Mr.Roboto [McLennon]

1.5K 55 15
                                    

Yo no soy un robot sin emociones, no soy lo que ves, he venido a ayudarte con tus problemas, para que así podamos ser libres, yo no soy un héroe, no soy un salvador, olvida lo que sabes.

Sólo soy un hombre cuyas circunstancias, fueron más allá de su control, más allá de mi control, todos necesitamos de control. Necesito control, todos necesitamos de control.

Yo soy el hombre moderno qué se esconde detrás de una máscara así que nadie más puede ver mi verdadera identidad.

Te preguntas quién soy.

Solo puedo decir qué soy llamado
Mr. Roboto.

***

Un joven de unos 21 años miraba algunos papeles sentado en la silla de su oficina, contaba con un traje de gala color gris el cual se apegaba a su perfecto cuerpo.

Su mirada era suave, ante los ojos del mundo era un persona dura y fría, una persona qué manda a matar a cada persona qué sea una amenaza para su trabajo.

Al lado de el se encontraba su fiel compañera, Martha, una bonita perra inglesa la cual lo a seguido desde qué tenia 15 años.

Su ojos se posaron en una fotografía la cual estaba el junto a su esposo, sonrío y acarició con delicadeza la foto.

— S-señor McCartney, tiene una llamada -Su secretaría temblo al verlo

— Bien, ahora largate

Le dedico una mirada fría y llena de veneno a su secretaría la cual rapido corrio y cerro la puerta.

— ¿Qué? —Dijo al responder la llamada

— ¿Asi le respondes a tu esposo? -Una voz grave respondío al otro lado de la linea

— ¡Mr. Roboto!

Paul sonrió al escuchar la voz de su esposo, desde hacia meses qué no sabia nada de el pues tuvo que viajar a New York para arreglar algunas cosas con la mafia de háy.

Paul McCartney es el jefe de la mafia francesa, uno de los 10 criminales mas buscados en el mundo, con más de 4,000 asesinatos al año por parte de el.

Su manera de tratar con la demas gente es fria y cortante, cuando habla con su familia la cosa cambia.

— ¿Como estas, bebe?

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Paul, rapido se levanto de su lugar con una gran sonrisa la cual adorno su rostro.

— Mieux vaut maintenant ce que j'entends ta voix, mon amour -Hablo en su lengua natal

— Es bonito volver a hablar contigo despues de tantos meses ¿No lo crees así?

— Claro qué si

— Solo queria decirte que volvere mañana -Escucho su voz ronca al otro lado de la línea-te tendre una sorpresa especial, amor, se qué te gustará..

— Vraiment?! ¡Eso es genial!

Mr. Roboto desde la otra linea sonrió al escuchar la dulce voz de su esposo o como mejor lo llamaba, su Paulie, es mejor no contar la parte de los celos inmensos de el hacia su esposo.

— Me encanta tu voz, es tan dulce y suave, mas cuando hablas en francés.. es tan exitante —Alago con su voz ronca

— Deseo verte de nuevo, mon amour

— Yo igual, Paulie, nececito irme pero pronto me veras, adiós

Y colgó dejando a un Paul con una gran sonrisa de tonto, siempre era emocionante la llegada de su amado y mas si no lo veia casi desde un año.

One-Shots [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora