Battle Of The Heart And Mind.
Todos mirarron sorprendidos a John quien los miraba con una sonrisa arrogante.
— Blanco, Rosa solo tiene 6000 años desde su creacion ¡Es una locura! — Exclamo George confundidos ante tal declaración—l-lo siento...
— Te apoyamos, Blanco
Los dos Diamantes no estaban de acuerdo pero no podian hacer nada, y mas si le tenian miedo, todas las gemas de la corte de John solo sonreían.
— ¿Tu quieres esto, Rosa? —George pregunto viendo con preocupación a Paul
— ¡Claro! —Sonrió dulcemente
— ¡Retírense ahora mismo! —Grito Blanco
— ¡Si, Diamante Blanco!
Todas las gemas desaparecieron sin dejar algun rastro dejando solo a los cuatro diamantes y sus perlas, a excepción de Paul quien no tenia una.
— Ahora Starlight, vayamos a mi habitación —Dijo con un tono un poco suave—quiero hacer varias cosas contigo— Oh, John ¿No piensar hacer eso con Rosa? Lo podrias lastima..
— Silenció, Azul —Sentenció mirando a George—vamos, Paulie
John agarro a Paul entre sus brazos y salió junto con el del salon dejando todo sumergido en un gran silencio.
Mientras qué con el mas grande camino hasta llegar a su habitación, la cual era grande y con tan solo algunos escalones.
— ¿Tu sabes lo que haremos? —Pregunto sonriendo
— En realidad no lo se ¿Qué haremos, Johnny? —Dijo un inocente Paul
— Oh, pequeño, tu inocencia me mata pero verás qué esto será de tu agrado, Rosa —Susurro contra su oido
◆◆◆
Paul estaba entre los brazos de John, hace algunos minutos dejaron de hacerse cariñitos como así lo nombro el castaño.
El pelinegro lo disfruto mucho, nunca penso qué las manos de John sean tan suaves aparte de sentir como algo entraba en su espalda baja. Pero Diamante Blanco nunca quiso decir qué era eso.
Paul se levanto con cuidar y volvio a regenerar su ropa la cual se encontraba desgarrada en el suelo. Salio de la habitación y camino por los pasillos hasta entrar a la habitación de George.
Nadie en el planeta madre dormía.
Miro a George quién solo caminaba de un lado a otro con semblante preocupado, además se llevo la sorpresa de encontrar también a ahí a Ringo.
— ¡Rosa!
Azul camino hasta Paul y lo abrazo elevendolo en el aire, Ringo quien era mas serio camino hasta Rosa.
— ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?
— No, solo me metió una cosa larga, no lo se, John no me quiso decir nada ¡Pero se sintió bien!
George suspiro y dejo a Paul en el suelo.
— ¿Como pudiste aceptar casarte con Blanco? ¡Es algo inaceptable! Una diamante debe de ser perfecta, tu no sabes quién es John en realidad
— ¡Claro qué se quien es! Es una persona buena —Grito mirando con enfado a Azul y Amarillo
— ¡No me respondas de esa manera, niño malcriado! —Exclamo Ringo furioso
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [McLennon]
FantasíaAqui podras encontrar diferentes pequeñas historias McLennon y Starrison, al igual qué pocas veces de otras parejas. Espero y sea de tu agrado este libro de one-shots, sin mas qué decir espero qué lo disfrutes. Portada hecha por la editorial...