Historia dedicada completamente a VanyMa3 ♥️
...<< ¿Cuál es tu nombre ojos bonitos? - mi corazón latía con rapidez.
- Ale... Alexander. - sonrió.
- Un nombre bonito para un chico bonito. - casi olvido como respirar.
Rodeó mi cintura y me acercó más a él.
- Tengo curiosidad de saber cómo de sienten tus labios. Es que... parecen de algodón. - ¿Qué?
Antes de que pudiera hablar, acercó sus labios a los míos con intenciones de besarme. Si, si, sí por favor... Un poco más y...
~ ~
Su alarma sonó, con su corazón latiendo con fuerza despertó agitado.
Meneó la cabeza y suspiró. Vió la hora.5:15am.
Pasó las manos por su cara.
Todo había un sueño. No había conocido a Magnus, no tenía una foto con él, no tenía su autógrafo y por supuesto no estuvo a punto de besarlo.Todo fue un sueño, un sueño que jamás cumplirá. >>
• • • • •
Ojos azules, ojos azules, ojos azules. Repetía una y otra vez la mente de Magnus, había tenido un sueño realmente raro. Lo único que recordaba eran unos ojos azules y unos cabellos alborotados color negro.
Magnus trataba de recordar de donde había visto aquellos ojos.
- Amor. ¿Estás listo? Ya es tu hora en la escena. - Magnus sacudió su cabeza antes de darle una sonrisa a su esposa.
- Si, por supuesto que sí. - besó la mejilla de Camille y entró en escena.
Durante el rodaje de la película no dejó de pensar en su sueño...
< Entre toda esa multitud resaltaba alguien. Ese alguien había caído sobre él y le dió la mejor vista del mundo a esos ojos del color del mar y cielo.
Sus ojos no dejaban de mirar esos labios gruesos y rosados, dios, quería probarlos y era algo que no podía hacer en ese momento, no con Camille y sus admiradores mirando.
Para su enorme suerte ese alguien quería una foto con él y mientras su acompañante peleaba con la cámara el sonido de su risa le hizo estremecer, le miró y se perdió de nuevo en esos labios y ojos.
Sus labios por voluntad propia se curvaron un poco, su mano sobre la cintura de esa persona apretaba con seguridad, lo vió y sonrió. Era inevitable no poder sonreír en ese momento. De verdad lo único que deseaba era lanzarse a esos labios rosados. >
Magnus tenía que averiguar de donde conocía a ese alguien, no recordaba su rostro, solo sus ojos y labios, y tal vez un nombre, algo sobre Alex, Ale o algo así.
Lo raro era que no conocía a ninguna Alejandra, Alexandra, Alessandra o Alessa que tuviera ojos azules.
- ¡Bane, concentrate! - gritó el director de la película.
- Lo siento, creo que necesito un descanso.
Se marchó de ahí, llendo con su esposa. Camille le miró con preocupación y comenzó a darle un masaje en la espalda.
- ¿Qué ocurre, Magnus?
- No lo sé, algo me pasa y no me gusta.
- Creo que deberías tomarte unos días libres, has estado trabajando sin parar.
- Tal vez tengas razón.
- ¿Qué te tiene tan distraído?
- ¿Qué? - movió su cabeza y miró a su hermana.
- ¿Sigues pensando en ese tal Magnus? - Alec suspiró.
- Mentiría si te dijera que no. - Izzy sonrió - Oh oh, no me gusta esa cara ¿Qué planeas?
- Voy a buscar la forma de que cumplas ese sueño, pequeño copo de nieve. - Izzy dió un pequeño golpe en la nariz de Alec.
- Pff creo que es algo imposible.
- Nada es imposible para Isabelle Lightwood y lo sabes.
Alec de nuevo pasó viendo fotos de su gran amor platónico, con solo ver sus fotos sus manos temblaban y terminó maldiciendo.
A él también se le hacía una tontería tener un amor por Magnus, sabiendo que él es casado e inalcanzable, porque vamos, Magnus jamás se fijaría en alguien como Alec, o al menos eso era lo que él pensaba.
Pero él no era consciente de que Magnus también había soñado con él y el mismo raro sueño.
Alec aún podía sentir las manos de Magnus sobre su piel, ¡demonios! era demasiado bueno para ser real, de verdad quería conocerle, deseaba con toda su alma hacerlo, y en el fondo deseaba que Izzy lo ayudará a cumplir su más grande sueño.
...
Cortito, lo sé. :c pero vamos empezando. Se pondrá mejor. :)
Nos leemos después galletitas. 💜
ESTÁS LEYENDO
Un sueño. (Malec)
Fanfic~ Completa. ~ El mayor sueño de Alec es conocer a su actor favorito, Magnus Bane. Alec tiene un enorme enamoramiento con Magnus, pero sabe que es una persona inalcanzable. Después de un sueño que lo dejó confundido, lo menos que espera es encontrars...