<<Genial, justo lo que necesita.>>
Le escribo a la Cami para juntarnos y salir de compras, espero este desocupada.
-Voy saliendo a buscarte.
-¿Sabes donde vivo?
-Todos saben donde viven.
Pensaba en cambiarme de ropa pero no, falta poco para un cambio... grande para mi.
-Listo, estoy afuera.
-¿Tan rapido?
-Vivo cerca.
Tomo mi bolso y salgo y veo a Jeik salir de su habitacion.
-¿Para donde vas?
-A comprar.
-Nosotros igual.
-Ire con otra persona -Digo caminando.
-¿Con quien?
-Una amiga, vuelvo en un rato.
-Te podemos acompañar.
-Adios -Le digo cerrando la puerta.
-Ok, si vivo cerca pero me vine corriendo -Dice agitada -Estoy nerviosa ¿Tienes dinero verdad?
-Si no tuviera no te hubiera escrito.
.......La hemos pasado muy bien, al menos yo lo hize, reimos muchisimo.
Tomabamos lo primero que veiamos, no compramos tanto pero lo suficiente para un par de dias, las chicas de las tiendas nos tuvieron que ayudar un poco a elejir, creo que aunque Emma sea mi mama no llevo la moda en la sangre. Aun asi quede mas que conforme con el resultado y creo que la Cami igual porque irradiaba mucha felicidad, ahora vamos llegando a su casa y tenia razon vive cerca, un par de casas mas atras que la mia, estan bien separadas por los arboles.-¿Porque yo?
-¿De que hablas?
-Ser tu amiga no tengo nada especial.
-Yo tampoco tengo algo especial segun yo, pero todos tiene algo y creo que el hecho de que si no fuera por mis hermanos, seria como tu, invisible, solitaria, sentada en las gradas, y vistiendo... diferente al resto.
-Gracias
-¿Por que?
-Por verme, y seguiremos vistiendo diferente al resto, ahora los demas querran vestir como nosotras.
-Recuerda lo que hay que hacer -Le digo abrazandola.
-Nos vemos mañana -Dice entrando a su casa.
Camino hasta mi casa, al entrar veo a Emma en la cocina con unos papeles que parecen bocetos, voy a mi habitacion tratando de no hacer ruido y que lleguen los gemelos a retarme.
Dejo todo en el suelo y salgo por la ventana a buscar a Kira y no la encuentro, me devuelvo por mi ventana al pasillo revisando cada habitacion si Kira esta en alguna pero con cuidado de que alguno este dentro. La primera a la que dentro es la de Jordan que esta en frente de la mia, no entro aqui desde que me quito el computador y luego en mi habitacion deje de ser tan... pesada y vi esa sonrisa, me gusta verlo sonreir, ¿de quien habra sacada la sonrisa?.
Escucho un motor de algun auto desde afuera, seguro estan jugando play, miro por su ventana y alli estan Jordan y Jeil, no veo a Kira tampoco por aqui.
-¡Te gane denuevo!
-Estan haciendo trampa Jordan.
-Picota, acepta que gane -Dice lanzandose encima de Jeik -Otra partida.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermano, amigo o novio?
Novela JuvenilHasta las personas en las que uno más confía te fallan .... y juntos. ¿Deberia cambiar ahora que tengo "otra vida"? ¿Aprendere a perdonar?, ¿Necesito en mi vida a las personas que perdi? ¿Que es el para mi?