Ambos decidimos que por un tiempo deberíamos seguir viviendo por separado, ya cuando nos sintamos más seguro dar el paso de vivir juntos.
En lo que esperaba la fecha de inscripción para el curso que aún no me decidía de que sería, le ayudaba de vez en cuando a Christopher a ordenar sus papeles, a organizar sus cosas y su tiempo.
¿Un ex narcotraficante ayudando a un policía? ¿Por qué no? Conocía algunas cosas a la perfección e incluso hasta algunas leyes me estaba aprendiendo.
No sabía cómo Christopher podía saberse todas esas cosas.
Con Zabdiel tratamos de llevarnos bien, le pidió disculpas tanto a Christopher como a mí por lo que había inventado, yo también le pedí las disculpas correspondientes aunque no faltaba la ocasión en la que discutíamos.
A veces hacíamos turnos, él iba a dormir a mi casa y yo a veces a la de él.
Últimamente lo sentía extraño, como muy preocupado de algo y no sabía de qué.
Comencé a ver qué cosas hacía, que no y no encontraba nada extraño, todo era normal pero yo ya lo conocía perfectamente.
Sé que esto no se debe hacer por muy su novio que sea, pero comencé a revisar sus cosas para ver si encontraba algo y no daba con nada.
Me di por vencido ya que todo estaba normal.
Ví unos papeles en la mesa que al parecer olvidó guardar o quizás no los llevó a su trabajo. Los revisé por si acaso, quizás eran importantes y podría ir a dejarlos.
Eran unas cosas que para ser sincero no entendía, pero que igual leí. Llegué a la última hoja que no tenía nada que ver con las anteriores que había leído, era un papel con una lista de datos y trámites para una adopción.
Tomé la carpeta que estaba debajo de la que había cogido encontrándome con papeles de él, eran los papeles que indicaba la hoja.
- Por eso estabas tan raro - dije de inmediato.
Christopher a toda costa quería ser papá, quedó muy metido con ese tema desde que le dije que yo no quería ser papá, era un terco. Quizás no debí contarle tan pronto.
Tendría que hablar con él para que deje el tema, no quería tener problemas por esto y yo no podía darle ese gusto de ser padre.
¿...o sí?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Lucha - Chriserick (Segunda Parte)
FanfictionLas personas como yo siempre tenemos nuestro as bajo la manga y al menos yo con las manos vacías no me quedaría. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-