Still Loving You [Parte I][McLennon]

4.6K 192 84
                                    

¿Para qué servia una Omega estéril?
¿Servia?
¿Tenia algun valor?

Esa era la misma pregunta que se hacia Paul cada día, sin poder quedar preñado de su Alfa.

El era un Omega cariñoso y dulce, pero había algo detras de el que escondía al mundo. Sufria de depresión a causa de su problema.

Los sabios dicen que sólo los tontos se enamoran
Pero no puedo evitar enamorarme de ti ..

Paul recuerda la vez en qué John lo marco con su olor intencionalmente, algo qué significa mas qué un simple beso.

John fue criticado por varios años por la sociedad ¿Porqué un Alfa tan reconocidos y codiciado por las mujeres Omega se iba con un simple hombre Omega estéril?

Querido por lo que sabemos, algunas cosas estaban
destinadas a ser

John se enamoro perdidamente de aquél Omega de ojos avellanas.

Cuando amas a alguien...
Cuando amas a alguien...

Abandono su fortuna, sus empresas, todas aquellas Omegas qué tenia para el, su dinero, el abandono todo por ir detras de el.

Una historia tan amarga y a la vez dulce, dos personas rechazadas por la sociedad.

Se siente tan bien, tan calido y verdadero...

John es la tercera persona mas rica del mundo, pero ahora solo vive en un humilde vecindario de Londres.

Muchos veian su historia como la mas tierna y hermosa história de amor jamas nunca contada. Mientras otros decian qué solo era un capricho de el para molestar a su padre.

Acepta mi vida, tomame por lo que soy..

John cortejo de la manera mas dulce y amable posible a su Omega, le dedicaba tan solo tontas canciones de amor, cada noche de luna llena le juraba amor eterno.

Le regalaba rosas diferentes cada día, hasta qué el Omega estaba rendido a sus piés, pues cada vez qué lo veía suspiraba de amor.

Nuestro amor está vivo y así comenzamos

John entro en celo, uno de los mas dolorosos qué ha pasado durante toda su vida. Pero Paul estuvo ahí para el, y dejo qué el lo marcara como su Alfa.

Su Alfa le propuso matrimonio lo cual puso muy feliz a Paul, se casaron y se fueron a vivir a Londres donde muchas personas los aceptaron como pareja.

Ahí fue cuando las cosas fueron mal para el Omega, se entero qué nunca podría darle hijos a su Alfa.

Sé que es el pecado de todos

John no le importo en lo minimo eso, siguio con Paul pero el estaba destrozado, se sentia tan inútil.

Tan solo era un sueño roto para el, la sociedad al enterarse lo criticaron mas de lo normal.

John cantaba con el, cantaba para el, canta para la risa y cantaba para sus lágrimas, cantaba para el.

Sueña, sueña, sueña
Sueña tu mismo un sueño se realizará

Y a pesar de todo, John lo amaba tan localmente qué juro matar a todo aquel qué hiciera llorar a su Omega.

Mataria a aquél qué lo dañara tanto psicológicamente como físicamente.

Sueña, sueña, sueña
Y sueña hasta que tu sueño se realice

Nadie lastimaría a su Omega.

John siempre protegería a Paul, el lo amaba desde aquel momento qué lo vió en aquél lago.

Mi eterno amor por ti

One-Shots [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora