Pov ryujin
Hola mi nombre es ryujin vengo saliendo de la universidad y voy con dirección a mi casa, la verdad nunca conocí a mis padres ya que siempre e vivido con mi tío al parecer ellos murieron en un accidente de auto por lo que él al ser mi única familia viva fue con quien me quedé, la verdad le estoy muy agradecido ya que él siempre me a cuidado y me a dado todo lo que pueda querer.
Al ir con dirección a casa no vi que un semáforo estaba de color verde por lo que al cruzar la calle solo escuche como un camión pitaba y después sentí el impacto.
Me sentía fatal todo mi cuerpo me dolía y oía como la gente empezaba a hablar y unos otros a gritar.
Me estaba dando sueño por lo que supuse ese era mi final, me gustaría ir a otro mundo tal ves como un anime habían muchos que me gustaron ojalá fuera a parar en alguno de ellos.
Sentí que habían pasado días quizás años desde que me dormí, al intentar abrir los ojos no vería mucho ya que todo estaba oscuro, vería que en el lugar en el que se encontraba era un callejón pero todo le parecía más grande algo que le extraño un poco.
Al verse las manos notaría que estas eran más pequeñas también algo que sin duda lo asustó un poco.
Al salir del callejon vería que el cielo estaba oscuro por lo que dedujo que era de noche, vería por todos lados y vería que habían muchas casas al estilo de la era feudal algo que le extraño un poco pero no le dio importancia.
Al ver su ropa vería que andaba en arapos(ropa mala y rota) por lo que imagino que él era un indigente, se puso a caminar por todas partes de la ciudad en la que estaba asta que encontrara un lugar en el cual dormir mejor.
A lo lejos vería un bosque por lo que fue a ese lugar ya que siempre me gustaron los árboles, al llegar me subiría a uno en el cual me taparía con hojas para dormir y que se hiciera de día y tratar de reconocer donde se encontraba.
Al despertar vería que ya estaba amaneciendo por lo que se subió a la sima del árbol a ver si reconocía donde se encontraba.
Al llegar a la sima vería hacía la puesta de solo y vería que no habían muchas casas hacia esa dirección por lo que dio la vuelta y vio algo que casi lo hace caer de la rama en laque estaba parado.
Detras suyo estaba una inmensa ciudad que él reconoció al instante ya que era de su anime favorito, él pensó que eso era un sueño por lo que se pellizcó para ver si sentía dolor, al hacerlo chillaría un poco ya que si le había dolido algo que lo emocionó ya que eso quería decir que si era real.
Se preguntaría qué por qué estaba en ese lugar exactamente pero no aria quejas ya que él sabía de todo sobre el lugar en el que se encontraba ya que era su anime favorito y lo había visto varias veces.
Al bajar del árbol caminaría de vuelta a la zona en la que apareció cuando llegó, al llegar vería que ay solo se encontraban personas un mal vestidas y con malas apariencias por lo que él decidió irse alejando y entrar a otra zona, vería que en esa ya se encontraba un poco más normal ya que habían unas personas de mal apariencia pero todos se veían más felices que los de las otras zonas por lo que decidió acercarse a un señor que aparentaba de unos 68 años más o menos.
Al acercarse el señor le preguntaría.
: que es lo que buscas Niño.Ryujin: usted podría decirme en qué distrito nos encontramos.
El anciano ante esa pregunta se extraño un poco pero lo dejó pasar ya que él Niño se veía como de 4 años.
: estamos en el distrito 78 por que?Ryujin: no solo tenía curiosidad y otra pregunta como puedo conseguir dinero aquí es que soy muy pobre.
El anciano no se sorprendería de eso ya que viendo las ropas que utilizaba no le extrañaba que estuviera buscando algo así aunque si le sorprendió que decidiera trabajar en ves de robar.
: bueno puedes trabajar en mi restaurante como lavador de platos ya que aún eres un niño y veo que eres muy buen niño por lo que no quiero que te conviertas en un criminal.Ryujin: enserio me daría trabajo.
Lo diría esperanzado ya que necesitaba dinero para poder comprarse ropa además de que necesitaba dinero para entrar a la academia.Anciano: si y por sierto mi nombre es Bob cual es el tuyo.
Ryujin: mucho gusto Bob yo soy Ryujiny tengo 4 años.
Bob: bien Ryujin tienes alguna otra pregunta.
Ryujin: si, cuantas horas tengo que trabajar al día y sabes cuanto cuesta inscribirse en la academia para shinigami.
Bob: bueno lo que trabajarás al día son 4 horas y ganarás 200 monedas por día y para entrar a la academia de shinigami ocupas 20000 monedas así que no te preocupes ya que faltan todavía 5 años para que tú puedas entrar a la academia así que mientras seas ordenado y cuidadoso con tu dinero podrás entrar a la academia con facilidad y todavía te sobraría dinero.
Riujin: ya veo entonces cuando empiezo a trabajar.
Bob: ven mañana a las 12 de medio día ya que trabajarás asta las 4 de la tarde.
Ryujin: muchas gracias por darme trabajo jefe y no lo decepcionaré llegaré puntual mañana, nos vemos.
Ryujin saldría corriendo dejando a Bob ay solo.
Bob: ojalá no se vuelva una mala persona parece un buen chico.
Ryujin llegaría al bosque en el que durmió y se adentraría en él a pensar en que hacer.
Ryujin: que puedo hacer de ahora en adelante digo ya tengo lo más importante que es el trabajo para ganar dinero sé que cuando entre a la academia me daran cierta cantidad de dinero al mes pero ahora y en los ratos libre tengo que hacer algo, bueno lo principal ahora sería despertar mi reiatsu para poder empezar a entrenar.
Ryujin se sentaría a meditar por unas cuatro hora y ya un poco cansado iba a darse por vencido con el día de hoy pero antes de hacerlo empezó a sentir un poco su energía por lo que decidió volver a concentrarse y media hora después logró encontrarla por lo que la extraje y la unió a su cuerpo.
Al finalizar se levantaría un poco cansado por haber echo eso pero se alegraría él haber podido conseguir despertar su reiatsu aunque aún era muy débil y pequeño ya que él aún era un niño.
Pero sin darle mucha importancia se levantaría y se quitaría la ropa y se bañaría en un lago que encontró ay en el bosque y después de bañarse buscaría un par de hojas que acomodaría en un oyó que había en un árbol para poder dormir no sin antes atrapar unos peces y conminarlos con un poco de leña que consiguió y con su reiatsu después de casi una hora logró crear una pequeña llama con la que encendió la hoguera para cocinar los peces.
Después de comer se echaría a dormir ya que mañana tendría que entrenar y ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Ryujin en bleach
FantasyRyujin al morir termino quedando en la sociedad de almas como un niño abandonado y después entró a la academia shinigami. Bleach no me pertenecen es creación de Tite Kubo