Still Loving You [Parte II][McLennon]

3.3K 147 219
                                    

Caminaba por el hermoso parqué, me encantaba como se veia en invierno, lleno de nieve.

Mire a los lados viendos a las familias felices jugando junto a sus cachorros, tristesa invadió mi ser al saber que yo nunca podria darle eso a mi Alfa.

Ser un omega esteril era un maldición sin poder procrear con tu pareja una familia, pero a pesar de todo el me quería.

John Lennon era mi Alfa.

Un hermoso hombre de cabello castaño, piel lechosa, ojos marrones, de una gran estatura pero con un gran corazon. Sin importar mi condicion el sigue a mi lado y eso lo hace especial.

Choqué con una persona qué hizo que callera directo al suelo pegándome en mi trasero.

- Fijate omega ¿No sabes respetar a tus mayores?

Mire a un Alfa qué al parecer todavía vivia en el siglo pasado, su piel era morena y de una mirada muy intimidante.

- Mejor fijate tu, maldito cretino

No por ser un omega tendria qué quedarme quieto ante el.

- Te enseñare a respetar a tus mayores, niñito..

Un aroma agradable inundo mis fosas nasales, un gruñido se escucho en la parte de atras donde yo me encontraba.

- Alejate de mi cachorro

Sentia las fuertes feromonas de mi padre alrededor del parque, estaba marcando territorio ajeno y eso no era nada bueno.

- Ja, no se como estas feliz de tener un hijo como omega-Al parecer el joven no le agradaba la idea de qué yo sea un omega

- Mejor alejate de mi territorio niñito, no sabes en qué lio te estas metiendo

Su voz cambio radical encojiendome en mi lugar, esa voz, tan solo me afectaba un poco. El otro Alfa chilló asustado y se fue corriendo sin mas, solo era un niño.

Mi papá me apego a su pecho sintiendo de inmediato sus feromonas, solte un chillido al sentir su mano en ni cabeza acariciando con suavidad mi cabello, me gusta qué qué las personas de mi familia me hagan cariñitos.

- Tranquilo, ya todo esta bien -Susuro en mi oido tratando de tranquilizarme

Beso mi nariz mientras sonreía al verme un poco mas tranquilo.

- Lo bueno es qué llegue a tiempo, no se qué podria pasar si no hubiera llegado

James McCartney un Alfa junto con mi mamá, Mary McCartney igual Alfa qué el habia nacido un fruto de su amor.

Yo, un Omega de sangre pura, los cuales existian muy pocos en el mundo.

Nos despedimos pues el tenia qué llegar a trabajar. Camine a mi casa la cual estaba en una bonita avenida de Londres.

Al llegar me percaté de alguién.

Era George, un gran amigo mío.

Corri hacía el abrazándolo con fuerza al volverlo a ver, no lo habia visto desde su boda.

George era un omega y su Alfa se llama Ringo, un amigo mío de la universidad. Note un pequeño bulto en su vientre.

- G-george ¿T-tu es-stas?...

- Voy a tener un cachorro con Ringo ¡Voy a tener un bebe! ¿No es genial?

Sonreí con falsedad, lo felicite y despues se marchó prometiendo qué nos veriamos en unos días. Subi a la recamara qué compartia con John sin mirar atrás, no quería hacerlo.

One-Shots [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora