Al estar en el cuartel Ryujin daría el informe a syunsui quien felicitaría a nanao por haber completado su primera misión.
Así pasarían los meses en los que Ryujin y nanao harían misiones y entrenarían, también su relación había mejorado bastante debido a que sabían más sobre el otro y se tenían mucha confianza por lo que en uno de esos días nanao le dijo a syunsui que quería vivir con Ryujin algo que sin duda enojó a syunsui tanto que se puso a pelear con Ryujin por querer quitarle a su nanao chan cosa que logró calmarlo diciéndole que los podía visitar cuando quisiera a su casa.
Time skip
Varios años habían pasado Ryujin ya había cumplido los 15 años y nanao los 18 y ambos en ese tiempo se volvieron bastante fuertes y su relación también aumentó ya que se tenían muy buena confianza por lo que nunca discutían sobre cosas sin sentido.
Se puede ver en el campo de entrenamiento del capitán de la primera división a nanao y Ryujin hablando
Ryujin: nanao chan sin duda as mejorado bastante estos años que an pasado ya incluso lograste desbloquear tu bankai.
Nanao: bueno todo a sido Gracias a ti Ryujin kun por entrenarme siempre.
Lo diría bastante feliz.Ryujin: bien según tengo entendido de parte de fantasy ya casi logró desbloquear mi bankai por lo que estoy algo emocionado.
Nanao: si yo también quiero verlo digo estando en tu modo base puedes ganarme a mí en estado bankai por lo que no imagino que tan poderoso será tu bankai.
Ryujin: si pero bueno vamos donde el capitán comandante que me mando a llamar hace unas horas y no e ido.
Nanao: bueno vamos ya que debe estar bastante molesto con que lo hagas esperar.
Lo diría sonriendo por su forma de ser.Así ambos se marcharían donde el capitán yamamoto, al estar en sus aposentos tocarían la puerta para esperar el permiso que recibieron unos segundos después de tocar.
Ambos entrarían y verían a yamamoto viéndolos con seriedad por lo que ambos se pondrían firmes y Ryujin hablaría
Ryujin: para que me mando a llamar comandante?
Yamamoto: te mande a llamar hace dos horas por que vienes llegando ahora?
Lo diría un poco molesto.Ryujin: bueno comandante nos encontrábamos entrenando en ese momento por lo que se me hizo muy descortés venir a su oficina todos sucios.
Nanao lo vería con cara de palo ya que había dicho una excusa bastante simple pero a la ves convincente.
Yama: bueno siendo así no puedo decir nada pero bueno para lo que te mande a llamar fue sobre lo de tu acenso a capitán.
Nanao miraría sorprendida lo que dijo yamamoto ya que Ryujin no le había hablado sobre dicho acenso.
Ryujin: si usted sabe que con gusto aceptaría el acenso pero no quiero quedarme firmando papeles, sabes que me gusta luchar.
Yama: si lo sé por esa razón e decidido ponerte como capitán del séptimo escuadrón y si la teniente lo desea puede pasar a ser su teniente para que sigan haciendo misiones juntos, pero bueno sobre lo del papeleo eso lo hablé con teniente actual del séptimo escuadrón y él acepto aséese cargo de el papeleo si lo dejaban tener un asistente ya que es mucho papeleo para una sola persona.
Ryujin: ya veo bien si ese es el caso acepto y sobre el asistente del teniente lo acepto ya que es cierto es mucho papeleo.
Yama: bien mañana se dará una lucha tuya contra otro capitán para que vean tu poder y acepten tu posición como capitán del séptimo escuadrón.
Ryujin: de acuerdo.
Yama: bien y usted teniente nanao se pasará a ser la teniente del séptimo escuadrón o seguirá en la primera división?
Nanao: bueno si quiero ser la teniente en la séptima división pero si yo y Ryujin dejamos de ser tenientes de el primer escuadrón quien será el nuevo teniente?
Yama: eso lo decidirá su capitán.
Nanao: ya veo está bien entonces.
Yamamoto los dejaría ir y les pediría que estuvieran presentes al otro día a las 8 de la mañana.
Ya afuera de la primera división ambos iban callados asta que nanao le preguntó a Ryujin
Nanao: por que no me dijiste que el comandante te quería de capitán?
Ryujin: quería que fuera una sorpresa cuando te lo diría pero al parecer se arruinó.
Nanao: ya veo.
Así ambos seguirían caminando asta llegar a su casa en el bosque.
Cuando entraron Ryujin se puso a cocinar ya que le gustaba y a nanao le encantaba su comida por lo que lo hacía todos los días.
Al terminar de comer ambos se dirigían a la habitación principal donde dormían, al estar ay Ryujin la empujaría a la cam y se pondría encima de nanao dándole bastantes besos y lamiendo su cuello.
Nanao: aaa detente Ryujin kun.
Lo diría entrecortado.Ryujin: mi preciosa nanao te amo.
Lo diria besándola con delicadeza para después acostarse a su lado y abrazarla.Ryujin: duerme bien mi princesa.
Nanao se acurrucaría en su pecho y se pondría a dormir.
Al otro día ambos se levantarían a desayunar para después marcharse al campo de entrenamiento del capitán del primer escuadrón.
Al llegar ay verían a todos los capitanes juntos con el comandante por lo que estos al llegar harían una reverencia.
Yama: bien ahora que todos están aquí unos se preguntarán para que los llame, eso es algo rápido ya que al séptimo escuadrón le falta un capitán por lo que e nombrado a Ryujin teniente del primer escuadrón como capitán sin embargo para ello se debe aprobar por siete de ustedes por lo tanto él tendrá una batalla con uno de ustedes para demostrar su poder y recibir su aprobación.
Todos los capitanes mirarían al chico que estaba al lado del capitán no aparentaba más de 18 años por lo que unos no esperaban mucho de él por lo que fue sui feng
Sui: capitán cuantos años tiene el teniente Ryujin?
Yama: tiene 15 años alguna queja?
Todos los capitanes se sorprendieron ante eso ya que el chico aparentaba de más edad sin embargo era bastante joven.
Yama: y bien quien luchará contra el?
Antes de que zaraki pasara ya que él quería volver a pelear con el mocoso alguien se le adelantó.
Yama: o capitán kuchiki usted lo enfrentará.
Byakuya: si comandante quiero ver si tiene lo necesario para ser un capitán.
Lo diría bastante serio.Yama: de acuerdo que así sea bien demos espacio.
Así todos se apartarían del campo de entrenamiento quedando solo byakuya y Ryujin.
Yama: bien el encuentro termina cuando uno termine noqueado o muy lesionado, no se permite matar.
EMPIECEN
ESTÁS LEYENDO
Ryujin en bleach
FantasyRyujin al morir termino quedando en la sociedad de almas como un niño abandonado y después entró a la academia shinigami. Bleach no me pertenecen es creación de Tite Kubo