Los ruidos de la ciudad me habían despertado, corrí la cortina de la ventana junto a mi cama e inmediatamente los rayos del sol entraron e iluminaron todo el cuarto. Parpadeé repetidas veces acostumbrándome a la luz, me levanté y puse la cafetera, miré el reloj de la cocina que marcaba las 12:06 pm. No era usual que me quedara hasta tan tarde.
No tenía muchos ánimos para salir hoy, estaba decidido que me quedaría en casa. Tomé mi móvil del sofá y me recosté de nuevo en mi cama, revisé todas las notificaciones que habían llegado por la noche
⌠Toguchi no consiguió boletos⌡
⌠Kaztano tampoco pudo conseguir más SE AGOTARON!!!!!!!!⌡
⌠Dotachin también había dicho que quería ir, Togusa no vera a Hijiribe Ruri!⌡
⌠Yo también quería ir!!⌡
Karisawa había enviado estos mensajes cerca de las dos de la madrugada
«Conozco a alguien que tiene algunos de sobra»
⌠Queeeeeeeeee???!!!⌡
Su respuesta no tardó en llegar
⌠La Premier es mañana no creo que nadie tenga de sobra los revendería a precios monumentales⌡
⌠Aunque yo podría dar todo lo que tenga por estar ahí⌡
«Hablaré con él»
Cerré la conversación con Karisawa y abrí el chat donde hablaba con Nakura
«Buenos días!»
「Buenas ~」
«Perdona por sonar atrevida, pero ¿aun te sobran entradas para Carmille Saizou?
「Sí, pensaba venderlas esta tarde, por qué?」
«Tengo amigos que no consiguieron entradas a tiempo y de verdad quieren verla»
«Puedo enviarte algo de dinero, no tengo mucho, pero te prometo que te pagaré»
「No tienes que explicarte, Te las daría si me lo pidieras. Te las enviaré más tarde ¿de acuerdo?」
«No, no, no, no, no. Te pagaré, te esforzaste por ellas, no puedes dármelas así como así»
「Claro que puedo」
「Imagen 」
「Oh mira ya las envié」
Estaba un sobre con las entradas dentro
«Enserio, no tenías que»
「No hay de que 」
「Oh! Me surgió un asunto. Hablamos después」
「Nos vemos」
----------Nakura ha abandonado la sala de chat----------
Y así nada más me dejó. Sin decir nada más.
Agradecía el acto, pero aun sentía que le debía mucho y lo mínimo que podía hacer era pagarle esas entradas.
Avisé a Karisawa que había conseguido entradas, si no la conociera, diría que estuviese saltando y gritando de emoción. Ella y Yumasaki admiran el trabajo de Hijiribe, pero no al punto que llega Togusa; ellos seguían su trabajo como maquillista profesional.
Ruri tomó un aprendizaje como una artista de maquillaje de efectos especiales con su maestro Tenjin Zakuroya. Obtuvo el reconocimiento de la crítica por su trabajo en "Vampire Ninja Carmilla Saizou" y fue contratada por la agencia de talentos Yodogiri Shining Corporation. Su carrera se expandió para incluir el modelaje, la actuación y el canto, y Ruri se convirtió rápidamente en un ídolo popular.
ESTÁS LEYENDO
Too Much (Shizuo x Lectora)
Fiksi PenggemarIkebukuro, este lugar es todo menos normal. Motocicletas relinchando, mafiosos, maquinas expendedoras volando, pandillas, jinetes si cabeza. Si no quieres aburrirte, ven a este barrio de Tokio. Es lo que yo hice. Han pasado mas cosas en los últimos...