 08:00 PM.

El chico se va y mi estómago empieza a sonar, llevo más de un día sin comer, así que busco al chico para preguntarle de algún lugar para comer.

-Mira, cerca de los skate hay un ventanal que lleva al patio de comida.

-Gracias -En el camino busco si tengo algo de dinero en el bolsillos. Solo me alcanza para unas papas fritas y una bebida, algo poco para mí hambre pero no tengo más dinero.

-Disculpe ¿Qué hora es? -Le pregunti a la señora que está en el caja de venta luego de comer.

-Las 06:45 PM querida.

-Gracias -Se me hizo tarde, por lo que salgo de lugar lo más rápido que puedo.

En el camino no hay mucho, solamente casas y cerca de la tienda árboles y un poco más allá, divisé a mi madre con mis hermanos, pare en seco sentándome en la vereda, no quiero pasar cerca de ella y que me haga el interrogatorio de dónde andaba, que me pasó, bla bla... Vi que mi madre entró y los gemelos se dirigen a mí y la verdad es que tampoco quiero hablar con ellos así que me acerqué.

-Val, la mamá está...

-No me interesa y no quiero hablar.

-Pero dinos qué te...

¿Hermano, amigo o novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora