La Golden week, un periodo vacacional en el mes de mayo, la mayoría de personas de la ciudad usan estos días para alejarse del bullicio de la ciudad. Planeaba volver a Sapporo para visitar a mis padres pero a ellos se les ocurrió salir de viaje a saber donde por lo que me resigné y quedé en Ikebukuro.
La Golden week casi acababa siendo mañana el último día. Yo solo me la había pasado en casa todo el día, tenía que disfrutar estos últimos días.
Me arregle un poco para dar una vuelta por la ciudad, seguramente encontraría algo que hacer. Pero en esta ciudad tu no buscas los eventos las cosas, ellos te buscan a tí.
Pasando por el crucero de la calle 60 Story, el claxon de un vehículo de hizo saltar a mi y otros transeúntes
-¡(T/A)!
Desde una vagoneta, el conducto se asomó por la ventana agitando un brazo. Me acerqué a la puerta del copiloto subiéndome al auto. Saludé a Togusa antes de ponerme el cinturón. Al igual que yo no tenía ningún plan así que decidimos pasar la tarde juntos.
Togusa y yo fuimos a un lugar más relajado a hablar. Bueno no era un lugar tan tranquilo, estábamos en un maid café. Nos encontrábamos ahí porque hoy había promoción de regalos de artículos de Hijiribe Ruri y además porque hoy se personificaban de esta idol.
Naturalmente Togusa estaba más que feliz. Para mi es raro verlo es esta faceta, en este punto no sé quien es mas raro si el o Yumasaki, aunque Erika tampoco se queda atrás.
Mientras esperábamos que nos trajeran la cuenta, varios mensajes le llegaron a Saburo. Por su expresión deducía que era algo malo.
-¿pasó algo?
Negó con la cabeza diciendo que no era nada.
Cuándo salimos del café, no dejaba de mirar hacia todos lados como si fuese un prófugo. Cuando entramos en su camioneta fue solo cuándo se relajó.
Más mensajes le llegaron seguidos de una llamada.
-ah? ¿Qué sucede?
-
-Si lo acabo de ver...
-
-sí, yo también pensé eso. ¿Dónde están?
-
- que coincidencia, (T/A) y yo vamos saliendo
-
-¿Q -Que? ¡No!
-
-Bien, los esperamos
Cuando terminó la llamada, Yumasaki y Karisawa entraron por la puerta lateral de la van
-Buenas- saludó Walker
-Hola
-¡vamos, vamos, vamos!- Erika se asomó entre los dos asientos apresurando a Togusa
-¿a dónde vamos?- le pregunte a Saburo
-¡mira!- Erika me pasó su móvil con un correo que decía que Kadota pelearía con un sujeto, el jefe de una banda de motociclistas de Saitama.
A pesar de tratarse de un asunto grave, el par de atrás estaban bastante emocionados.
Llegamos rápido a Raira, según el mensaje, la pelea estaba ocurriendo en la parte trasera de la segunda planta de la academia.
Estacionamos a unas cuadras, muchos conocían este vehículo y si queríamos ir de incógnitos, era mejor no llamar mucho la atención.
Rodeamos la escuela y entramos cuidando de que no nos viera nadie.
ESTÁS LEYENDO
Too Much (Shizuo x Lectora)
FanficIkebukuro, este lugar es todo menos normal. Motocicletas relinchando, mafiosos, maquinas expendedoras volando, pandillas, jinetes si cabeza. Si no quieres aburrirte, ven a este barrio de Tokio. Es lo que yo hice. Han pasado mas cosas en los últimos...