Capitulo 3

69 23 4
                                    

-¡¡Aaah!! Pero que mierda -grito.

-Te pasa por hacer tonteras -Me dice.

-¿Que me tiraste? -No tengo ni idea de quién es.

-Alcohol, para que te arda.

-¿Porque?, ¿Eres imbécil o que?

-¿Porque? -Dice sarcástico -Te cortas los brazos y tomas pastillas para dormir ¿Te quieres morir?

-Obvio que no imbécil y no tome pastillas.

-¿Entonces porque no despertabas y las tienes aqui en tu mesa de noche?

-No responderé tus preguntas, tengo mis razones y sale de mi cuarto... Persona que no se su nombre.

-Me quedaré aquí hasta que me respondas y te diré quién soy.

-Ya sé quién eres y has lo que quieras -Le digo y me voy al baño.

<<¿Quién se cree que es? Es solo otro hermano de los 4, nadie en esta casa tiene derecho de mandarme y menos retarme por cosas que ni sabe si las hice o no >>

Me termino de lavar bien y me tiró agua en la cara, al salir el está esperándome en la puerta.

-¿Me vas a responder?

-¿Tu qué crees? -Le dije y me fui a mi cuarto a vestirme.

Escogí unos short de mezclilla rotos, con una polera color damasco con rayas blancas y unas zapatillas bajas addidas [Foto multimedia] vi la hora y van a ser recién las 9am.

-Valeria -Dicen al otro lado de la puerta.

-¿Quién es?

-Jeik, ¿Vas a desayunar?

-Primero voy a ver algo -Le digo saliendo de mi cuarto -Si va a estar este niño al lado mío todo el rato no.

-Me iré cuando me respondas.

-No responderé algo que aquí ah nadie le interesa.

-¿Que cosa no nos interesa? -Dice Jeik.

-Nada, nada les interesa, ya lo eh dicho muchas veces, no lo diré más -Les digo y me voy hacia la cocina.

-Lo siento -Me dice mi padre cuando chocamos.

-¿Por chocar o por no ser un buen padre?

-Por todo... Puedes sacar lo que quieras de la cocina y Emma aún no llega para que sepas.

-Ni ella ni tú me interesan -Le digo y voy a agarrar los cereales cuando veo a Kira en el patio corriendo por todos lados -Kira -La llamo y empieza a correr más rápido hasta llegar a mi. Me preparo mi leche con cereales y la llevo con migo al sillón para ve en mi computadora alguna serie en Netflix.

-¿Me vas a responder? -Me dice cerrando el computador y sentándose a mi lado.

-No molestes, aún es temprano -Le digo y toma a Kira junto a mi computadora y se va creo que a su cuarto porque no entra ni a la mía ni al baño que son las que conozco.

Lo sigo y cuando entró el está sentado en su escritorio -¿Kira donde está?

-En el patio, no la dejan estar adentro.

-Entregame mi computador.

-¿Cuál computador?

-No te hagas el tonto.

-Quizas aparezca cuando me respondas.

-¿Porque ahora todos se quieren preocupar de mi?... Ya no les sirve de nada, fueron 15 años de mentira.

¿Hermano, amigo o novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora