Nanao empezaría a caminar hacia la casa y después abriría la puerta de la casa y vería que había un camino de rosas por lo que lo siguió asta que llegó a una mesa en la que vería todo muy ordenado con unos vasos con lo que parecía ser malteadas ya que al no ser aún mayores no podrían beber.
Algo que le pareció muy bonito por lo que se lo hizo saber a Ryujin
Nanao: valla todo está muy bonito hiciste todo esto por mi.
Ryujin: por supuesto que si nanao chan quería darte la mejor cita de tu vida, ahora siéntate aquí que traeré la comida.
Nanao se sentaría a esperar y vería como Ryujin iría a la cocina por lo que suspiraría, todo le parecía tan romántico que la estaba enamorando cada ves más.
Después de unos minutos Ryujin traería unos platos los acomodo en la mesa.
Ryujin: come todo lo que quieras nanao chan todo lo e preparado yo.
Nanao probaría lo que le sirvió Ryujin y quedaría encantada ya que le sabía muy rico por lo que le preguntó.
Nanao: enserio esto lo preparaste tu esta demasiado rico.
Ryujin: si no se si lo sabes pero yo soy huérfano antes cuando era niño vivía en las calles pero un buen hombre me dio trabajo en un restaurante él me apoyó mucho en lo que es la vida y le estoy muy agradecido ya que sino hubiera tenido que dedicarme a robar para poder conseguir mi comida y en el restaurante en el que trabajaba si tú eras muy bueno en tu trabajo te ascendían de rango por lo que yo siempre hice lo mejor que pude asta que al final termine siendo uno de los chef principales en la cocina y mírame ahora en una linda casa preparando una cena para la chica más linda que e visto en mi vida.
Nanao escucharía la historia de Ryujin y se entristeció al enterarse de que él antes vivía en la calle pero después se alegró un poco cuando él dijo que un hombre le dio trabajo y escuchó como este ascendía de rangos y para al final escuchar como Ryujin la consideraba la chica más linda que había conocido algo que la hizo sonrojar bastante.
Nanao: es algo bueno de que ayas podido salir adelante y gracias a eso hoy estamos aquí los dos juntos comiendo además para mí tú también eres el chico más lindo que conozco.
Ryujin le agradaba lo que le decía nanao ya que él siempre puso esfuerzos para mejorar, él sabía que iba a ser alguien fuerte si o si pero que la chica que te gusta te dijiera que lo hizo bien le alegraba además cuando ella dijo que él era el chico más lindo que conocía se sonrojaría pensando qué tal ves ella estaba enamorada de él algo que lo ponía muy feliz.
Ryujin: bueno sigamos comiendo que no quiero que se enfríe.
Nanao asentiría y se pondrían a cenar en un silenció muy cómodo y nanao escuchaba los árboles y los animales de afuera algo que le daba gran tranquilidad por lo que supuso que esa era la razón de que Ryujin viviera ay y se imaginó a ella viviendo ay también junto con él algo que la hizo sonreír.
Al terminar de comer Ryujin se levantaría y tomaría los platos y se pondría a lavarlos al terminar volvería con nanao y ambos se sentarían en el sofá.
Nanao estaba un poco nerviosa ya que había confirmado al 100% que estaba locamente enamorada de Ryujin por lo que quería decirle que lo amaba pero le daba miedo de que él la rechazara.
Ryujin al estar sentado en el sillón vería como nanao estaba muy nerviosa algo que a él le preocupó ya que pensó qué tal ves había echo algo mal y ella no se lo quería decir por lo que le tomó la mano y entrelazó sus dedos con los de ella llamando así su atención y le dijo
ESTÁS LEYENDO
Ryujin en bleach
FantasiRyujin al morir termino quedando en la sociedad de almas como un niño abandonado y después entró a la academia shinigami. Bleach no me pertenecen es creación de Tite Kubo