¡Hola a todos! Siento muchísimo la tardanza. Ni os imagináis la de trabajo que he tenido. He estado hasta arriba. Y me molesta bastante pues adoro escribir y me apasiona. Tampoco me gusta nada haceros esperar, siempre escribo un poco todos los días pero con la tontería se me atrasa un maldito mes. Para compensaros os traigo un capítulo largo, en serio, he tenido que cortar porque sino no me entraba aquí XD
Muchísimas gracias a todos los que leéis y votáis. Y sobre todo a aquellos que me pedían volver, que se preocupaban de la actualización de este fic y por mí. Sois los mejores, de veras. No podía conocer gente más amable y atenta. Como siempre, me gustaría mandar un especial saludo a todos los que habéis comentado: VidaGabriela13, ElCafeh, LucerodelaCruz5, DarkstarHalakti, NekoLover9, LauritaDrowned099, yugi-kun_alo, isabeldelrubi, amigas22, LuceroSuarez7, Appril007 y yiyi004 que siempre estáis ahí pendientes para comentar gracias. (Lo que me ha costado copiar y pegar todos los nombres XD ¿Podríais ayudarme? ¿Alguien sabe como se menciona para que sepáis que os he escrito aquí?)
Darle la bienvenida también a: AbigailLopez9 y AleTorres299. ¡Gracias por comentar! Y un saludo muy especial para cipyxd que me ha hecho tres portadas preciosas sin pedírselo ni nada. ¡Muchas gracias por el regalo! ¿Me ayudáis a decidir cuál poner? No consigo elegir ninguna, me gustan las tres.
Aquí os dejo el capítulo, no os molesto más.
~Yugi~
─¿Una obra? ─mi abuelo miraba el guión con una taza de café en la mano. Por algún motivo, la historia había sido ligeramente cambiada, sobre todo para los dos protagonistas. Era obvio, no pensaba darme un beso final con Yami ni aunque mi vida dependiese de ello. Para mi familia, había ocultado el segundo papel protagónico, mientras que, el mío ya era sabido por todos─. Pensé que ahí se hacía cada navidad.
─Tuvieron que posponerlo. ─observaba la tele, a primera hora de la mañana, el telediario informaba con noticias nefastas. El asesino atacó de nuevo, lo peor de todo era que el círculo de ruta solía estrecharse, lentamente, se adentraba en la ciudad. Por más que llamaba a mi padre, no me lo cogía.
Al final me veía colándome en la comisaría para hacerme con un papel o dos que me detallase un poco qué estaba pasando. El mundo parecía estar volviéndose un caos, esta ciudad, precisamente.
Aun así, no todo era malo. El chico de ayer, Yusei, me invitó este día aprovechando que era fin de semana para agradecerme el haberle ayudado aquel día. ¿Era de tontos estar ilusionado? ¿A qué se debería, por otra parte?
Me despedí de mi abuelo antes de coger el guión y subir a la habitación a cambiarme de ropa. Quería ponerme algo más cómodo y... ¿bonito? Me gustaría ir arreglado, la verdad. No le conozco de nada, no quiero que tenga una impresión extraña de mí. Antes de marcharme, observé la rosa descansando junto a la ventana. Se me había vuelto costumbre, al igual que llevar el rompecabezas, mirar a la flor antes de irme. Increíblemente, solo se le habían desprendido unos pétalos sueltos. Todavía seguía fresca.
El ambiente de la ciudad se mostraba extraño, los nubarrones cubrían el cielo despejado de hace unos días, concentrándose mucho, algún destello podría verse entre la pantalla grisácea que se sostenía sobre nuestras cabezas. Anunciaba tormenta. El viento frío movía mi incertidumbre, tal y como se sentirían en un ambiente húmedo, el sitio parecía haber viajado al polo norte. Al levantarme no noté esta bajada de temperatura.
Mientras andaba, reparé en varias tiendas vacías. Por motivos evidentes, algunos establecimientos se traspasaban. Incluso algunas casas ostentaban el cartel para vender y poder mudarse cuanto antes. Las muertes constantes empezaban a enloquecer a los ciudadanos, todo el mundo temía ser el siguiente del filo cruel y mortal de la parca. ¿Quién podría estar detrás de todo esto? Me erizaba la piel pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Espejismo de un amor (Puzzleshipping)
Romance¿Qué sentimiento merece escuchar tu corazón latir por una persona diferente a lo que creías? ¿Qué puede hallarse tras el velo de una mentira? ¿Tras el dolor de una derrota? Con el viento a su favor, Yugi Muto comienza una nueva vida donde todos sus...