Glory Of Love [McLennon]

1.1K 43 41
                                    

¿Como llegue a esto?

Estaba cabalgando con mi caballo por el bosque del reino, me senti tan bien pero a la vez tenia prohibido venir aquí, mi madre, decia qué esto no era algo digno de un príncipe.

Así qué siempre salia a escondidas del castillo para no ser descubierto, pero lo qué sucedió fue qué un trabajador que iba pasando por ahí tenia una manada de ovejas.

Las cuales al verme se asustaron y salieron corriendo hacia el Reino causando un caos qué mi mamá se entero qué fuí yo.

Asi qué ahora estaba aquí siendo reñadado por mi papá y mamá.

— ¡Es algo inaceptable Paul! ¡Eres un principe! —Grito mi mamá por enésima vez—debes de comportarte como tal, así qué no me dejas otra opción

— Como siempre haz sido así desde qué eras pequeño, tendremos que enviarte a una escuela especializada de principes y princesas

— ¿Eh?

Y dicho y hecho, estaba enfrente de la escuela de princesas y principes.

¿Esto es Barbie escuela de princesas o qué carajos? ¡Todo era jodidamente igual qué la película! Agh, todo es tan ordenado y perfecto.

La escuela era un castillo enorme de color blanco.

Vi en la puerta a una mujer de cabello negro azabache quién me miraba con una sonrisa dulce.

— Bienvenido, mi nombre es Olivia Arias y soy la directora de esta institución así qué sere la encargada de llevarte por una paseo por la escuela para qué la conozcas

— Ya qué... —Susurre

Ella me hizo pasar por el gran porton de madera el cual se cerro de inmediato, al ver mire una gran sala la cual estaba adornada con muebles de oro entre otras cosas mas finas.

Veia a varios hombre vestidos de traje quienes iban caminando de la manera correcta.

La directora me mostro varias cosas hasta dejarme en mi dormitorio el cual era un muy grande, por la ventana de podia apreciar qué tenia un Bosque bastante bonito.

Seria buena idea escaparme.

***

Habia pasado tan solo dos semanas de clases de modales y ya estába hartó de esto, pero cada día salgo a caballo por las mañanas sin el permiso de nadie.

Ahora me encontraba en el bosque en la rama de un arbol viendo el hermoso paisaje, no todo era tan malo aquí.

Despues de un rato baje de aquella rama y volvi al castillo donde me esperaba la directora.

— ¿Donde estaba principe Paul? No puede irse sin avisar y eso no es digno de alguien de la realeza

— Aja, bueno me voy porqué se me hace tarde ¡Adiosito!

Me fui corriendo de ahí sin darme cuenta de lo qué dijo la directora antes de irme.

Sera mejor llamar al Principe John para qué someta a su prometido ¿No es así Reina?

¿A qué se refería con eso?

No preste atencion a lo qué dijo y segui con mi camino hacia la clase que me tocaba la cual era modales la cual odio.

Pero decidi escaparme de nuevo con el caballo, pasa prácticamente toda la tarde en el bosque hasta qué se hizo de noche donde me esperaba la directora afuera de mi habitación con una sonrisa.

One-Shots [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora