Ryujin se encontraba caminando junto con shunsui al primer escuadrón.
Cuando iban caminando Ryujin le preguntó
Ryujin: oiga capitán shunsui entonces en qué posición me va a poner.
Shunsui: bueno viendo el nivel en el que estas te podría poner directamente como teniente pero ocupo primero que ganes algo de experiencia así que serás mi tercer oficial, cuando ayas ganado bastante experiencia podrás subir a ser mi teniente junto con mi teniente actual.
Ryujin: de acuerdo, y quien es tu actual teniente.
Shunsui: o se llama nanao aunque a estado triste estos días ya qué hace unos meses una persona que ella admiraba mucho desapareció.
Ryujin: ya veo.
Shunsui: bien ve a dar una vuelta por la zona para que la conozcas mejor y después ven a mi oficina ya que te empezaré a dar muchas misiones para que ganes bastante experiencia.
Ryujin: de acuerdo.
Ryujin saldría caminando con otra dirección para investigar toda él área del primer escuadrón, al ya llevar bastante rápido explorando iría al último lugar que era el campo de entrenamiento donde no habían casi nadie solo se veía una chica de unos 13 años por lo que él al ocupar ir a la oficina de syunsui fue a donde ella a pedirle si le decía donde quedaba.
Al acercarse vería como ella paraba de entrenar y se le quedaba viendo un poco sonrojada algo que él no notó ya que no estaba prestando mucha atención a su rostro, estaba viendo su sampakuto.
Chica: qué haces aquí?
Ryujin: o si disculpe señorita venía para ver si me decía en donde se encontraba la oficina del capitán syunsui.
Chica: y para que quieres saber eso o por cierto yo soy la teniente nanao.
Ryujin
Valla así que por eso se me hacía conocida aunque supongo que estoy muchos años antes de que empiece la historia.Ryujin: o que descortés de mi parte yo soy Ryujin tercer oficial y es que como soy nuevo el capitán me dijo que viniera a explorar el complejo y después fuera a su oficina solo que se le olvidó decirme donde era.
Nanao: ya veo con que es así pero bueno vamos yo te llevaré además si el capitán ya llegó tengo que ir a recibirlo.
Ryujin: bueno vamos.
Ryujin y nanao irían caminando con dirección a la oficina del capitán por lo que al llegar nanao toca recibiendo un pase, así entrando los dos.
Shunsui: o nanao Chan eres tú y valla ya conociste al nuevo.
Nanao: si y por cierto por qué es tercer oficial si es nuevo.
Shunsui: eee pero si iba a ponerlo como teniente junto a ti nanao Chan pero el comandante me dijo que mejor lo pusiera como un oficial ya que ocupaba primero ganar experiencia.
Nanao: ya veo bueno si es el comandante quien dio la orden no se puede hacer nada.
Shunsui: a que es sorprendente apenas tiene 9 años y ya está de tercer oficial.
Nanao se sorprendería ante eso ya que ella pensaba que él tenía por lo menos 12 años como ella.
Nanao: ya veo y si es así por que está aquí aún no debería estar en la academia?
Shunsui: o no se puede el es muy poderoso como para estar en la academia digo no todos los días un niño pelea casi igualado a Zaraki kempachi.
Nanao: valla eso es sorprendente.
Shunsui: a que si pero como aún no tiene mucha experiencia salió algo lastimado por eso es que está aquí ya que lo mandaré a hacer misiones.
Nanao: bueno está bien.
Shunsui: a cierto Ryujin ella es mi sobrina nanao espero que la protejas.
Nanao al escuchar eso se sonrojó ya que su tío le estaba dando su protección a otro chico.
Ryujin: si déjemelo a mi capitán la protegeré con mi alma.
Shunsui: bien por cierto Ryujin empezarás a hacer misiones ahora no tienes ninguna queja verdad.
Ryujin: para nada capitán.
Shunsui: bien quiero que vallas a Tokio al parecer están apareciendo muchos hollow encárgate de ellos.
Ryujin: está bien me marcho.
Shunsui le pasaría una mariposa para que lo dejara pasar el túnel al mundo humano y vería como este se fue.
Shunsui: y dime como lo viste nanao Chan.
Nanao: muy guapo eeee quiero decir parece un buen chico.
Lo diría muy sonrojada de que su tío la oyera.Shunsui: así que muy guapo no me digas que mi pequeña nanao Chan se está enamorando.
Nanao se sonrojaría ya que pensó que no la había escuchado por lo que decidió cambiar de tema.
Nanao: no crees que es muy peligroso enviarlo a él solo a una misión en la que tú dices ay muchos hollow.
Shunsui: no creo él es muy fuerte además el ocupa ganar experiencia no puedo mandarlo a misiones en las que tenga que matar a un solo hollow ya que se que él podría con él muy fácilmente.
Nanao: ya veo bueno si eso es todo me retiro.
Iba saliendo pero antes escucho algo que la dejó un poco helada.
Shunsui: yo que tú me apresuraría en tratar de conquistarlo ya que vi que en lo que veníamos para acá muchas chicas se le quedaban viendo y puede que alguna logre enamorarlo sino te apresuras.
Ella salió del despacho de su tío algo extrañara ya que ella sentía algo extraño cuando lo vio y después cuando su tío le dijo que habían más mujeres detrás de él le dolió un poco el corazón sin saber por qué.
Por lo que decidió ir con unohana a ver que era lo que sentía ya que ella es la que la ayudaba después de que lisa desapareció.
Al llegar a la oficina de unohana decidió entrar y agradeció que estuviera sola.
Unohana: nano Chan que tienes te noto un poco mal.
Nanao: vengo a hablar de algo con usted ya que estoy un poco confundida.
Unohana: o si ven siéntate y dime que te pasa.
Nanao se sentaría en una silla con unohana al frente y le empezaría a contar como conoció hoy a un chico muy lindo que le empezaba a agradar y que cuando se fue de la oficina de syunsui como este le dijo que sino se apuraba otra chica se lo podría quitar y que por alguna razón sintió un molestar en el corazón después de eso.
Unohana: ya veo con que eso pasó.
Nanao: si y vine con usted para ver si no estaba algo mal.
Unohana: o no estás mal nanao Chan eso es algo que le sucede a casi todas las personas, es muy normal que una señorita como usted también lo sienta.
Nanao: ya veo entonces no estoy enferma.
Unohana: no no lo estás lo que tú tienes se llama amor.
Nanao al oír eso se sorprendería ya que ella sí sabía sobre el amor pero nunca pensó que ella lo sentiría y menos de un chico al que conoció hoy.
Nanao: pero como apenas lo conocí hoy.
Unohana: eso es amor a primera vista o puede ser que el destino los quiera juntos.
Nanao: ya veo gracias por ayudarme con mi problema unohana taicho.
Unohana: ya ve con cuidado y no reprimas mucho tus sentimientos que puede ser muy doloroso.
Nanao asentiría y saldría del despacho de unohana muy sonrojada y se iría para su escuadrón a tratar de dormir ya que su cabeza le daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Ryujin en bleach
FantasyRyujin al morir termino quedando en la sociedad de almas como un niño abandonado y después entró a la academia shinigami. Bleach no me pertenecen es creación de Tite Kubo