Oh, como olvidar el incio de todo.
Con la creacion de Diamente Rosa.
Y no hablamos precisamente de una mujer.
Todo comenzo desde que John o mejor conocido como Diamante Blanco comenzo con la creacion de los demas Diamantes.
John media 107 metros de altura, vestia completamente de blanco, de sus brazos y espalda contaba una gran capa de color negra la cual brillaba. Su pupila era en forma de rombo pero en vez de ser negra era de color marron pero su iris era de color plateado, su cabello de color castaño y contaba con lineas de color plateado.
Despues creo a Ringo o mejor conocido como Diamante Amarillo, quien media 80 metro de alto, traia un traje de color amarillo, su pupila era del mismo color que su traje al igual qué era un rombo pero su iris era de un bonito color azul su gema estaba el su pecho y era de color amarillo en su cabello tenia lineas de color amarillo.
Así le siguio George conocido como Diamante Azul quien poseia un traje azul marino, media 77 metros de alto, su pupila era de color azul y en forma de rombo pero su iris era de color cafe, en su pecho tenia su gran gema de color azul, su cabello tenia grandes lineas de color azul claro.
Y por ultimo salio el bello Paul, Diamante Rosa, tan solo mirarlo quedabas enamorado de el, era tan bello. Las propias gemas de su corte quedaron enamorados de su diamante quien poseia su diamante en su ombligo.
El tenia la piel lechosa, tenia el cabello pelinegro pero al igual qué los demás diamantes tenia lineas de color rosa fuerte y claro, media por lo menos 60 metros de altura, traia un bonito traje de color rosa claro junto con una falda qué colgaba de su cintura.
Su pupila era en forma de rombo y color rosado pero su iris era de un bonito color avellana, poseia el espíritu de un niño, tan inocente y juguetón.
Pronto John quedo enamorado de el.
Ese fue el comienzo de la Era 1.
Los Diamantes unicos por su perfección, buscaban expandir su misma perfeccion por la galaxia y fue con ese proposito qué Diamante Rosa escogió su primera colonia.
El planeta Tierra.
Sin ser descubierto, Paul, desde la base lunar viajo al planeta tierra para ver la creacion de las demas gemas sin tomar en cuenta lo qué lo esperaria.
Sin embargo, comenzo a tomar nota de su extraña colonia y de la vida qué habia en el.
La curiosidad se convirtió en apreciación, la apreciación se convirtió en cariño, y el cariño..
En amor.
Cuando le dijo a las otras diamantes qué no queria seguir con la colonización, hizó todo lo qué pudo para detenerlo pero su estatus no significaba nada para George y Ringo.
Así qué se tuvo qué convertir en una gema corrupta y cambiar su forma fisica para pelear.Al final termino fingiendo su muerte dejando devastados a los Diamantes.
Pero mas a John, el estaba a punto de proponerle matrimonio para qué junto a el gobernarán el planeta madre.
En un arranque de furia los Diamantes mandaron un ataque directo a la tierra contra todas las gemas corruptas qué se unieron a el.
Ese fue el inicio de la Era 2.
Pasaron 5000 años para qué George y Ringo regresaran a la tierra por venganza.
Mientras qué Diamante Blanco nunca quizo volver a salir del planeta madre
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [McLennon]
FantasíaAqui podras encontrar diferentes pequeñas historias McLennon y Starrison, al igual qué pocas veces de otras parejas. Espero y sea de tu agrado este libro de one-shots, sin mas qué decir espero qué lo disfrutes. Portada hecha por la editorial...