Son las 8 de la tarde y empieza a hacer frio, aun no estamos del todo en verano.
Salgo a buscar a la kira y en eso veo a mis hermanos con Emma sentados al lado de la piscina.
<<Que linda familia, falta el padre y la hermana... que dieron adoptada>>
Kira salta de los brazos de Emma cuando me ve y me sige al cuarto, en el computador habro tiendas como H&M, Zara, Gucci, aeropostale, addidas...
Todos en la escuela visten super diferente a mi, como si el colegio fuera su pasarela; usan las mejores ropas, y yo aqui con zapatillas sucias, un jeans desgastado y un lindo poleron rosa con flores.-Val, vamos a cenar -Dicen del otro lado de la puerta.
-¿Segura comeras? Si quieres podemos comer afuera o luego -Me dice James al sentarme.
-Solo comere y me ire.
-Que gusto tenerte en la mesa hija -Me dan ganas de decirle que es Valeria y no hija pero opto por quedarme callada -Deberias ir mas arreglada al colegio, no como andas vestida toda desarregla y sucia.
-Se como debo vestirme.
-No lo parece -Este hombre me quita el apetito.
-Hermanita la mamá es diseñadora de ropa, acostumbramos a usar su ropa o de marcas similares.
-Aun asi ignoralo, eso hacemos nosotros -Me dice Jeik acercandose a mi oido.
-Debemos ver los ultimos detalles para crear la sala -Dice Emma sentandose a la mesa.
-Esta todo listo.
-Me acaban de llamar que faltan unos papeles.
-¿Que papeles?
-Los que dijiste que entregarias la semana que sali.
-Dejare de almorzar para ir a dejartelos, ¿feliz? -Dice tomando su saco para salir por la puerta.
-Lo siento.
-No debes pedir disculpas mamá.
-Mejor dinos si este año haras la pasarela en la escuela.
-Quizas, aun no lo eh pensado.
-¿Pasarela en la escuela? -Pregunto.
-Si, mama la hace para sacar un par de modelos para la pasarela final.
-La ayudamos ah hacer conocida su marca.
-¿Por eso todos en la escuela, caminan y visten ... de esa manera?
-Si el año pasado ganó la Deniss con la Francisca, el Ignacio y la ....
-La hermana mayor de la Coni
-Carter se llamaba.
-¿Y quienes son?
-La Deniss la conoces va en el curso, la Dannae ya salio del colegio, el ignacio es el que te beso la mano y y la Francisca es co-animadora -Dice Jordan.
-¿Y ustedes no modelan?
-Obvio ganamos con la mayor cantidad de votos.
-Mañana quizas valla a la escuela a hablar con el director, les mando un mensaje avisandoles como salio todo para ver quienes concursaran.
-Supongo ya estamos en la lista de concursantes -Dice Jordan riendo.
-Claro, ¿quieres concursar Valeria? -Me pregunta Emma.
-Si aceptas ya ganaste -Dice James.
-¿Porque tan seguro?
-Por que eres nuestra hermana -Dice James con seguridad -Solo tienes que caminar y estar con nosotros y el voto sera tuyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermano, amigo o novio?
Teen FictionHasta las personas en las que uno más confía te fallan .... y juntos. ¿Deberia cambiar ahora que tengo "otra vida"? ¿Aprendere a perdonar?, ¿Necesito en mi vida a las personas que perdi? ¿Que es el para mi?