Empezando a trabajar y entrenamiento

2.2K 150 11
                                    

Al levantarme en la mañana cazaría otros peces que habían en el lago y volvería a encender la fogata co el reiatsu, algo que le alegró a él poder hacer aunque le gastaba mucho reiatsu y lo cansaba ya que su reiatsu aún era muy poco como para poder ser utilizado algo que le molestaba un poco pero él entendía que era debido a que era un niño y que con el respectivo entrenamiento sería más fuerte.

Algo que también le sorprendió fue cuando llegó al río la noche anterior y se vio su reflejo en el lago se sorprendió al notar que su cabello era de color plateado y sus ojos eran igual al de sephiroth su personaje favorito por lo que decidió dejarse crecer el pelo para dejárselo igual que el.

Al terminar de desayunar se pondría a hacer ejercicios ya que eso lo ayudaría a ganar musculatura y pegar un estirón y poder defenderse por lo menos a mano limpia asta que consiga su zampakuto.

Al terminar de hacer ejercicio se metería al lago y se iría con dirección al restaurante de Bob.

Al llegar entraría y buscaría a Bob al que saludaría y le preguntaría .

Ryujin: hola jefe ya llegue ahora donde están los platos que tengo que lavar.

Bob: hola Ryujin me alegra que estés bien los platos están en la cocina atrás de la puerta a la derecha y tienes que ser rápido lavando los platos ya que sino no tendré de otra que despedirte.

Ryujin: si no se preocupe jefe are mi trabajo a como me lo ordene.

Bob: bien Ryujin por cierto ayer se me olvidó decirte que en este restaurantes trabajamos por rango digamos entre mejor seas más ganarás tú al ser un lavaplatos estás en el último rango y ganas 200 monedas al dia después de eso están los que limpian el local ellos ganan 350 monedas y después están los que sirven la comida ellos ganan 550 monedas al día que será al máximo nivel al que tú puedes llegar al menos que saques un permiso para poder cocinar y que tú comida sea de buen nivel ya que los chefs ganan 800 monedas al día, a final de cada mes se ve el desempeño de cada uno de los que trabajan en el restaurante y cada seis meses se dicen los que ascienden de rango por lo que si quieres ganar más dinero será mejor que des lo mejor de ti.

Ryujin: si jefe no se preocupe are mi trabajo impecable.
Lo diría emocionado ya que si ascendía podría ganar bastante dinero y comprarse por lo menos una bonita casa en unos cuantos años.

Bob: bien Ryujin ve a trabajar que tu turno acaba de empezar.

Ryujin: está bien jefe.

Ryujin se iría al cuarto donde lavaría los platos y al llegar vería a otras personas por lo que él sin decir nada fue a una pila que estaba desocupada y se pondría a lavar los platos que le llegaban y los dejaría bien limpios ya que él quería ser ascendido de rango.

Los demás lavaplatos verían un poco sorprendidos de que un niño esté ay trabajando pero lo dejaron de lado y siguieron trabajando.

Después de las 4 horas Ryujin saldría del lugar de lavado y se iría a despedir del jefe.

Ryujin: bueno jefe nos vemos mañana.
Bob: si nos vemos mañana.

Ryujin saldría y iría al bosque donde pescaría y se pondría a comer junto con unas vallas que encontró.

Al terminar se levantaría y se pondría hacer ejercicios, en eso de la paso toda la semana entrenando su físico y yendo a trabajar.

Al finalizar la semana estando en el claro se preguntó

Ryujin: por que los kidos ay algunas personas que los pueden usar mejor que otros, pero después recordaría que era debido al control que tenían sobre este por lo que él buscaría unas hojas y trataría de mantenerlas en su frente como en naruto pero con su reiatsu.

Ryujin en bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora