El era un bello chico proveniente de Liverpool, llamaba la atención de mujeres y hombres.
Aquella mirada de color avellana qué hacie qué cualquiera suspirara al sentir tranquilidad y paz al toparse con ella, la sonrisa que le dedicaba a cada persona qué se tocaba era simplemente encantadora.
Y no hablar de su cuerpo, su cabello pelinegro brillaba ante la luz del sol y deslumbraba ante la luz de la luna.
Era simplemente perfecto para todos, su nombre era Paul. A los 19 años de edad se mudo a Londres para poder seguir con sus estudios entrando a una de las mejores universidades de Londres.
Imperial College.
Aquella universidad se conocia por tener al mayor numero de diferentes especies en ella.
¿A qué se referia eso?
Bueno, en aquella universidad habia tanto humanos como, brujos, vampiros, angeles, dragones, fenixs, hadas, demonios, magos, ninfas.
Muchos seres los cuales todos se llevan de maravilla, a Paul le encantaba vivir rodeado de diferentes personas. Y mas cuando conoce a cierta persona qué cambiara su vida para siempre.
***
Mire las bancas qué estaban debajo de arboles donde se encontraban mis tres mejores amigos. Freda, George y Cynthia, los cuales conocia hace mas de 10 años.
Solo Cynthia era humana como yo pues George era un Elfo y Freda una Harpía. Los dos eran seres que poseían el don de la inmortalidad y sobre todo de la magia.
- ¡Paulie!
George se levanto de su lugar y corrio hacia mi, hace 3 meses qué no lo veia pues se fue al bosque despues del final del semestre. Siempre me a parecido muy tierno pero a la vez le mantengo respeto.
Su aspecto es semejante al de un humano, sólo que de menor tamaño y complexión más débil, posee cejas muy largas y orejas puntiagudas, ademas siempre es muy sigiloso y tiene una conexión inexplicable con la naturaleza.
- ¿Listo para comenzar un nuevo semestre?
Me guio a donde estaban los demás, todos me saludaron como de costumbre.
- Uf, claro que si, estoy encantado de ver de nuevo a mis queridos y amados maestros -Dije con claro sarcasmo
- ¿Qué no escuchaste la nueva noticia? -Hablo Cynthia poniendo su mirada en mi
- ¿Cual?
- Hay un nuevo maestro, va a estar en la area de Quimica -Freda siempre con la misma sonrisa de siempre
- ¿Como se llam..
Escuché como tocaban el timbre qué indicaba el inicio de las clases, suspire resignado al saber qué comenzaba de nuevo la escuela. Pero a pasar de todo me sentia un poco ansioso.
- Vamos -Dijo Cynthia con una sonrisa de lado
Caminamos hasta nuestro salon que nos correspondía, yo me tuve qué sentar en medio pues casi nadie quería ese lugar pues estaba a la vista de los profesores.
Entro una profesora sin decir nada.
Cuando termino la clase nadie pudo salir pues de inmediato entro el otro maestro.
El a simple vista se veia que era un hombre sombra y diran ¿Qué es eso? Es basicamente una persona qué pude tomar el parecido a una sombra sumamente oscura, es más se dice que la luz no puede aclararlas, y eso lo acabo de comprabar en este momento.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [McLennon]
FantasiAqui podras encontrar diferentes pequeñas historias McLennon y Starrison, al igual qué pocas veces de otras parejas. Espero y sea de tu agrado este libro de one-shots, sin mas qué decir espero qué lo disfrutes. Portada hecha por la editorial...