Pov Ryujin
Ya a pasado bastante tiempo desde que me convertí en limpiador en el restaurante ahora e cumplido ya los 6 años por lo que me quedan 3 años más para entrar en la academia.
en este tiempo que a pasado ya me e convertido en chef no soy un chef que se diga o wao es el mejor de todos pero si soy mejor que muchos en el restaurante por lo que se que yo no descenderé de rango, en este tiempo también mi reiatsu a aumentado en gran medida gracias a los entrenamientos, aún no e querido sacar mi sampakuto pero tengo pensado hacerlo hoy.
mis kidos an aumentado ya puedo hacer todos los de categoría baja y la mitad de categoría media, mi shumpo ya lo controlo muy bien y me puedo mover rápidamente, no tan rápido como un teniente pero si tal ves como uno en el 5 lugar por lo que para mi edad es algo bastante sorprendente.
Mi tamaño ya párese al de un niño de 9 años por lo que supuse que iba a ser alguien alto cosa que me alegra ya que en mi vida pasada también lo era.
Estoy en el medio del bosque un poco alejado del lago ya que no quiero destruirlo ya que ese a sido mi hogar por bastante tiempo, ya tengo mucha plata y puedo alquilar departamento pero quiero guardar toda la plata para poder comprarme una casa.
Al estar en la zona me pondría a meditar bastante tiempo algo a lo que estaba acostumbrado ya que e entrenado la meditación durante estos años ya que eso ayuda a aumentar mi reiatsu por lo que me es fácil estar concentrado.
Después de unos minutos aparecería en lo que parece ser el espacio ya que veo la tierra supongo que este es mi espacio mental, me preguntó por qué es tan extraño.
Empiezo a caminar por el espacio no sé ni como ya que parece que todo es gravedad pero bueno eso a quien le importa.
Anduve dando vueltas por todo el espacio pero no vería nada por lo que después de un tiempo me iría aburriendo y pensé que aún no era tiempo de que obtuviera mi sampakuto pero a lo lejos en la tierra vería algo que brillaba no lo puedo distinguir ya que estoy en el espacio pero según veo desde aquí está en el Everest por lo que me puse a descender esta ves utilizando el shumpo ya que no quería durar tanto y tenía curiosidad sobre que era lo que brillaba.
Al aterrizar sentiría como el frío me empezaba a afectar por lo que traté de calentarme con unos kidos pero aun así el frío se sentía aunque ya no sentía que me fuera a congelar por lo que seguí bajando, al llegar a la cima vería una empuñadura de katana enterrada por lo que la tomaría y jalaría con todas mis fuerzas asta poder sacarla.
Al sacarla quedaría impresionado ya que esa era su sampakuto él podía sentirlo y al tenerla en sus manos vería como en su cintura se empezaría a crear una funda de color blanca tirando a celeste que le gustó mucho, él vería que su sampakuto expulsaba un aire frío por lo que supuso que era una sampakuto e hielo y por eso la recogió en ese lugar sin embargo se preguntaba qué por qué era tan poderosa estando en su nivel, si fuera su shikai o bankai lo entendería pero ni siquiera era así por lo que supuso que su sampakuto era una muy poderosa.
Al enfundar su sampakuto en la funda vería cómo está dejaba de expulsar el frío por lo que pensaría en salir de su espacio mental.
Al abrir los ojos vería que estaba en el bosque solo que esta ves sentía algo en sus piernas por lo que al bajar la vista vería su sampakuto con una sonrisa.
Se pararía e iría devuelta al lago en el que comería unos pescados junto con un poco de carne que había cazado de un animal.
Al terminar de comer se pondría a practicar con su espada y él al haber visto muchos animes y películas de espadachines empezaría a tratar de imitar posturas y técnicas.
Él sabía que todavía no podría aprender su shikai ya que primero tenía que aprender a manejar su sampakuto en ese estado y ya después podría tratar de aprender su shikai por lo que se pondría a practicar todo el día.
Pov Ryujin 2 años después
Ya an pasado 2 años desde que desbloquee mi sampakuto y e mejorado mucho, algo que me sorprendió mucho es que aún sigo pidiendo crear más técnicas con mi sampakuto algo que me sorprende mucho ya que desde hace mucho tiempo tuve que haber podido desbloquear su shikai lo que quiere decir que mi sampakuto por si sola en estado base ya es muy poderosa como para poder alcanzar el shikai.
Aunque e entrenado la mayoría del tiempo mi sampakuto y recreando una que otra técnica con espada de otros animes aún sigo practicando mi control de reiatsu aunque ya es más que Perfecto mi control aún lo sigo entrenando ya que mi reiatsu sigue creciendo, con los kidos también e mejorado mucho ya teniendo dominados todos los de clase media y uno que otro de clase alta.
En su trabajo todo a seguido muy bien ya se lleva muy bien con la mayoría de los chefs.
Al ya tener 8 años ya estaba preparándose para la academia aunque él sabía que ya podía darle pelea incluso a un teniente con un poco de dificultad por lo que no le preocupaba mucho más bien quería adelantar unos cursos para así estar mejor preparado y ganar experiencia luchando contra los hollow y practicar con los tenientes y capitanes.
Al estar practicando en el bosque con su espada de pronto a otro empezó a oír una vos en su cabeza y él sabía lo que podía ser por lo que se acomodó su sampakuto y se puso a meditar para entrar a su mente.
Al entrar vería que estaba devuelta en el espacio solo que a unos pasos suyos se encontraba una mujer con alas que él supuso era su sampakuto.
ESTÁS LEYENDO
Ryujin en bleach
FantasiaRyujin al morir termino quedando en la sociedad de almas como un niño abandonado y después entró a la academia shinigami. Bleach no me pertenecen es creación de Tite Kubo